¿El negocio de alianzas de publicidad digital TrustX se duplicó, el contraataque conjunto de medios tradicionales puede tener éxito?
El auge de los medios digitales como Google y Facebook ha afectado directamente a los periódicos, revistas y los ingresos publicitarios de la televisión. En todo el tiempo, la posición cada vez más fuerte de los medios digitales ha desbordado a los medios tradicionales. Por supuesto, los medios tradicionales también están tratando de transformar digitalmente, muchos años más tarde, los medios tradicionales, además de mantener la capacidad de producción de contenidos básicos, las ventajas de la distribución de contenidos han sido el impacto de los medios emergentes digitales.
Ahora, los medios tradicionales finalmente han lanzado un contraataque en la industria de la publicidad.
septiembre de 2016, porLiderado por Digital Content Next, un grupo comercial,Numerosos medios de comunicación, incluyendo The Guardian, el Financial Times, el Washington Post, CBS Interactive, ESPN, Fox News, Hearst Group y News Corp., han establecido una red de publicidad digital en los Estados Unidos llamada TrustX para tratar de reunir sus espacios publicitarios y crear un canal donde los anunciantes pueden encontrar lugares de alta calidad y seguros para anunciarse fuera de las dos plataformas, Google y Facebook.
Al saltarse Facebook y Google, el negocio se ha duplicado
La idea de TrustX es crear un mercado de publicidad digital que permita que solo entren en medios premium. También es bueno para los medios de comunicación, lo que significa que puede controlar su inventario de anuncios más directamente sin tener que dividirlo entre intermediarios de tecnología publicitaria.
Este verano, TrustX lanzó una versión beta, trabajando con un puñado de medios de comunicación que ofrecen espacio publicitario. Desde agosto,El número de anuncios de venta de medios a través de la plataforma se ha duplicado, y el número de anuncios realmente vendidos está creciendo exponencialmente.
La American Advertiser Alliance (ANA), cuyos miembros incluyen Coca-Cola, Nike y Ford, se comprometió en agosto a gastar $8 millones aquí como parte del piloto TrustX.
El bochorno de la publicidad digital: seguridad de marca y fraude de tráfico
La competitividad de TrustX es precisamente la debilidad de la publicidad digital en la actualidad.
El rápido desarrollo de la cadena de suministro digital ha traído muchas oportunidades y complejidad en la medición de datos, eficiencia y eficacia. La complejidad ha generado una serie de intermediarios, muchos de los cuales han hecho las cosas más complicadas. Esto inevitablemente crea riesgos, no sólo de hacer trampa, sino también de "¿Se ve mi anuncio?" ""¿Está mi anuncio en el lugar correcto?" "¿Mi anuncio realmente llega a la audiencia que estoy buscando?"
A medida que los presupuestos de marketing de las marcas cambian cada vez más a lo digital, los anunciantes quieren asegurarse de que las marcas estén seguras, que la publicidad ofrezca los resultados que desean y que disfruten de la eficiencia que debe ser el dominio digital. No hay duda de que la seguridad de la marca será la palabra clave en el marketing digital en 2017.
La seguridad de la marca se refiere a cualquier riesgo que una marca pueda enfrentar en la cadena de suministro digital. No se trata sólo de anuncios que aparecen en lugares malos, como sitios o sitios de contratación de EIIL, que son riesgosos para los anunciantes, sino también de riesgos como el fraude, la visibilidad, el bloqueo de anuncios e incluso la privacidad del usuario. Su origen radica en la complejidad de la cadena de suministro digital, que esconde los riesgos.
Para las marcas o anunciantes, el único propósito de la publicidad es permitir a los consumidores ver anuncios con asociaciones positivas. Por lo tanto, la verificación del entorno publicitario y la seguridad de la marca son importantes, especialmente en China, un entorno publicitario fragmentado, diverso y geográficamente mixto con más de 4 millones de sitios web.
Las herramientas de seguridad de marca son esenciales y fundamentales para la compra de marketing de lujo. Las marcas deben controlar y asegurarse de que sus anuncios tienen y solo aparecen en el entorno publicitario adecuado, lo que es casi tan importante como publicar los anuncios ellos mismos. Debido a que las marcas aparecen en un entorno razonable o hermoso, casi el concepto central de la publicidad. Es responsabilidad del anunciante con todas las personas que aman su marca, que están expuestas a la publicidad, e incluso potenciales, a las audiencias futuras. Si la compra del programa puede permitir que la marca realmente comience a la campaña de marketing centrada en el usuario, las herramientas de seguridad de la marca están bien utilizadas, es la marca puede llevar a cabo este tipo de requisito de marketing.
La capacidad de TrustX de reunir recursos publicitarios de alta calidad para que los anunciantes realicen las compras más seguras y a gran escala es algo que Google y Facebook no pueden hacer en este momento, al menos aún no.
¿Unirse para competir contra gigantes publicitarios, ganando geometría?
La mayoría de la gente no es muy optimista sobre esta acción conjunta.
TrustXAlianzas de automedios como la red doméstica,La esencia es una alianza suelta. Esta naturaleza ha determinado la falta de intentos suficientes para competir con Google y Facebook.
No es fácil equilibrar los intereses de los diversos miembros dentro de la Alianza. Además, se supone que TrustX controla los precios de los anuncios más altos, pero los anunciantes menos críticos pueden estar más dispuestos a anunciarse en lugares más baratos, incluso en sitios de baja calidad.
Por ahora, su papel positivo sólo da a los anunciantes una alternativa a los dos gigantes de la publicidad digital.
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"