El mercado de la publicidad digital puede haber tocado fondo y el crecimiento está a punto de comenzar
En el primer trimestre de 2020, los ingresos publicitarios de Google fueron de 33.760 millones de dólares, un 10 por ciento más que en el mismo período de 2019, un resultado alentador a pesar de la desaceleración del crecimiento.
El brote plantea desafíos sin precedentes para el mercado, pero no pone en peligro a todas las industrias.
En las últimas dos semanas, los estados de ánimo de los anunciantes parecen haber cambiado, y muchos comenzaron a pagar. Por ejemplo, la OTA ha reanudado la publicidad de búsqueda pagada ante el mayor éxito para la industria del turismo. Hay indicios de que el mercado de la publicidad digital puede haber tocado fondo, similar a abril y marzo, pero se espera que vea un gran crecimiento en mayo y junio.
Antes de que la vacuna se pusiera en uso, el brote estaba lejos de terminar, tal vez seis meses, tal vez un año, tal vez más.
Cuando el brote haya terminado, todas las empresas deben volver a examinar sus objetivos y direcciones.
"El brote mundial no terminará pronto, y la mayoría de los clientes están empezando a aceptar el nuevo entorno de mercado en las condiciones del brote, que es una batalla prolongada".Ron Adams, director de Engage Media, una agencia de marketing digital, dice que los anunciantes están tomando decisiones publicitarias en la nueva situación, y los ingresos publicitarios se están recuperando gradualmente.
Jason Hartley, vicepresidente ejecutivo de búsqueda y compras en 360i, admite que "algunas empresas que suspenden o retiran anuncios no solo están en pánico, sino que están repensando y desarrollando nuevos planes de entrega". Las ventas en línea son una tendencia inevitable, y aunque todavía no son hasta el 100%, es probable que sucedan en un futuro próximo. "
Cada empresa visionaria está empezando a pensar en lo que puede hacer en la situación actual para maximizar sus ganancias futuras y tomar una mejor posición en el mercado.
Sería más sensate al planificar de manera diferente para diferentes situaciones. Cada vez más empresas están cambiando sus estrategias de marketing, y tal vez este brote sea un catalizador para la transformación digital de las empresas.
El mercado está cambiando rápidamente y el futuro es difícil de predecir, pero las oportunidades seguramente se dejarán a las empresas preparadas.
Según la encuesta de la IAB, los anunciantes se centran claramente en la entrega regional en estrategias de compra debido a las diferentes políticas para responder a los brotes en diferentes países y regiones.
En el lado de los medios de comunicación, entre marzo y abril, los anunciantes prefieren los medios de comunicación grandes, conocidos y de usuario.
Por el contrario, los anuncios dirigidos a las características del público y los intereses de compra disminuyeron durante el brote, tanto en términos de tasas de clics como de compras, posiblemente debido a cambios significativos en el comportamiento de los consumidores durante el brote, lo que resultó en menores rendimientos para las audiencias existentes.
No importa en qué etapa se desarrolle el brote, siga de cerca los hábitos del usuario para llegar al usuario con la mayor precisión.
Como resultado del brote, las empresas reducirán el gasto, tal vez la demanda de publicidad digital disminuya, pero también esta vez, los precios de los medios de comunicación caerán, la crisis y la máquina siempre coexisten.
Algunos de los signos actuales del mercado también sugieren que lo peor puede estar llegando a su fin.
Con 6.18 acercándose, el mercado se rees calentó gradualmente, hasta mayo, con las principales plataformas de comercio electrónico pueden 50% actividades de descuento abierto, todos los días para xinyi Interconexión es como "55 mi día de plegado" como loco.
Por el momento, la mayoría de los clientes de comercio electrónico están bien presupuestados, y esperamos que este ritmo continúe hasta las 6.18.
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"