Construir un ecosistema de publicidad digital seguro
Google ha estado trabajando durante casi dos décadas para crear un ecosistema de publicidad digital saludable y sostenible. Cada día, invertimos mucho tiempo y recursos técnicos para proteger los intereses de los usuarios, anunciantes y editores, haciendo de Internet una herramienta más útil. Abordamos las iniciativas y datos clave que tomamos para mantener los ecosistemas seguros en cada plataformaaño.También se hará público.
Se han lanzado decenas de nuevas políticas publicitarias para reprimido miles de millones de anuncios malos
En 2018, tenemos un nuevo desafío: la publicidad en línea se puede utilizar para defraudar o engañar a los usuarios fuera de línea. Por ejemplo, hay pruebas de que los bonos de fianza con fines de lucro pueden tentar a grupos vulnerables, por lo que los hemos desarrolladoUna nueva política, los proveedores de fianzas con fines de lucro tienen prohibido la publicidad. Del mismo modo, estamos viendo cada vez más anuncios que promueven experiencias falsas a personas que buscan servicios de rehabilitación, por lo que hemos consultado a expertos para permitir que solo las organizaciones acreditadas publiquen este tipo de anuncios. Durante el año, lanzamos 31 nuevas políticas publicitarias para abordar el abuso publicitario en áreas relacionadas, incluyendo soporte técnico de terceros, reventa de boletos, criptomonedas y servicios locales como reparaciones de puertas de garaje, fianzas e instalaciones de rehabilitación.
En 2018, prohibimos 2.300 millones de anuncios malos que violaron las políticas existentes y nuevas, incluyendo casi 207.000 anuncios de reventa de entradas, más de 531.000 anuncios de fianza y cerca de 58,8 millones de anuncios de pesca. En general, prohibimos más de 6 millones de anuncios malos cada día.
Hemos estado protegiendo a nuestros usuarios de los anuncios incorrectos, y estamos trabajando para que sea más fácil para los anunciantes asegurarse de que sus ideas publicitarias sean coherentes con nuestras políticas publicitarias. El mes que viene, lanzaremos en Google AdsUn nuevo gestor de políticas), el programa conCentro de políticas de AdSenseDel mismo modo, proporcionar consejos propensos a errores sobre las políticas publicitarias facilita a los anunciantes bien intencionados crear y lanzar anuncios que sean coherentes con nuestras políticas.
Utilizar una mejor tecnología contra los "malos anunciantes"
El año pasado, además de reprimir los anuncios malos, también tomamos muchas medidas contra los "malos anunciantes" detrás de los anuncios malos. Utilizando una tecnología de aprendizaje automático más avanzada, identificamos y eliminamos casi 1 millón de cuentas de anunciantes malas, casi el doble que en 2017. Al tomar medidas a nivel de cuenta, podemos ayudar a erradicar la mala publicidad y proteger mejor a nuestros usuarios.
En 2017, introdujimos una nueva tecnología que permite eliminar los anuncios con mayor fine aún si solo un pequeño número de páginas de un sitio web infringen nuestras políticas. En 2018, lanzamos 330 clasificadores de detección para ayudarnos a detectar mejor la "maldad" a nivel de página, casi tres veces el número introducido en 2017. Por lo tanto, aunque hemos eliminado a casi 734.000 editores y desarrolladores de aplicaciones de la red publicitaria y hemos eliminado anuncios de casi 1,5 millones de aplicaciones, hemos podido tomar medidas más detalladas para eliminar anuncios que infringen nuestras políticas de editores de casi 28 millones de páginas. Combinamos la revisión manual con el aprendizaje automático para combatir de forma más eficaz las infracciones de las políticas publicitarias.
Abordar los principales desafíos en el ecosistema de la publicidad digital
Desde informes en sitios web de "noticias falsas", hasta preguntas sobre quién compra anuncios políticos, hasta fraudes publicitarios masivos, existe una profunda preocupación pública sobre el papel de la publicidad en línea. El año pasado, lanzamos un anuncio electoral para los Estados Unidos antes de las elecciones de mitad de período de 2018Nueva política, verificó casi 143.000 anuncios electorales en los Estados Unidos, y lanzamos uno nuevoInforme de transparencia sobre publicidad política, que describe con más detalle quién está comprando anuncios electorales. En 2019, estamos enUe.Y.India.Se introducirán herramientas similares antes de las elecciones.
Cómo frustramos uno de los mayores fraudes publicitarios de la historia en 2018
En 2018, trabajamos estrechamente con la firma de ciberseguridad White Ops, el FBI y colegas de la industria para frustrar una de las operaciones de fraude publicitario internacional más grandes y sofisticadas que hemos visto. Coden?3ve, este fraude publicitario utiliza estrategias sofisticadas para explotar centros de datos, computadoras infectadas por malware, nombres de dominio fraudulentos y sitios web falsos. En total, 3ve creó más de 10.000 nombres de dominio falsos y generó más de 3 mil millones de solicitudes de puja de anuncios por día en su momento más activo.
3 has intentado escapar de nuestro ataque, pero trabajamos juntos para prohibir su infraestructura. Denunciamos el caso al FBI, y a finales del año pasado, ocho personas fueron acusadas de robo de identidad agravado y lavado de dinero. Lea nuestro blog de seguridad y este artículo técnico que publicamos conjuntamente con White Ops para obtener más información sobre 3ve y cómo prohibimos 3ve.
Seguiremos abordando estos problemas. A medida que surgen nuevas tendencias y experiencias en línea, también lo hacen los nuevos anuncios de fraude y las personas malas. En 2019, nuestra máxima prioridad sigue siendo proteger a nuestros usuarios y crear un ecosistema publicitario seguro que beneficie a los anunciantes y anunciantes legítimos.
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"