Lágrimas y locura: cómo la publicidad tailandesa lidera la publicidad en redes sociales
Wen: Deng Wei Fuente: Profesionalidad
Muchas personas pueden haber visto películas publicitarias tailandesas, algunas hacen reír a la gente de dolores de estómago, algunos hacen llorar a la gente.
Un informe en el Atlantic Monthly el 3 de septiembre decía:La publicidad tailandesa se ha convertido silenciosamente en un líder mundial en el segmento de los cortos publicitarios "desgarradores y locos".
Las empresas de publicidad tailandesas, como Omei Tailandia, son muy buenas y les gusta escribir guiones que tocan el corazón de la gente y son humanos, un poco más largos que los anuncios de televisión ordinarios.
Estos anuncios desgarradores, que duran minutos o incluso 10 minutos más o menos, han demostrado tener una excelente difusión y reputación en las redes sociales de Facebook y YouTube.
El 27 de agosto de 2015, por ejemplo, un anuncio desgarrador lanzado por la compañía de cámaras de seguridad VIZER de Tailandia recibió 5,4 millones de visitas en Facebook y más de 3 millones en YouTube en solo una semana.
El tiempo publicitario desgarrador de la compañía de cámaras de seguridad VIZER en Tailandia: 5 minutos y 33 segundos
Cada mañana, la puerta de su tienda está tumbada en un mendigo, cada vez bombardeó brutalmente al mendigo, hasta que un día, los mendigos ya no llegan a la puerta de la tienda, abrió la cámara de vigilancia de la tienda, sabe la verdad del asunto ... "Hay demasiada verdad para esconderse y no ser conocido por nosotros" (Hay mucha más verdad a la que estás ciego... )
Hay un montón de muy buenos anuncios de gas lacrimógeno tailandés, pero un solo artículo de WeChat sólo se permite poner hasta 3 videos, por lo que sólo dos más se pueden compartir (con un enlace que recomienda una compañía de seguros de vida tailandesa gas lacrimógeno anuncio "Amor silencioso" http://v.qq.com/boke/page/p/0/l/p0162nmlwql.html):
Los anuncios de True Move H Telecom en Tailandia duraron 3 minutos y 3 segundos
El dueño de la tienda de fideos, que dirige un negocio con su hija, fue tan amable que hace 30 años liberó a un niño que no tenía dinero para comprar medicinas para su madre y robó tres botellas de analgésicos. Treinta años más tarde, el jefe estaba gravemente enfermo en el hospital y no podía pagar el enorme costo de la operación, y el jefe decidió vender la tienda de fideos, sólo para encontrar que la factura médica era 0, que decía: "Todos los gastos fueron pagados hace 30 años - tres botellas de analgésicos y un paquete de sopa de verduras". "El anuncio de fin de pieza es la filosofía principal de True Move H, "Dar es la mejor comunicación". Se dice que la película fue adaptada de una historia de la vida real.
Anuncios de desgarro en los supermercados Tesco en Tailandia: 1 minuto y 47 segundos
El cortometraje muestra a una madre con un hijo solo, disfrazada de hombre, conduciendo un taxi para mantener a la familia. La madre lleva todo tipo de pasajeros todos los días: el billete evade, bebe demasiado y escupe en el coche, come todo tipo de comida maloliente en el coche, e incluso los ladrones... Cuando el niño acarició la herida de su madre con dolor de corazón, ella dijo sólo una palabra, "Estoy bien"... En un hogar muy apretado, también puede llevar a sus hijos a una comida completa en un supermercado Tesco para que no tenga que preocuparse de que sus hijos se mueran de hambre (el lado muestra el precio civil de un supermercado Tesco, al efecto de la publicidad). El anuncio de cierre es "Creemos que las mujeres tienen un poder infinito" (Nosotros, creemos en el poder de las mujeres).
Tengo una idea o una corazonada de que la publicidad tailandesa, que impresiona a la gente contando historias, es probable que lidere la tendencia de la publicidad en las redes sociales a medida que las redes móviles se aceleran y los cargos de tráfico caen.
¿Por qué los tailandeses pueden hacer anuncios tan emocionantes y conmovedores? Haga clic al final del texto para leer el texto original para ver el netizen "sharnodo" en la respuesta "Publicidad tailandesa cómo elevarse", análisis exhaustivo, muy emocionante.
También discutí este tema con mi líder familiar (ella es responsable de la publicidad de la unidad, entrega, etc.).
Se necesitan unos 800.000 yuanes para hacer un comercial de 30 segundos en China, pero la calidad y el efecto son mucho menos buenos que los de Tailandia. Además, debido a la disminución de los medios tradicionales como la televisión, el retorno de la inversión de muchas películas publicitarias nacionales está cada vez más bajo.
En la era de las nuevas comunicaciones de marketing de medios de Internet móvil, las empresas pueden recurrir cada vez más a la publicidad en línea de video y video móvil, como Tailandia, como los cortos de risa o lagrimeos, se espera que sea una dirección revolucionaria.
Si sólo notamos esta forma de publicidad tailandesa, y no reflexionamos sobre las causas profundas de la cultura, los mecanismos y los modelos de cooperación, es posible que no podamos hacer una publicidad tan excelente.
Hay muchos factores detrás de esto:La capacidad de contar historias y captar detalles, la capacidad de transmitir emociones sinceras y valores universales, la capacidad de frenar el impulso de los productos para ir desnudos a la recepción, hacer que las ideas de marca sean lo más tranquilas posible (al menos no implantadas y transición repentinamente), la capacidad de los anunciantes para respetar la conciencia de los profesionales y profesionales, el entorno creativo relativamente relajado en el que los anunciantes disfrutan...
Y desde mi atención a una gran cantidad de excelentes anunciantes WeChat espacio de escupitajo público, indefenso o incluso loco para ver, al menos, no está listo.
Las últimas noticias, ideas, casos, todo en Titulares de anuncios
Oficial.Microséceres:ad-headline
La nueva versión de WeChat se puede suscribir directamente al mapa de códigos QR
Lea cómo la publicidad tailandesa ha aumentado
Haga clic a continuación"Leer el texto original"
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"