Google también se ha incursionado en la publicidad médica para ver cómo la regula la justicia de EE.UU.
Una búsqueda similar en Estados Unidos para la enfermedad de Wei para el sarcoma de ciencia ficción revela que Google también tiene anuncios médicos, pero con un logotipo más obvio. Lo que es más importante, los anuncios de pago de Google no afectan a la clasificación en comparación con las icónicas clasificaciones de pujas de Baidu. En la parte superior de la lista están siempre las instituciones oficiales y enciclopedi relevantes.
(El anuncio de búsqueda de Google para el tratamiento del sarcoma de jeringa tiene un logotipo publicitario claro)
Aunque los anuncios adwords de Google también son de autoservicio, una consulta a la política de publicidad de búsqueda de Google en EE. UU. puede revelar queLos anuncios de medicamentos de Google en Ee. UU. deben estar certificados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus saber, por sus estados Unidos) y el Consejo de Farmacia de los Estados Unidos (NABP, por sus").。 Esto significa que solo las farmacias formales en línea aprobadas por el gobierno y los medicamentos y tratamientos formales aprobados por el gobierno pueden publicar anuncios de búsqueda de medicamentos en el sitio web de Google en los Estados Unidos.
MásMecanismo de filtrado automático de anuncios de GoogleEn la mayoría de los casos, esto elimina eficazmente la posibilidad de ver anuncios médicos falsos en Google. Según un informe publicado por Google, bloquearon un total de 780 millones de anuncios ilegales el año pasado, bloqueando a 214.000 anunciantes. Estos incluyen 12,5 millones de anuncios médicos y farmacéuticos ilegales que implican razones tales como la no aprobación de medicamentos o publicidad falsa y engañosa.
(El Departamento de Justicia de EE. UU. multaba a Google con 500 millones de dólares)
Si la comparación entre Baidu y Google se atribuye a la ética corporativa, es sin duda la interpretación más simple pero perezosa。 Pero ¿por qué Google no puede hacer el mal, Google realmente nunca hacer el mal? Si echas un vistazo a la historia de Google con publicidad médica falsa, es posible que te sorprendas al descubrir que Google también ha caído demasiado alto en el problema y ha sido severamente castigado. Pero es por esta razón que Google siempre puede sentir el estímulo desde atrás, y mejorar constantemente su mecanismo de revisión de publicidad y la ética de los empleados.
En 2003, Google fue interrogado por tres comités diferentes del Congreso sobre la publicidad en línea de drogas.En julio de 2004, justo un mes antes de que Google saliera a bolsa, Sheryl Sandberg, vicepresidenta de publicidad global en línea de Google, viajó a Washington, D.C., para testificar sobre el tema mientras los senadores estadounidenses planeaban aprobar dos proyectos de ley que regulaban las farmacias en línea. El actual COO de Facebook dijo en ese momento que Google utilizaría un servicio de certificación de terceros para examinar la publicidad médica y farmacéutica de Internet.
Pero la serie de eventos negativos que siguieron mostró queEl motor de búsqueda más grande del mundo todavía está envuelto en noticias negativas de vez en cuando, a pesar de que los ejecutivos de Google han sido conscientes durante mucho tiempo del problema de la publicidad ilegal de drogas。 El asunto David Whitaker, que estalló en 2009, le dio a Google su primera imagen sobre el tema, haciéndola verdaderamente consciente de los peligros de la publicidad en línea falsa y el sentido de la responsabilidad pública de los motores de búsqueda. También ese año, Baidu estuvo expuesto a publicidad médica falsa.
En agosto de 2011, justo en el mes en que Google anunció la adquisición de Motorola Mobility, Google se estableció con el Departamento de Justicia de EE.UU. sobre la publicidad ilegal de farmacias en línea, por la que Google pagó la multa corporativa más alta de $500 millones en ese momento。 El gobierno de los Estados Unidos ha sido conocido durante mucho tiempo por su "corazón duro" al castigar las infracciones corporativas. El buen registro de Google ha sido roto durante mucho tiempo por dos compañías automotrizs. En 2014, Toyota se vio obligada a resolver un acuerdo de $1.200 millones con el gobierno de los Estados Unidos por ocultar el problema de la aceleradora. Sin embargo, el nuevo récord de multas es sin duda propiedad de Volkswagen. Volkswagen podría terminar con una multa de 18.000 millones de dólares del gobierno de Estados Unidos después de que 600.000 coches diésel explotaran a finales del año pasado.
(El gobierno de EE.UU. y el falso traficante de drogas lideró la aplicación de phishing contra Google))
Whitaker, un traficante de drogas falsificados estadounidense, ha vendido durante mucho tiempo medicamentos falsos a los consumidores estadounidenses en línea, utilizando aceites vegetales y polvos de proteínas para falsificar la hormona de crecimiento y medicamentos esteroides; Una botella de esteroides que se venden por hasta $1,000 ni siquiera vale un dólar de agua pura.
Se enfrenta a hasta 65 años de prisión (tenía 34 años en ese momento) después de ser extraditado de México a los Estados Unidos en 2008. A cambio de una conmutación de su sentencia, Whitaker confesó a los investigadores federales que el personal de ventas de anuncios de Google le había ofrecido para ayudarle a evitar el mecanismo de filtrado de Google y publicar anuncios de drogas falsos en línea, sabiendo que era ilegal.
Dada la buena imagen pública de Google, estaba claro que su confesión por sí sola no podía ser utilizada como una confesión válida, lo que era difícil de creer para el poder judicial en ese momento. Así que Whitaker, que no quería morir en prisión, cooperó con el poder judicial de EE.UU.,Completó una de las investigaciones de phishing más famosas en la historia de la publicidad de drogas falsas en línea en los Estados Unidos。 El poder judicial forjó una nueva identidad para Whitaker, Jason Corrion, ceo de una agencia de publicidad en línea inexistente Corriente, tratando de hacer que el estafador repita todo el proceso de cómo trabajó con el personal de ventas de publicidad de Google para vender medicamentos falsificados, presentó una demanda contra Google.
Al publicar 20.000 dólares al mes en anuncios, Whitaker está representado por el servicio de atención al cliente de publicidad designado de Google. En varias investigaciones de phishing y procesos forenses, el Servicio de Atención al Cliente de Google ayudó activamente a Whittaker a optimizar, analizar, seleccionar y comprar anuncios de palabras clave, e incluso le ayudó a hacer un cambio en su sitio web, haciéndose pasar por un sitio de información médica a través del mecanismo de revisión automatizada de Google y luego volviendo a las opciones de compra eliminando temporalmente los anuncios de medicamentos caseros y comprando botones.
La aplicación de la ley de phishing, que le costó al poder judicial de LOS EE.UU. $200,000, finalmente le costó a Google $500 millones en multas altísimo。 Para demostrar que esto no era un comportamiento de rata por parte de empleados individuales de Google, la agencia de justicia de Estados Unidos ordenó a Whitaker que trabajara con representantes de servicio al cliente en las regiones de Google en California, México y China para publicar anuncios ilegales relacionados con las drogas esteroides, e incluso la metadona y las drogas psicóticas de drogas de aborto estrechamente controladas.
El Wall Street Journal, Wired y otros medios conocidos con "este estafador profesional dejó que Google perdiera $500 millones" en profundidad de la aplicación de la ley pesquera que hizo cara a Google. Whittaker finalmente redujo su sentencia de los 65 años originales a cinco años con un "logro significativo".Aunque no podía morir en prisión, el falso truco de drogas podría enfrentar hasta 10 millones de dólares en compensación de ex víctimas de medicamentos falsificados。
En una entrevista con el Wall Street Journal en ese momento, Peter Neronha, el fiscal general de los Estados Unidos, reveló que algunos ejecutivos de Google estaban al tanto de farmacias ilegales que publicaban anuncios de búsqueda en sus sitios web. "Basándonos en los documentos que revisamos y los testigos, entendemos que el propio Larry Page estaba al tanto de ellos。 "Esta afirmación es claramente impactante y ha tenido un grave impacto en la imagen de Google de ningún mal, lo que Google niega enérgicamente.
(Política de Google sobre publicidad en búsqueda médica)
Después de la popularidad de Internet, los motores de búsqueda se han convertido no sólo en la principal fuente de información para las personas, sino también en una forma importante para que busquen tratamiento médico. En 2010, Google estimó que 100 millones de estadounidenses tenían 4.600 millones de búsquedas de palabras clave relacionadas con la salud ese año.Según una encuesta de Pew ese año, hasta el 60 por ciento de los adultos estadounidenses buscan en Internet información de salud, y el 60 por ciento de los usuarios de Internet creen que la búsqueda de información puede afectar sus decisiones de salud。
Debido al alto costo de la atención médica en los Estados Unidos, muchos pacientes sinegros eligen comprar medicamentos recetados controlados en farmacias en línea en el extranjero con el fin de reducir el costo de ver a un médico. Según el acuerdo de Google con el Departamento de Justicia, de 2003 a 2009,Google proporciona soporte publicitario a farmacias en línea en Canadá y México para ayudarles a publicar y optimizar los anuncios de Adwords. Esto no sólo les ayuda a vender medicamentos en línea a los consumidores estadounidenses, sino que también abre la posibilidad de acceso ilegal a medicamentos recetados y abuso de sustancias。
Desde 2009, el gobierno de los Estados Unidos ha intensificado las investigaciones sobre la publicidad médica ilegal en línea, y Google ha estado perfeccionando sus controles publicitarios desde entonces. En 2009, el Servicio de Marketing, Publicidad y Comunicación de Medicamentos de la FDA (DDMAC) envió una carta a 14 compañías farmacéuticas argumentando que sus anuncios de búsqueda de medicamentos eran engañosos y sólo describiendo los beneficios y los riesgos de no revelar adecuadamente los efectos secundarios.
Al final de ese año, la FDA llevó a cabo una investigación conjunta de una semana de duración con otras agencias gubernamentales, encontrando que 136 sitios web implicaban la venta ilegal de medicamentos no aprobados o mal marcados a los consumidores estadounidenses. Sobre la base de los hallazgos, la FDA envió cartas de advertencia a los operadores del sitio y pidió a los proveedores de servicios de Internet y registradores de dominios que terminaran los servicios.
Fue ese año que Google comenzó a tomar medidas para impedir que las farmacias en línea vendiera ilegalmente medicamentos recetados a los consumidores estadounidenses。 A partir de 2010, todas las farmacias en línea que publican anuncios de búsqueda de medicamentos en Google deben estar certificadas por el gobierno de los Estados Unidos como una práctica de farmacia en Internet (VIPPS), y los anunciantes en línea de medicamentos recetados deben estar certificados como publicidad en línea por el Consejo de Farmacia de los Estados Unidos (NABP). Microsoft Bing y Yahoo implementaron directivas similares en junio de ese año.
Bajo las reglas implementadas por el Consejo de Farmacia de los Estados Unidos en 2014, solo los sitios de medicamentos que cumplan con las regulaciones locales y locales pueden registrar nombres de dominio y proporcionar servicios, lo que significa que las farmacias en línea con licencia en otros países no pueden vender medicamentos recetados a los consumidores estadounidenses. En el mismo año, Google anunció un fondo dedicado de 250 millones de dólares para reprimir las "farmacias ilegales en línea", al tiempo que aumentaba la visualización del contenido relacionado con el abuso de medicamentos recetados y trabajaba con farmacias legítimas para combatir la comercialización de farmacias ilegales.
La campaña del gobierno de los Estados Unidos para reprimir los anuncios de medicamentos falsos también incluye una variedad de anuncios de atención médica nutricional. En junio de 2012,La FDA ha ordenado a Google que bloquee todos los anuncios en los EE.UU. que ofrecen productos de desintoxicación y salud, lo que significa que muchos productos de salud que se venden como "desintoxicación y eliminación de metales pesados del cuerpo" no podrán publicar anuncios en Google。 Vale la pena señalar que la FDA no tuvo una audiencia, ni informó a las empresas con antelación o después, o incluso les dio la oportunidad de quejarse y explicar.
Global Health Center, una compañía de cuidado de la salud desintoxicante, es un socio de larga data en los anuncios de búsqueda de Google, gastando cientos de miles de dólares al año en Google. Como resultado del repentino bloqueo de sus cuentas publicitarias, sus ventas se desplomaron entre un 25 y un 30 por ciento en la semana siguiente, perdiendo 70.000 dólares en ingresos en un mes. Google sólo les proporcionó una explicación un mes más tarde porque la FDA consideró que todos los antídotos de venta libre eran "peligrosamente engañosos" y potencialmente lesiones físicas a los consumidores, y pidió a Google que bloqueara todos los anuncios de medicamentos que implicaban "desintoxicaciones de metales pesados".
UniFamily tiene un nuevo miembro! (Flores, vítores, aplausos)
¿Buscas una pasantía, buscando un trabajo a tiempo completo, pero aún no buscas dirección y no sabes cómo prepararte?
¿Desea modificar su currículum, coaching de trabajo, entrevistas simuladas y obtener ayuda de UniCareer?
¿Quieres participar en las coloridas actividades de búsqueda de empleo de UniCareer y pedir detalles?
¿Quieres reclamar la posición de empuje exclusiva de UniCareer y obtener permiso para aplicar?
¡No lo dejes ir!
UniBuddy está lleno, y amigo no ha añadido el amiguito de Buddy para añadir Buddy2
Escanea el código QR a continuación o añade WeChat Friends (ID:UniCareer_Buddy2)
Establezca las ranuras de escupir y el cuidado en uno, el más sensacional, el más profesional, el más comprensivo de su asistente de búsqueda de empleoUniBuddy2!
Ven y bombardea (tiao) bomba (xi) él
-- END --
Fuente: Sina Technology
UniCareer compiló la versión y los derechos de autor son propiedad del autor original. Para referencias o reimpresiones, póngase en contacto con el autor original.
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"