Google castigará a las páginas móviles con anuncios intercalados en los resultados de búsqueda
Motor de búsqueda que valora la experiencia del usuario.
A medida que las personas buscan y obtienen información cada vez más de dispositivos móviles, Google Search también está tratando de ofrecer a los usuarios una mejor experiencia.
El martes, Google anunció que castigaría a los sitios que contienen anuncios de reproducción de ventanas e interstituciones fuera de página a partir del 10 de enero de 2017, reduciendo sus resultados de búsqueda de Google. Las nuevas reglas son específicas de las páginas web móviles, explica Google, porque los dispositivos móviles tienen pantallas más pequeñas, y la aparición de ventanas o inserciones puede tener un mayor impacto en la experiencia del usuario.
Google también mostró qué tipo de anuncios de impeachment serían castigados en forma de imágenes.
De acuerdo con las nuevas reglas, ya sea cuando un usuario abre una página web, o navegando por la página web, la clasificación de búsqueda de Google de la página móvil se reducirá si hay un anuncio de ventana que oculta el contenido principal de la página, un anuncio interstito que requiere que el usuario cierre para leer el contenido de la página, y un anuncio interstito que cubra completamente el contenido de la página.
Google también cita ejemplos de anuncios de pantalla y conexión que no se penalizarán, como ventanas de autenticación de edad del usuario, ventanas de inicio de sesión o anuncios de banner por encima de páginas más pequeñas.
Debido a que Google busca demasiadas personas y visitas, los espacios publicitarios intercalados en las páginas de resultados de búsqueda son muy populares entre las empresas. Pero frente a las nuevas reglas, el sitio en sí tiene que elegir entre clasificaciones de búsqueda más altas de Google y anuncios "disruptivos pero rentables".
Algunos analistas dicen que si bien estos anuncios intersticiales ofensivos son sólo un factor que afecta a las clasificaciones de búsqueda de Google, casi todos los sitios que son un proveedor de contenido valora las clasificaciones de Google, por lo que es probable que cambie la forma en que los sitios web se anuncian.
Además de las nuevas reglas anunciadas, Google Search también anunció la cancelación de la etiqueta móvil, introducida hace dos años, que fue diseñada para ayudar a los usuarios a identificar qué sitios son fáciles de usar y navegar sin problemas, y que el 85% de sus páginas ahora cumplen ciertos criterios, y que la misión de la etiqueta está casi completa.
En los últimos años, Google ha hecho mucho para mejorar el rendimiento web móvil y la experiencia del usuario. Además de las penalizaciones por los anuncios en la página, Google también impuso sanciones en los sitios móviles que dirigen a los usuarios a descargar aplicaciones en septiembre de 2015.
Además, Google lanzó el año pasado las páginas móviles aceleradas, AMP, que tiene como objetivo mejorar la velocidad de carga de las páginas de los usuarios móviles. En términos de publicidad web, Google quiere admitir una variedad más diversa de formatos y tecnologías de anuncios a través de AMP sin comprometer la experiencia del usuario.
Es un lugar para estudiar marketing y creatividad
Mírate vendiendo (kannimai)
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"