Apple y Google se dirigen a los anuncios de reproducción automática, y los editores están en problemas
Este artículo es de Digiday.com, compilado por Morketing
Autor:Lucia Moses
Compilación: Yulia
Google y Apple han impuesto restricciones a los anuncios de reproducción automática:
Google planea filtrar estos anuncios intrusivos y proporcionar una herramienta de plug-in llamada "Funding Choices" a los editores que puede pedir a los usuarios que desactiven su software de bloqueo de anuncios: o bien agregue el sitio a la lista blanca de bloqueo de anuncios para que aparezcan anuncios "no aburridos" o pague una pequeña cuota por contenido sin anuncios.Apple, por otro lado, anunció que estaba bloqueando los anuncios automáticos de jugar en su navegador Safari más reciente y ya no rastrea el historial de navegación en línea.
Los consumidores se han visto interrumpidos durante mucho tiempo por estos anuncios automáticos, y cada vez más consumidores quieren utilizar software de bloqueo de anuncios para reducir la intrusión de anuncios. Mucha gente piensa que el gran movimiento del gigante de la plataforma es una victoria para los consumidores.
Para los editores, sin embargo, estos grandes movimientos son decisiones tomadas por gigantes tecnológicos para proteger su cuota de mercado.Apple está tratando de atraer a los usuarios convirtiéndose en un protector de privacidad, mientras que Google quiere tomar una parte de los anuncios digitales prohibiéndolos y restringiendo los anuncios de streaming basados en Facebook.
Los editores temen ser las víctimas de la competencia del gigante tecnológico. Elegir una estación significa tener una mala relación con la otra parte, y permitir que los anuncios sean prolifered puede dañar sus ingresos publicitarios.
Por otro lado, cualquiera que sean las reglas de bloqueo establecidas por Google o Apple pueden causar a los editores un montón de problemas. ¿Cómo se aplicará exactamente esta prohibición de bloqueo, simplemente para el vídeo o para todo el reproductor de vídeo? No se sabe en este momento. Es probable que los editores de anuncios más grandes se vean obligados a cambiar la forma en que publican sus anuncios. Los pequeños y medianos editores de publicidad están bajo mucha presión en la tecnología publicitaria, y esta prohibición es sin duda peor para ellos.
Google o Apple parecen demasiado estrictos sobre la forma en que se suprimen los anuncios, y la medida en que las personas los toleran depende de sus circunstancias y antecedentes. Por ejemplo, poner 30 segundos de publicidad automática antes de un programa de televisión favorito no es gran cosa para los consumidores, pero poner el mismo anuncio delante de un clip de noticias es insoportable. E incluso prohibir toda la publicidad automática no significa que los editores puedan construir buenas relaciones comerciales para la sostenibilidad.
Pero los optimistas argumentan que el bloqueo de estos anuncios impedirá que más consumidores usen software de bloqueo de anuncios, y que otros anuncios seguirán siendo vistos por los consumidores, lo que permitirá a los anunciantes recuperar la confianza en la publicidad digital y, en última instancia, ayudar a los anunciantes.
Aunque los anunciantes saben que la publicidad automática no es una buena fuente de ingresos; Después de todo, los editores ganan dinero con la publicidad.
En resumen, los gigantes tecnológicos están compitiendo, y son sólo los editores de publicidad los que están sufriendo. Para los consumidores, la publicidad está en todas partes, y parece que no hay ningún lugar adolado.
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"