A menos que haya un milagro, Trump tiene pocas posibilidades de ganar las elecciones.
Los siguientes artículos se derivan de chismes El autor es un compañero de clase ocioso
Lo que te importa es lo que nos importa
A medida que las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020 se acercan a su fin, aunque todavía hay cierta convicción de que Trump puede ganar, la verdad es que sin un milagro, Trump habría tenido pocas posibilidades de ganar.
Uno.
Al principio del artículo, quería corregir la falta de conexión que muchos partidarios de Trump creen que no sólo Trump no se benefició de la presidencia, sino que sus activos se redujeron.
Primero: Los activos cada vez más reducidos de Trump no tienen nada que ver con ser presidente.
Muchos de los negocios del Sr. Trump han estado perdiendo dinero desde 2000, y para 2015 sus finanzas habían comenzado a deteriorarse.
Segundo: Después de convertirse en candidato presidencial, cabilderos, políticos y funcionarios extranjeros han canalizado mucho dinero al Sr. Trump al alojarse en su hotel o asistir a su club.
Los datos muestran que desde 2015, el número de miembros en Maalgo Estate de Florida se ha disparado, trayendo $5 millones al año para Trump.
Tercero: Después de tomar la Casa Blanca, el Sr. Trump hizo millones de dólares de proyectos extranjeros, incluyendo $3 millones de Filipinas, $2.3 millones de la India y $1 millón de Turquía.
Esos son los beneficios claros de la presidencia del Sr. Trump, y los beneficios potenciales pueden ser aún mayores.
Trump, por ejemplo, tendrá $421 millones en préstamos adeudados en los próximos cuatro años, y si tiene éxito en su reelección, ayudará a aliviar la presión sobre su deuda, y si Trump pierde las elecciones, puede que tenga que encontrar nuevas formas de ganar dinero.
Dos.
Pero las cifras muestran que las elecciones son muy malas para el Sr. Trump, con las probabilidades del Sr. Biden de ganar el 74 por ciento al 14 de octubre, en comparación con el 33 por ciento para el Sr. Trump, según Betfair.
En los últimos meses, Biden ha liderado a Trump por 16 puntos en las encuestas nacionales y en los estados de swing, según la realclearpolítica. Así es como los estados de swing decidirán el resultado:
I. Arizona
El New York Times publicó una encuesta de ellos en Arizona que mostró a Biden liderando a Trump entre un 49% y un 41 por ciento.Los votantes mayores en el estado tienen una mejor impresión de Biden que Trump, según una encuesta.
II. Florida
En Florida este año, por primera vez, los demócratas superaron en número a los republicanos en la participación, y fueron marcadamente anti-republicanos. Hasta el martes, se habían registrado 1,8 millones de votos, con los demócratas recibiendo el 51 por ciento de los votos, mientras que los republicanos habían emitido 520.000 votos, o el 29% del total. Los republicanos argumentan que los demócratas han erosionado en gran medida sus votos el día de las elecciones haciendo que sus partidarios emitan votos anticipados, y que el partido tiene 400.000 votantes de alta preferencia que no votaron.
Hace cuatro años, la señora Clinton perdió en Florida debido a la gran participación el día de las elecciones, y el Sr. Trump ganó.
III. Georgia
Los republicanos dependen de las zonas rurales para obtener votos en el estado, pero la población rural es ahora más pequeña que la población urbana.
Un estratega republicano de Georgia gritó que Trump "ya no puede depender únicamente de las zonas rurales": "Desde 2018, la población de las zonas rurales no ha seguido el ritmo de la población urbana, y Trump debería tener el mismo atractivo en las zonas urbanas".
Biden todavía tiene espacio para crecer en las zonas rurales.
El lugar de nacimiento de Biden y la experiencia universitaria también son buenos para su imagen y buenos para los votantes rurales, por lo que Biden tendrá éxito en conseguir algunos de los votantes rurales que originalmente eran de tendencia republicana.
Y la lucha por los votantes negros rurales también traerá a Biden muchos votos.
IV. Michigan
Hace unas semanas, una encuesta en el condado de Oakland, el segundo distrito de votación más grande del estado, mostró a Biden liderando a Trump por 27 puntos, mientras que los republicanos citaron otra encuesta que muestra a Trump abajo sólo 18 puntos.
De hecho, todo el estado de Michigan, especialmente la clase blanca rica, e incluso algunos republicanos, como Karen. Kudla, también, dejó claro que abandonaría a Trump: "¡No puedo mantenerlo en la Casa Blanca con mi conciencia!" "
Las calificaciones de aprobación de Trump entre la clase obrera blanca también han caído, y los negros locales seguramente se recuperarán después de la presidencia de Trump. Otra nueva ley que permite el voto anticipado y el voto en ausencia sin excusas también empujará la participación de los votantes a máximos históricos. Los demócratas se beneficiarán de los votantes de baja tendencia.
V. Minnesota
Incluso después de que Trump cometiera mucha publicidad al estado, Biden todavía lidera a Trump por más de nueve puntos después de que Trump y sus principales sustitutos visitaron el estado, según una encuesta de realclearpolitic.Y el equipo de Biden ha invertido mucho en publicidad en Minnesota.Ya se ha gastado en televisión y radio solo en MinnesotaEquipo de BidenCasi $60 millones en gasto publicitario es más del doble que el equipo de Trump, que parece estar reduciendo el gasto publicitario en el estado.
Tim Pawlenlty, ex gobernador republicano de Minnesota, dice que la historia ha demostrado que Minnesota es una dura subida para cualquier candidato presidencial republicano.
VI. Carolina del Norte
Las encuestas muestran a Biden con una ventaja delgada en Carolina del Norte.
La contienda entre el actual senador Thom Tillis y el demócrata Cal Cunningham es vista como probable que rompa el equilibrio de poder en la Cámara Alta, y el escándalo de mensajes de texto de Cal ha hecho que las elecciones sean aún más esquivas.
Demasiadas variables dificultan predecir el resultado de las elecciones de Carolina del Norte
VII. Pensilvania
Trump recortó la ventaja de Biden a la mitad entre julio y septiembre, y desde entonces sus calificaciones de aprobación se han estancado e incluso han comenzado a retroceder. La última encuesta: Biden ha up 7 puntos en las encuestas. Trump ha perdido un gran número de votantes debido a su mal manejo de la nueva corona.
En septiembre, Biden gastó más de cinco veces más en televisión, radio y publicidad digital que Trump, impulsando la campaña de Biden, según un análisis de la agencia.
"Creo que probablemente está cinco o seis puntos por delante", dijo Randall, un ex gobernador demócrata de Pensilvania. "Probablemente tiene más del doble de probabilidades de correr en los suburbios de Filadelfia, donde Biden lo hará tan bien como Hillary. Debido a que nació en el condado de La Cavanagh y es nativo,Biden.Hazlo mejor que Hillary en el campo en la mayoría de los condados."
Si Biden gana Pensilvania, tiene un 96 por ciento de posibilidades de ser elegido presidente, y si Trump gana Pensilvania, tiene un 84 por ciento de posibilidades de ganar la reelección, según el sitio de análisis FiveThirtyEight.
VIII. Wisconsin
Biden ha tenido una ventaja de 5-6 en las encuestas de Wisconsin durante meses. El nuevo caso de la corona de Wisconsin está en un nuevo momento, y los votantes locales están profundamente insatisfechos con el manejo misres del Sr. Trump de la nueva corona y sus esfuerzos para restar importancia al brote.
El mayor número de nuevos casos de Wisconsin fue de 30.000, y la tasa de mortalidad aumentó 187 por ciento en 14 días, y la semana pasada el estado emitió una orden que restringía las reuniones públicas y anunció la apertura de un hospital de campo para hacer frente al hacinamiento. Esas son malas noticias para Trump.
Todos los datos sugieren que el apoyo republicano está disminuyendo en los suburbios, y que hay pocas posibilidades de un gran cambio en la votación.
Por otro lado, además de la alarde del Sr. Trump de que es "muy popular en el ejército de Estados Unidos", la calificación de aprobación del Sr. Trump entre los estadounidenses no es tan buena como la del Sr. Biden, con el 38 por ciento de su apoyo en el ejército y casi el 50 por ciento en contra de él, con un 42 por ciento fuertemente desaprobación de él, mientras que el Sr. Biden lidera al Sr. Trump por 4 puntos porcentuales. Durante los cuatro años del Sr. Trump en el cargo, su calificación de aprobación en el ejército de Estados Unidos ha caído en casi 10 puntos porcentuales, mientras que su oposición a él ha aumentado en un 13 por ciento.
Una encuesta detallada del Pew Research Center muestra un cambio en las actitudes de los votantes hacia Trump, con la siguiente tabla mostrando un cambio en la calificación de apoyo y aprobación mayoritaria
La base de Trump son los blancos que ni siquiera han estado en la universidad, pero la calificación de aprobación de Trump en este grupo ha bajado del 73 por ciento en 2016 a un 60 por ciento actualizado. Biden, por otro lado, está diez puntos por delante de Clinton en este grupo.
Tres.
Trump es un pánico involuntario en Twitter es una prueba más de nuestras especulaciones.
Un día, Trump retuiteó el tuit de otra persona o retuiteó su propio tweet más de cuarenta veces. Estos tweets suelen ser letras mayúsculas, además de la firma de Trump, con muchos signos de puntuación y faltas de ortografía. La esencia es que Trump insiste en que sus oponentes políticos han violado repetidamente la ley en las operaciones de contrainteligencia del FBI y necesitan ser acusados inmediatamente por el Departamento de Justicia.
El Sr. Trump también puso fin abruptamente a las negociaciones sobre el proyecto de ley de estímulo Covid-19 a través de Twitter, sólo para reanudar las negociaciones horas más tarde.
Eso hace que Pelosiuna vez.Piense: Las drogas que Trump tomó para tratar su caso Covid-19 pueden haber tenido un efecto adverso en él. "Créeme, algunas personas piensan que los esteroides tienen un efecto en el pensamiento", dijo Pelosi a los demócratas de la Cámara de Representantes en una conferencia telefónica. "
CNN cree que su comportamiento perverso reciente muestra el creciente pánico que siente al esperar a las elecciones, y que se siente mejor jugando con el miedo a perder las elecciones.
La señal es clara: Trump está entrando en pánico sobre su futuro político.
Fuente: Washington Post, New York Times, Newsweek, New Yorker, cnn, Politico, usnews
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"