¡Facebook está en pánico! Fue boicoteado por varios anunciantes.
La tormenta "Muerte de los Negros" creció, y las protestas iniciales comenzaron a llegar a los negocios y otros campos.Las empresas con un fuerte deseo de sobrevivir olfataron la señal temprano, a través del cambio de nombre, productos listos para usar y otras formas de evitar su propio impacto.
Facebook, en cambio, ha sido el mayor objetivo, y su enfoque del habla inflamatoria, ante las críticas constantes, se ha convertido en una de las mayores crisis desde el "datagate".
01
De hecho, desde que comenzó la campaña, los llamamientos a un boicot a los anuncios pagados de Facebook se han intensificado.Además de muchas marcas pequeñas y medianas, muchos gigantes, incluyendo Unilever y The North Face, también se han unido al boicot.
Esta presión ha llevado a las empresas de publicidad más caras del mundoP & g.Al menos afirmando volver a examinar sus gastos mediáticos. Mark Pritchard, director de marcas de Procter and Gamble, dijo que la compañía revisaría todos los canales de su publicidad, pero no había prometido boicotearlo.
Al mismo tiempo, la compañía de mensajería.Rakuten ViberEn una entrevista con los medios de comunicación extranjeros Adweek, también dijo que no sólo participaría en el boicot, sino que también reduciría el gasto publicitario en otras subsidiarias de Facebook indefinidamente, incluso si había completado recientemente su adquisición de Giffy, un banco GIF.
Y el otro día, acabo de detener toda la publicidad de Facebook e Instagram.The North Face, también dijo, incluso si la campaña sólo dura hasta finales de julio, la marca considerará boicotear los anuncios pagados de Facebook por un período de tiempo más largo.
A medida que la tormenta se intensificó, hoy temprano,Coca - cola.En una declaración a los principales medios de comunicación, se declaró que:No hay lugar para el racismo en el mundo, ni siquiera en las redes sociales.”
El CEO James Quincy también dijo que suspendería todos los anuncios internacionales de redes sociales de pago durante los próximos 30 días para reevaluar si sus políticas publicitarias necesitan ser cambiadas.
La declaración no mencionaba ninguna plataforma específica de medios sociales, pero Quincy dijo que Coca-Cola quería que los socios de las redes sociales proporcionaran una mejor rendición de cuentas y transparencia.
02
El precio de la acción cayó bruscamente.
"Stop Hatefor Profit ( Stop Profiting from Hate) "El boicot nacional, organizado por grupos de derechos civiles como la Liga Antidifuación, el Cambio de Color y la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color, tiene como objetivo "responder a la práctica de larga data de Facebook de permitir que el contenido falso racista, violento y verificable florezca en su plataforma".
Facebook ha sido visto durante mucho tiempo como mal regulado por discursos odiosos y discriminatorios en su plataforma, no sólo exponer malas palabras racistas, sino también identificar anuncios y videos falsos.
Un número creciente de empresas se han unido al boicot en medio de una ola de llamadas. Hasta ahora, más de 120 empresas, incluyendo Unilever, Coca-Cola, Honda, Good Times, el gigante de las telecomunicaciones Verizon, Levi's, el fabricante de helados Ben y Jerry's, y la popular marca de ropa Eddie Bauer, han anunciado que suspenderán la publicidad en Facebook, según estadísticas incompletas.
El precio de las acciones de Facebook reaccionó inmediatamente a la reacción.Para el cierre del viernes, las acciones de Facebook habían desplomado 8.3 por ciento, su mayor caída en casi tres meses, eliminando alrededor de $56 mil millones de su valor de mercado.。 Al mismo tiempo, el valor personal del CEO de Facebook Mark Zuckerberg cayó a 82.300 millones de dólares, lo que supone una disminución de más de 7.000 millones de dólares. La riqueza de Zuckerberg, previamente estimada en 89.500 millones de dólares, caerá un lugar a un cuarto lugar en la lista, según el índice de multimillonarios Bloomberg.
03
La publicidad representa una gran proporción.
Carolyn Everson, vicepresidenta del grupo empresarial global de Facebook, dijo: "Respetamos la decisión de la marca y seguiremos enfocados en eliminar el discurso de odio y proporcionar mensajes críticos de votación. Esta vez, nuestras conversaciones con marcas y grupos de derechos civiles están más enfocadas en cómo podemos ser una fuerza para el bien juntos. "
Cualquiera que sean las razones específicas de las concesiones de Facebook, al menos el daño debe ser considerado.Como el merecido gigante social del mundo, Facebook tiene tres plataformas: Facebook, WhatsApp e Instagram, con más de 3 mil millones de usuarios activos en todo el mundo y la publicidad como la columna vertebral de sus ingresos.
Los ingresos totales de Facebook el año pasado fueron de 70.697 millones de dólares, incluidos 69.700 millones de dólares en ingresos publicitarios y más de 8 millones de anunciantes, según los resultados.En el primer trimestre, los ingresos de Facebook fueron de 17.737 millones de dólares, de los cuales 17.440 millones de dólares, es decir, el 98,3 por ciento, fueron ingresos publicitarios.
Las cifras hablan de la confianza de Facebook en los ingresos por anuncios. Laura Martin, analista de la industria de Needham and Co., también encontró que las grandes marcas están haciendo una parte creciente de los ingresos publicitarios de Facebook, y que las grandes marcas sólo serán más importantes para Facebook a medida que los anunciantes más pequeños se reduzcan o fracasen como resultado del brote.
A medida que la presión continúa aumentando, Facebook ha anunciado que comenzará a etiquetar los puestos políticos que violan sus reglas, como ha hecho Twitter. La declaración de la compañía fue reeditada más tarde, reafirmando su compromiso de trabajar con grupos externos para eliminar el discurso de odio de su plataforma.
Ir a "Descubrimiento" - "Echar un vistazo" para navegar "Amigos están viendo"