El gran éxodo de anunciantes de Facebook se ha intensificado y los organizadores quieren expandirse globalmente.
Sina Tech noticias Beijing hora del 29 de junio por la mañana, los organizadores de la campaña de boicot publicitario de Facebook ahora planean expandir la campaña al mundo, obligando aún más a la compañía de medios sociales a eliminar el discurso de odio.
Jim Steyer, ceo de Sense Common Media, dijo que la campaña Stop Hate for Profit comenzaría a pedir a las grandes empresas europeas que se unan al boicot. Desde que se lanzó la campaña a principios de este mes, más de 160 empresas, entre ellas Verizon y Unilever, han acordado suspender la publicidad en Facebook en julio.
Free Press and Common Sense, así como el grupo estadounidense de derechos civiles Color of Change y la Anti-Defamation League, lanzaron campañas después de que el ciudadano negro estadounidense George Floyd fuera "arrodillado" por agentes de policía negros.
"El próximo frente es presionar al mundo". Agregó que quería alentar a los reguladores europeos a adoptar una postura más dura en Facebook. La Comisión Europea anunció nuevas directrices en junio que obligan a las empresas tecnológicas como Facebook a presentar informes mensuales de información falsa sobre el nuevo brote de la corona.
La ira por la muerte de Freud en los Estados Unidos ha inspirado a empresas de todo el mundo a tomar medidas sin precedentes. El impacto resultante se ha extendido más allá de los Estados Unidos. Unilever, por ejemplo, ha renombrado un popular producto blanqueado en la India a Fair y Lovely.
A medida que expanda su alcance global, los organizadores continuarán animando a más empresas estadounidenses a participar. Jessica González, co-CEO de Free Press, dijo que se ha puesto en contacto con grandes compañías de telecomunicaciones y medios de comunicación de Estados Unidos para involucrarse en el deporte.
Facebook estaba bajo presión el domingo para hacer más y trabajar con grupos de derechos civiles y expertos para desarrollar herramientas para combatir el discurso de odio. Facebook dice que su inversión en inteligencia artificial le permite detectar el 90 por ciento de la incitación al odio antes de que los usuarios lo denuncien.
Expandir la campaña más allá de los Estados Unidos tendría un mayor impacto en los ingresos de Facebook, pero es poco probable que tenga un impacto financiero significativo en ella. Unilever, por ejemplo, se comprometió el viernes a suspender anuncios en Facebook por el resto del año, pero Richard Greenfield de LightShed, una empresa de investigación de medios y tecnología, estima que esto representa sólo el 10 por ciento de sus gastos anuales de publicidad anual de Facebook de 250 millones de dólares.
El Sr. Steyer dijo que instaría a anunciantes globales como Unilever y Honda a dejar de publicar anuncios de Facebook en todo el mundo. Los anunciantes anteriormente solo habían suspendido anuncios de Facebook en los Estados Unidos.
Alrededor de una cuarta parte de los 70.000 millones de dólares al año de Facebook en ventas publicitarias proviene de grandes empresas como Unilever, y la gran mayoría de sus ingresos provienen de pequeñas empresas.
Pero la crisis de la opinión pública provocada por el incidente ha dañado la imagen de la empresa y el precio de las acciones. Las acciones de Facebook cayeron 8.3 por ciento el viernes, eliminando $56 mil millones de su valor de mercado.
El Sr. Streesaid dijo que la expansión de la campaña de boicot más allá de nosotros mostraba que los grupos de derechos civiles y las empresas conexas estaban profundamente insatisfechos con la falta de desinformación de Facebook.
Facebook introdujo el viernes nuevas medidas para prohibir algunos anuncios malos y etiquetar a los políticos para la incitación al odio. Pero tanto el Sr. Steyer como el Sr. González dijeron que las medidas no cumplían con sus demandas.
"Si piensan que las medidas del viernes funcionarán, es un gran error". "No necesitamos una solución única, necesitamos políticas integrales", dijo González. "
Stop Hate for Profit ha hecho una serie de demandas, incluyendo un proceso de investigación independiente para ayudar a los usuarios que son blanco de personas racistas y otras personas discriminatorias, para aumentar la transparencia en la denuncia de incidentes discriminatorios, y para dejar de generar ingresos publicitarios de contenido dañino.
Además, los anuncios de algunas empresas se colocan junto al contenido ofensivo, por lo que los manifestantes argumentan que Facebook debe ofrecer reembolsos cuando se elimine más tarde. Pero Ian Orekondy, ceo de la compañía de tecnología publicitaria AdComplyRx, dijo que Facebook no había abordado el problema.
El boicot también se ha extendido a otras plataformas de publicidad digital como Twitter. Starbucks dijo la semana pasada que suspendería la publicidad en todas las plataformas de redes sociales y que trabajaría con grupos de derechos civiles para "detener la propagación de la incitación al odio".
Ir a "Descubrimiento" - "Echar un vistazo" para navegar "Amigos están viendo"