Organizadores del boicot de anuncios de Facebook: Trae el boicot al mundo.
Los organizadores se están preparando para llevar la batalla del mercado estadounidense al mundo, ya que el boicot a los anuncios de Facebook ha ganado el apoyo de más y más grandes empresas, informaron los medios extranjeros.Presionar al gigante de las redes sociales para que elimine el discurso de odio.
Jim Steyer, director ejecutivo de Sense Common Media, dijo en una entrevista que la campaña Stop Hate for Profit comenzaría a pedir a las empresas que se unan al boicot en Europa. Desde que se lanzó la campaña a principios de este mes, más de 160 empresas, entre ellas la operadora estadounidense Verizon y Unilever, se han comprometido a dejar de comprar anuncios de julio en Facebook.
Free Press, Common Sense y el grupo estadounidense de derechos civiles Color Of Change y la Anti-Defamation League copatrocinaron la campaña después de que George Floyd, un hombre afroamericano, fuera asesinado en la policía violenta.
"A continuación vamos a ejercer presión global sobre Facebook, lo que quiere alentar a los reguladores europeos a adoptar una postura más dura en Facebook", dijo Steyer. "La Comisión Europea anunció nuevas directrices en junio que obligaban a las empresas tecnológicas, entre ellas Facebook, a presentar informes mensuales sobre cómo manejan la desinformación sobre el nuevo virus.
La ira de Estados Unidos por la muerte de Freud ha causado una reacción sin precedentes de empresas de todo el mundo, y su impacto ha trascendido a los Estados Unidos. A medida que los organizadores continúen instando a más empresas estadounidenses a participar, esto se expandirá a un boicot global.Jessica González, co-directora ejecutiva de Free Press, dijo que se había puesto en contacto con las principales compañías de telecomunicaciones y medios de comunicación de Estados Unidos para pedirles que se unan a la campaña.
En respuesta a los llamamientos para que se tomen más medidas, Facebook reconoció recientemente que es necesario hacer más y está trabajando con grupos de derechos civiles y expertos para desarrollar más herramientas para combatir el discurso de odio.Facebook dice que su inversión en inteligencia artificial le permite detectar el 90% de la incitación al odio antes de que los usuarios lo denuncien.
Extender el boicot más allá de los Estados Unidos reducirá los ingresos publicitarios de Facebook, pero es poco probable que tenga un impacto financiero significativo.Unilever, por ejemplo, se ha comprometido a suspender sus gastos publicitarios en Estados Unidos en Facebook durante el resto del año. Eso es sólo alrededor del 10% del total de 250 millones de dólares anuales de Unilever en publicidad en Facebook, según el análisis de Richard Greenfield de LightShed Partners, una firma de investigación de medios y tecnología.
El Sr. Steyer dijo que instaría a anunciantes globales como Unilever y Honda, que se han comprometido a suspender la publicidad estadounidense, y también retirar los anuncios de Facebook en todo el mundo.Facebook genera 70.000 millones de dólares al año en ingresos publicitarios, de los cuales aproximadamente una cuarta parte proviene de grandes empresas como Unilever, pero la gran mayoría de sus ingresos provienen de pequeñas empresas.
La política de no intervención en el discurso de odio ha dañado la reputación y la imagen de Facebook.El viernes, las acciones de Facebook cayeron 8.3 por ciento, eliminando $56 mil millones de su valor de mercado. Steyer dijo que instar a más empresas fuera de los Estados Unidos a unirse al boicot mostró que los grupos de justicia social y las empresas que los apoyan se sienten frustrados por la falta de esfuerzos de Facebook para combatir la desinformación y el discurso de odio.
El Sr. Steyer y el Sr. González dijeron que las nuevas medidas recientes de Facebook para prohibir ciertos anuncios y etiquetar a los políticos para la incitación al odio en un esfuerzo por apaciguar a los boicots no cumplieron con las demandas del boicot. "Si piensan que es suficiente para hacer eso, es un gran error", dijo González. No necesitamos políticas puntuales, necesitamos políticas integrales. "
La campaña Stop Hate for Profit ha hecho una serie de demandas, incluyendo un proceso de revisión independiente para ayudar a los usuarios que están dirigidos por identidades raciales y de otro tipo, una mayor transparencia en el número de incidentes de incitación al odio reportados, y un alto a los ingresos publicitarios de contenido dañino.
Además, Ian Orekondy, director ejecutivo de la empresa de tecnología publicitaria AdComplyRx, dijo:Facebook aún no ha resuelto su solicitud de reembolso, y los anuncios de la empresa siguen mostrándolos junto al contenido que se eliminó posteriormente por infringir la política.
La escala del boicot sigue creciendo, al igual que otras plataformas de publicidad digital como Twitter.Starbucks dijo el domingo que suspenderá la publicidad en todas las plataformas de redes sociales y trabajará con grupos de derechos civiles para "detener el discurso de odio".
RECOMMEND
NetEase Intelligence tiene 12 comunidades verticales diferentes esperándote.
Añadir Bacteria Inteligente WeChat: kaiwu_club.
Ir a "Descubrimiento" - "Echar un vistazo" para navegar "Amigos están viendo"