Resultados del primer trimestre de la empresa matriz de Google: los servicios en la nube sumen un 52%, los ingresos publicitarios afectados por el brote
Tecnología de cabeza
Editar:Tintín
Lectura de guías
Al igual que en China, el nuevo brote de la corona provocó el estallido de la "economía de la nube", el entretenimiento en línea y el negocio de la nube en un crecimiento inverso.
Alphabet, la empresa matriz de Google, informa de los resultados del primer trimestre.El crecimiento del negocio de servicios en la nube, el negocio de la publicidad afectado por la epidemia, el declive del impulso ha comenzado a surgir.
En términos de ingresos, Alphabet no está atrapado en la tormenta del nuevo brote de la corona, pero el consiguiente impacto del brote en la economía tiende a ser mayor y lo peor está por venir.
Desde que comenzó el brote, muchos países han introducido una política de bloqueo y cuarentena, que sólo tardó dos meses.La publicidad en industrias fuera de línea como el turismo ha caído a casi cero en Internet.En el pasado, estas industrias han gastado mucho dinero en publicidad en línea.
Es sólo el principio, lo que significa que el negocio de Alphabet aún no está en su peor momento, y el Director Ejecutivo Sundar Pichai y la Directora Financiera Ruth Porat se están preparando para el impacto del brote.
Sundar Pichai, CEO de Alphabet
El Sr. Porat dijo que los ingresos por publicidad de búsqueda a finales de marzo habían caído "alrededor del 15 por ciento" con respecto a un año antes.
"En los dos primeros meses del trimestre, los datos seguían siendo muy fuertes, pero en marzo vimos una gran caída en los ingresos publicitarios.Nos centraremos más en la eficiencia en la implementación, al tiempo que continuaremos invirtiendo en términos a largo plazo.”PoratEn un comunicado el 28 de abril, los Estados Unidos.
El mundo entero es el mismo, no nos preocupa el desarrollo y el cambio de la epidemia, no tiene intención de preocuparse por los demás.
Porat más tarde reveló en una conferencia telefónica que en los primeros dos meses del trimestre,Los ingresos de Google, aunque más de lo esperado, cayeron bruscamente en marzo cuando el nuevo brote de la corona comenzó a propagarse a nivel mundial.Porat añadió que si bien ha habido un aumento en el uso de los productos de Google, el interés ha pasado de temas de negocios como viajes y nuevos productos a contenido relacionado con el nuevo brote de corona.
Los ingresos de Alphabet fueron de 41.200 millones de dólares y su beneficio fue de 6.800 millones de dólares en el primer trimestre de 2020. A pesar del aumento del 13 por ciento de los ingresos, los ingresos netos aumentaron sólo un 1,5 por ciento.
"Esperamos que el segundo trimestre de este año sea muy difícil para nuestro negocio publicitario.。”
El alto gasto y el costo de Alphabet, incluido un aumento significativo en sus costos de adquisición de tráfico, son consistentes con la desaceleración del mercado mundial de la publicidad en línea, lo que ha dado lugar a márgenes más bajos. Los analistas esperanEsto continuará en los próximos tres meses, y el daño al negocio publicitario de Google se intensificará.
Al igual que en China, el nuevo brote de la corona provocó el estallido de la "economía de la nube", el entretenimiento en línea y el negocio de la nube en un crecimiento inverso.
Después de que la Comisión de Bolsa y Valores pidiera una mayor transparencia,Alphabet reveló por primera vez los ingresos de Google Cloud y YouTube en febreroAmbos son los aspectos más destacados de la compañía.
Los ingresos de YouTube aumentaron un 33 por ciento, hasta los 4.000 millones de dólares del trimestre, mientras que la división de computación en la nube de Google aumentó un 52 por ciento con respecto a un año antes, a 2.800 millones de dólares.
G Suite es un pilar del crecimiento de Google Cloud, y también es una luz sobre las tendencias de las oficinas en líneaSe trata de los productos Suite of To B de Google que compiten con Microsoft Office 365, incluido Google Meet, que puede verse como una competencia para Zoom, que ha estado caliente en los últimos días.
Pichai anunció en la tarde del 28 de abril que el kit estaba creciendo a un ritmo de 3 millones de nuevos usuarios al día, en vez de 2 millones al día a finales del mes pasado.
En el segmento de "otros ingresos" de Google, que incluye los ingresos por suscripción de YouTube de la música y los servicios de televisión de pago, y las ventas de píxeles y otro hardware, los ingresos de la compañía aumentaron un 22 por ciento, hasta los 4.400 millones de dólares.
Alphabet se enfrenta a algunos de los grandes desafíos: los costos humanos. La compañía continuó expandiendo la matrícula durante el último trimestre, agregando casi 5.000 nuevos empleados.El salario de Google para muchos de sus ingenieros y otros empleados de alto salario, incluidos los premios bursátiles, aumentó 14 por ciento a 3.200 millones de dólares.
Por separado, Sundar Pichai escribió a los empleados el lunes sobre cuándo volverían a la oficina. Picchay dijo en un e-mail,Los empleados volverán al trabajo de manera gradual, pero no habrá acción hasta al menos el 1 de junio.
Además de eso, la categoría Otras apuestas de Alphabet, que incluye la filial sin conductor de Waymo y muchas otras categorías, como su división de Ciencias de la Vida de Verdad, todavía está en la etapa más dolosa de quemar dinero, gastando $1.100 millones en el último trimestre.
PeroAlphabet ya está ajustando su gasto futuro para minimizar los costos.La compañía ha anunciado públicamente una desaceleración de la contratación en 2020, y según un reciente informe de cNBC, Google está recortando sus gastos de marketing y planea congelar la contratación potencial.
Ir a "Descubrimiento" - "Echar un vistazo" para navegar "Amigos están viendo"