Haga clic para leer Qin Feng Yuxin (cerrado) sin anuncios sin descarga
"El regreso del dragón de guerra" es una novela gratuita para leer
"Return of the War Dragon" de Qin Feng yuxin (Fin)
Leer el conjunto completo de novelasEl dragón de guerra regresó a Qin Fengxin
Qin Feng Yuxin todos los días maravilloso constantemente dragón de guerra devolver Qin Feng Xin
《El Dragón de la Guerra ha vuelto》
Capítulo 1
Al mediodía, el complejo militar.
Había un anciano de pelo gris en su jardín, pero con un uniforme militar, recto y todavía fuerte, y la insignia en sus hombros representaba su identidad.
Este es el jefe supremo de los Estados Unidos de China.
"¿Realmente te vas?"
El anciano con un par de ojos afilados, muerto mirando a un hombre, el hombre en ángulo claro, hay un cuerpo de la guerra bautizado madurez.
"Sí."
El hombre respondió sin dudarlo.
"Qin Feng, te estaba viendo entrar, de un pequeño soldado, empezaste a no morir, qué tarea es peligrosa, te aplicaste a hacer qué tareas, e incluso te uniste a la llamada compañía de cuchillos afilados sin vida". Siete años, siete años, tu cuerpo está cubierto de cicatrices, disparado treinta y dos veces, incluyendo un total de nueve veces, casi no puedes vivir, la mitad de tu pie en la puerta fantasma. "
"Y luego, hay una generación de doble-adversarios General Qin, generación fenghua, comandando la frontera este soldados masculinos, docenas de batallas a gran escala, todos ganan, no hay derrota." ¿Es la guerra mundial para hacerse famoso, en tiempos de crisis, pozo matando al enemigo 300.000, la primera guerra mundial puso el suelo, calmar al país durante varios años de peligros ocultos, lo que es un gran logro. Si no fuera por ti, supongo que Kyoto se habría ido. "
"Ahora, quiero darle esta posición, pero usted dijo que se iba?"
"Te voy a preguntar una última vez, ¿realmente te vas?"
El anciano tenía un par de ojos, como si estuviera lleno de guerra incuestionable.
Li Lao, acabo de recibir la noticia de que tengo un bebé y tengo seis años.
Qin Feng le dio al viejo un saludo militar.
Luego se dio la vuelta.
......
Jiangcheng.
Aeropuerto de Tianyi.
"El oficial, como se mencionó anteriormente, no desempeñará sus deberes."
Qiyun, que pertenece a Qin Fengmo, es un poco más robusto que Qin Feng, se acercó a Qin Feng y dijo, con un poco de emoción.
"Bueno, lo sé."
Qin Feng asintió con la cabeza, sabiendo que esta es la propia decisión de Li Lao, pertenece al este de la región militar, permaneció durante siete años, ahora el mundo ha sido plano, el enemigo extranjero ha sido destruido, también debería regresar a este jiangcheng.
Después de todo, ahí está Yu Xin.
Ayer también hubo noticias de que tenía una hija.
"Yu Xin, ¿estás bien?"
Qin Feng sacó una foto, el estado de ánimo es extremadamente complejo, encima de la cual hay una mujer que lleva un uniforme OL, un temperamento frío de altura, detrás de una línea.
Presidente del Grupo Jiangcheng Sanyuan.
Hace siete años, Jiangcheng hizo una gran broma, una generación de la dominante presidenta Yu Xin, fue enmarcada por competidores, en realidad y un hombre ...
De repente, la ruidosa ciudad fluvial se puso patas arriba, todos los días alguien iba a entrevistar a Yu Xin.
Y ese hombre.es Qin Feng.
Más tarde, debido a este asunto, el valor de mercado del Grupo Tres Yuan disminuyó en 10 mil millones, y con el fin de no provocar chismes, la familia Yan se vio obligada a reconocer este asunto, por lo que Qin Feng se convirtió en un yerno puerta a puerta de la familia Yan, pero Qin Feng sintió que no merecía a Yu Xin en absoluto.
Se unió al ejército en el segundo día.
Siete años, un total de siete años, qué misión es la más peligrosa, llevará a cabo qué misión, conocida como el "loco sin vida" del ejército, y finalmente de un pequeño soldado, se convirtió en el señor del Este, bajo los cientos de miles de soldados varones, una generación de no-dos generales, una guerra para determinar la situación, la presencia del enemigo de 300.000 soldados.
Sólo porque Yu Xin es su corazón siempre ha estado preocupado.
Lo siento.
Qin Feng sabía que lo sentía por Yu Xin, no sólo por su noche, sino también porque no fue.
"Señor, ¿se dio cuenta de que la niña se parece a usted."
De repente, Qi Yun señaló a un lado de la carretera.
Qin Feng también miró más allá, sólo para ver a una niña corriendo a su lado, detrás de dos hombres en trajes para perseguir de nuevo.
Chica muerta, corre qué, de pie por mí.
"¡Cuando te atrapemos, te mataremos a golpes!"
Dos hombres una cara feroz, después de todo, son dos adultos, corriendo más rápido que una niña pequeña, pronto para ponerse al día, a sólo una distancia de mano.
Uno de los hombres sonrió y extendió la mano, listo para agarrar a la niña.
Pero por Qi Yun agarró la mano, "dos grandes ancianos, intimidando a una chica, ¿qué está pasando, tienen el oficio, practican conmigo?" "
"Usted?" Oh. "
Dos hombres miraron qiyun, la primera mirada ordinaria, de repente los ojos mostraron un desdén: "¿Sólo tú?" ¿Quieres ser un héroe también? "
Chico, cuando vayas al hospital, recuerda, lo hice.
Uno de los hombres, un puñetazo en la cabeza de QiYun, pero la cabeza qiyun ligeramente, se esconde en el pasado, y finalmente dijo con desprecio: "¿Sólo esto es lo suficiente?" Disculpa, cuando fui al hospital, recuerda, mi nombre es Qi Yun. "
Luego se pasó un puñetazo.
La barbilla del hombre está en el medio.
Entonces uno cayó sobre su hombro y el otro cayó al suelo, ambos directamente inconscientes.
Niña, no tengas miedo.
En este momento, la niña ha corrido hacia el viento qin frente, escondiéndose detrás del viento Qin, el viento Qin tocó su cabeza, consolándola.
Qin Feng hizo un vistazo más de cerca a la niña, de unos seis o siete años de edad.
El pelo corto, limpio y refrescante, la ropa es vieja, pero limpia, limpia, ha sido blanca, sin embargo, esto no oculta el sentido de claridad de la chica.
Sin embargo, Qin Feng descubrió que la chica es realmente como ella misma.
"¿Eres mi padre?"
La niña también está mirando el viento Qin, de repente abrazó los muslos de Qin Feng, gritó: "La fruta de la fruta también es la gente de un padre, la fruta no tiene que reconocer a esa mala persona como padre, quejándose ..."
Es desgarrador llorar.
Y esta vez, una mujer pisó tacones altos, se apresuró a este lugar: "Qin Fruit". "
Al oír esta voz, la niña detuvo las lágrimas, se volvió hacia la mujer, se abalanzó sobre el cuerpo de la mujer: "Mamá, mamá, mira, encontré a papá, realmente encontré a papá, no tengo que reconocer a ese tipo malo como padre". "
"Apellido Qin!" Yu Xin. "
Qin Feng corazón como un día soleado, con el aliento, mirando la cara de esta mujer que pensó en la luna, no admitirá errores, incluso si sólo una noche, no admitirá errores.
¡Entonces esta niñita!
¿Es mío?
Capítulo 2
"Pequeño Xin."
El corazón de Qin Feng se movió, dio un paso adelante, extendió una mano, quiere tocar a Yin Xin.
Han pasado siete años.
Han pasado siete años.
Sin embargo, dio inicio a una bofetada en la cara.
"Pop."
Golpeó la cara de Qin Feng, Qin Feng no se escondió, detrás de la cara qiyun cambió, las mangas aparecieron en un cuchillo militar, pero por Qin Feng para extender una mano para detenerse.
"Qin Feng, te atreves a volver!" ¡Cómo te atreves a volver! "
La voz de Yu Xin trajo un toque de llanto.
Más tarde, debido a que el asunto es demasiado grande, se casó con Qin Feng, y más tarde trajo a Qin Feng de vuelta a su casa, descubrió que no es tan malo.
Debido a que el certificado de matrimonio ha sido recibido, ella se vio obligada a reconocer este asunto, pero también confesó, ella está lista para tomar Qin Feng de primera mano, pero no esperaba que Qin Feng corriese al día siguiente.
Llevar su dote, dinero, un total de 200.000, y con su madre pidió prestados 100.000, dijo que es urgente.
Entonces, ella estaba embarazada, siete años, nadie sabía cómo vivía, mucha ironía, sufriendo innumerables quejas, por lo que sobrevivió, pero hoy, este imbécil en realidad regresó.
En este momento, ¿qué estás haciendo de vuelta!
Xiao Xin, ese año...
Qin Feng quería explicar con Yu Xin, pero Yu Xin no le dio esta oportunidad, directamente fría una cara: "¿Explicación?" No quiero oír la explicación, fruta, vamos, vamos a casa. "
Luego, tira de la fruta qin para salir.
Mamá, ¿por qué no llamas a papá?
Qin Fruit tomó la mano de Yu Xin, pero una cabeza pequeña, pero volvió su cabeza hacia el viento Qin, tan aturdido para mirarlo.
"Papá?" Te dije, no tienes padre, eres un supermercado para comprar una entrega, oíste que no, no te permito llamar a su padre, él no se merece, vete. Yu Xin dijo muy fríamente.
Después de que Yu Xin se fue, Qi Yun algunos no dicen: "Oficial, usted consigue una bofetada, usted es el primer general en el ejército ah, el señor del este, pozo matando la presencia del enemigo de 300.000, es el héroe del país, ¿cómo puede ser agraviado por esto?" "
Estaba muy enojado, porque sólo él sabía que estos años Qin feng en el este, es decir, la frontera del comportamiento, pero también saben que Qin Feng ese cuerpo cicatrices, si no Qin Feng, por no mencionar Jiangcheng, Kyoto puede haber desaparecido hace mucho tiempo.
Esto es un héroe.
Sin embargo, Qin Feng agitó su mano y miró en la dirección de la partida de Yu Xin, con algunas disculpas en sus ojos: "Les debo a ambos". "
Cuando Yu Xin dijo que 'no tienes un padre, eres un supermercado para comprar una entrega, no te permito llamar a su padre, él no merece' esta frase, nadie sabe cómo le duele el corazón.
Justo cuando Qin Feng se preparaba para ponerse al día, un Rolls-Royce negro con la matrícula 8888 apareció delante de él, y encima de ella bajó un anciano de pelo blanco, que habría quedado aturdido si alguien lo hubiera visto.
Porque este es el mayordomo del famoso clan Menqin de Kyoto.
Sin embargo, en ese momento se inclinó, respetuosamente llegó a un joven frente al humilde camino: "Clan Qin de Kyoto, mayordomo Qin Tiancheng, llevar al joven maestro de vuelta a Kioto, a cargo del clan Qin." "
"A cargo del clan Qin?" Oh, mi padre alto e imparable, ¿cómo puede tener una cara para decir esas palabras, directamente decir, es pensar en mi dinero, o mi derecho? "
Qin Feng miró a esta persona, se rió, y luego miró hacia arriba: "Desde que ese tipo, nos puso a mi madre y a mí fuera del momento, he roto con él, no más de medio punto de relación, este clan Qin tampoco tiene ninguna media relación conmigo". Por otra parte, ayúdame a decir una palabra para ese tipo, si no la madre antes de la muerte, no me dejes vengar a ese tipo, de lo contrario estoy ahora en el camino a la familia Qin lavada de sangre. "
Ese año, a la edad de siete años, la nieve estaba cayendo, y su padre alto se casó con una gran dama, y luego, en el humilde nombre de él y su madre, los desalojaron de la casa.
Entonces su madre murió de enfermedad.
Y se convirtió en huérfano, vagando por ahí.
Qin Tiancheng suspiró, y finalmente se inclinó, dijo: "El grupo de albaricoque del viento se estableció recientemente en Jiangcheng, esta es tu madre contigo y su nombre, en virtud de sus propios esfuerzos, luchan fuera de la industria". Ahora que tu madre está muerta, es hora de que el grupo de albaricoque de viento te lo devuelva. "
"Qin Tiancheng, te hago una pregunta, si sigo siendo pobre, ¿me lo devolverás?"
Qin Feng un par de pinzas, mirando a Qin Tiancheng.
Qin Tiancheng estaba sin palabras.
¿En serio?
Me temo que no.
En ese momento, los Qin Feng dos personas fuera, la familia Qin anexionó todos sus grupos, nunca pensó que un día, volverá.
Pero quién hubiera pensado que sería así.
"Oh, sal de aquí." Por cierto, vuelve y dile lo viejo, no te metas conmigo, o no me importará atar a todo el clan Qin. Yo Qin Feng, cuando se trata de hacerlo. "
Qin Feng agitó la mano, y de repente Qin Tiancheng se asustó.
Así es.
Está muy asustado, y sigue rodando y escalando.
Sólo por el viento actual de Qin, no es el pobre chico original, es ahora el señor del Este, un férreo, protegiendo el este de la montaña y el dios del río de la guerra.
El poder es tan grande que incluso puede unificar a millones de soldados.
"Oficial."
Qi Yun gritó en el costado.
"Llámame señor primero, he dejado el cuartel, llamado el general, no encaja del todo." Vamos, búscate un lugar para vivir. "
Qin Feng agitó su mano e indicó que Qi Yun no tenía que seguir.
"Sí." Qi Yundo.
Más tarde, Qin Feng llegó a esa villa perdida hace mucho tiempo, pero la villa de hoy tiene algunos extraños, e incluso algunos ruidosos.
"Hoy, esta fruta Qin, que identifiqué, dije, quiero encontrar una nuera para mi hijo, es ver a su hija, para darle la cara, de todos modos, también es un pecado."
Hubo un ruido fuerte saliendo de la villa.
¡Pecados!
Los ojos de Qin Feng mostraron una muerte loca, un par de puños duramente pellizcados.
Enviado
enviado a echar un vistazo
Enviado en
使用小程序
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"