Google y Facebook, China, están entre las grandes fuentes de ingresos publicitarios.
Prohibición de TikTok: Estados Unidos debe construir puentes, no muros, en la gobernanza digital.
Artículo de Singapur "Joint Morning Post" del 10 de agosto, título original: Byte venció a Trump "duro"?
Bajo la presión de la amenaza de Trump, Byte Beats optó por defenderse. Anteriormente, la compañía había estado teniendo que comprometerse en el empuje paso a paso de Los Estados Unidos para preservar sus operaciones en Estados Unidos. En una carta a la compañía a principios de este mes, Zhang Yiming, fundador y director ejecutivo de Byte Beats, también reiteró su compromiso con una empresa verdaderamente internacional con una "perspectiva marciana". Pero esta tolerancia y la "perspectiva marciana" no lograron que el gobierno de Los Estados Unidos abriera su red.
Para el ritmo de bytes, para los Estados Unidos soportar y defender es una elección de último recurso.Como empresa global, no hay nada de malo en la perspectiva marciana. Sin embargo, en el contexto de los esfuerzos de los Estados Unidos para aplastar a China, es difícil que los ritmos de bytes se deshagan del "pecado original" y tengan que regresar a la Tierra desde Marte.El objetivo del Sr. Trump es bloquear la paliza a los bytes y evitar que se convierta en un gigante multinacional que pueda competir con las empresas estadounidenses.Si el gobierno de Estados Unidos está usando la "seguridad nacional" como excusa para aplastar a Huawei, a muchos todavía les parece aceptable, y las redes sociales de entretenimiento como TikTok han sido acusadas de la misma, sin conr actualidad. El estado de derecho y la imagen moral de Estados Unidos serán cuestionado más. Al mismo tiempo, una vez que la prohibición de Ee.UU. de los ritmos de bytes y WeChat se implemente completamente, los intereses de gigantes estadounidenses como Apple y Google sufrirán.(Autor Yu Zeyuan)
Artículo del South China Morning Post de Hong Kong del 10 de agosto, título original: TikTok Ban: Estados Unidos debe construir puentes, no muros, en la gobernanza digital.
Los ataques de Washington contra empresas tecnológicas chinas por razones de seguridad nacional no son nada nuevo. Los expertos dicen que TikTok técnicamente envía datos a China, pero hasta ahora no hay evidencia de que esto haya sucedido. Si esa posibilidad es suficiente para presentar un argumento para prohibir una empresa, ninguna empresa puede operar en el extranjero. LinkedIn, Microsoft, Apple, Tesla, Cisco y muchas otras empresas de tecnología (EE.UU.) están operando en China. Incluso para Google y Facebook, China es una de las grandes fuentes de ingresos publicitarios.
El paso de China a nuevos mercados abiertos como los automóviles, las telecomunicaciones, el petróleo y el gas y las finanzas se produce en un momento en que Washington está arremetando contra China y cada vez más proteccionista. Se ha especulado que las empresas extranjeras huirán de China a gran escala después de experimentar desafíos en la cadena de suministro en el brote, pero esto no ha sucedido hasta ahora.El plan de Estados Unidos para frenar la influencia de China también ha erosionado fundamentalmente el orden global que ha trabajado tan duro para construir durante décadas. Estados Unidos debería trabajar con China para fortalecer el sistema mundial de gobernanza de datos, no destruirlo con tácticas arbitrarias.(Autor Xie Zuxuan, ding 玎 traducción)
Informes anteriores:¡Los gigantes tecnológicos de Estados Unidos están preocupantes!
Fuente: Global Times-Global Network/Yu Zeyuan Xie Zuxuan ding 玎.
Siéntase bien, sólo apunte en la mirada Oh! Es un buen momento para hacer eso.
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo a "Examinar" Amigos están viendo"