Google, que tiene el monopolio del 76 por ciento del presupuesto de publicidad minorista del país, está cada vez más en juego con Amazon
La fricción y la competencia entre Google y Amazon han sido el foco de atención en los últimos tiempos. La guerra entre las dos partes ya ha comenzado en las áreas de hogares inteligentes, oradores y publicidad.
De casa a publicidad: Amazon conoce a los soldados cortos de Google
Los límites entre los gigantes han comenzado a re-cumplir.
El 5 de marzo, Fortune informó queAmazon pronto dejará de vender los productos Nest de la marca para el hogar inteligente de Google, incluido el nuevo termostato inteligente Nest y el sistema de seguridad para el hogar.Amazon anunció que compraría Ring, el sistema de seguridad para el hogar de Ring que compite directamente con Nest. Amazon ya ha dejado de vender productos de Google, como altavoces inteligentes Google Home, Chromecast y smartphones Pixel. En diciembre, Amazon dijo que revendería dispositivos de streaming de Chromecast, pero tres meses después, los consumidores todavía no pueden comprarlos.
El 8 de marzo Amazon lanzó una nueva herramienta de notificación de presupuesto de publicidad de productos patrocinados que amenazará el negocio de publicidad existente de Google y Facebook。 Sánchez, director ejecutivo de Jijamas, marca de pijamas, señala que además de pagar una comisión del 15 por ciento sobre el precio de venta de los productos de Amazon y del 5 al 6 por ciento en los gastos de almacenamiento y envío de Amazon, los productos vendidos a través de la publicidad también pagan el 12 por ciento del precio de venta. Además, en abril, Amazon comenzará a cobrar un 2% extra por la ropa (Amazon no ha explicado por qué). Como resultado, por cada pijama que Jijamas vende a través de la publicidad, Amazon cobrará casi el 35 por ciento del precio de venta.
Amazon sigue dominando el mercado de altavoces inteligentes. A finales del año pasado, Alexa de Amazon tenía una cuota de mercado del 69 por ciento, en comparación con el 25,3 por ciento de Google Assistant, según un análisis de Strategy Analytics.
La competencia entre las dos partes no sólo ha sido en el campo de los altavoces inteligentes en el hogar, en el campo de la publicidad ha sido la fricción entre los dos lados.
Scott Galloway, fundador de L2, consultora, predice que Amazon Media Group (AMG) crecerá un 40% anual. SabesEso es mucho más rápido que Facebook, que es constante en 25%, en comparación con el 15% para Google。
AMG es el principal responsable de la venta de los productos publicitarios de Amazon y trabaja en estrecha colaboración con otras agencias de publicidad para ayudarles a utilizar mejor los modelos de publicidad ofrecidos por Amazon, incluidos los anuncios de display, los anuncios de vídeo, los bloques de anuncios regulares y otras plataformas, incluido el sitio web de Amazon, IMDb, Digital Photography Review y Kindle.
Google monopoliza el 76% de su presupuesto publicitario minorista
Los minoristas estadounidenses ahora utilizan el 76,4 por ciento de su presupuesto publicitario en Google Shopping, según un informe de Adthena Consulting. El informe analizó 40 millones de anuncios de 240.000 anunciantes minoristas en estados Unidos y Reino Unido.
"El dominio de la publicidad de Google Shopping en la búsqueda es impresionante." Ashley Fletcher, vicepresidenta de marketing de Adthena, dijo: "Desde el escritorio hasta Internet móvil, nuestros datos muestran que Google Shopping se ha convertido en la plataforma más atractiva para los anunciantes minoristas. "
Los minoristas confían en Google por dos razones. Por un lado, Google presta más atención a las motivaciones de los consumidores en este punto que Amazon al modelo de anuncios del sistema de referencia, por lo que los minoristas pueden utilizar los anuncios de Google para estimular la compra de los consumidores. Se puede decir que Amazon está más centrado en satisfacer la demanda, la ventaja de Google reside en el incentivo.
En enero, James Lee, analista de Mizuho, dijo en un informe: "No creemos que el negocio publicitario de Amazon amenace el negocio de búsqueda de Google". Merkle tiene poca superposición entre los anunciantes de Amazon y Google. Además, el uso de búsqueda de Amazon y Google es muy diferente.
La razón, por otro lado, es que la agresiva campaña de Amazon en el comercio minorista ha exprimido el espacio de supervivencia de muchos minoristas. Confiar en el tráfico de Google para transmitir su comercio electrónico es la mejor opción para los anunciantes minoristas. Google ha estado disparando en Amazon en el comercio minorista.En agosto pasado,Google.acaba de anunciarse conWal - mart.Unir fuerzas contra el enemigo común de ambos bandosAmazon.。 A partir de finales de septiembre, los consumidores pueden comprar artículos de Wal-Mart a través de Google Express.
Los anuncios de compras de Google siguen atendiendo a los anunciantes minoristas en su forma, principalmente en youtube y anuncios de palabras clave de Google. Los comerciantes deben hablar sobre sus catálogos de productos, precios, introducciones cargadas en las compras de Google y los minoristas pueden mostrar imágenes, precios y nombres comerciales de sus productos delante de los consumidores, independientemente del portal que los usuarios utilicen para buscar en Google. Los minoristas sólo están obligados a pagar cuando realmente apuntan al sitio.
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"