El último argumento, la transmisión de 2 puntos a la señal de China!
Los siguientes artículos son de Global Vision El autor cruza diez
¡Interpreta la china compleja y analiza el mundo pluralista!
El último argumento del Sr. Trump con el Sr. Biden terminó hoy con una demostración de ambas partes.
Desde el punto de vista del juego, la potencia de fuego de Trump es más fuerte, el juego de Biden es estable;
Desde un punto de vista competitivo,Obviamente es injusto para TrumpComo la capacidad de Trump para agitar emociones, intervenir y ritmo, han sido suprimidos, y ha habido casos en los que el discurso de Trump ha sido agotado y luego directamente pellizcado.
22, la entrevista de CBS "60 Minutes" con el Sr. Trump fue todo acerca de las preguntas agudas que lo avergonzaron, haciendo que el Sr. Trump directamente "es imposible hablar de ello" y levantarse y marcharse. Biden, en cambio, tiene mucho que mostrar.
Desde el punto de vista de los datos:
Ofensiva: Biden atacó 89 veces, Trump atacó 123 veces;
Interject, Biden intervieje 25 veces, Trump se intervieje 24 veces;
Duración del discurso: Trump habló durante 41 minutos y Biden durante 37 minutos.
Arriba está la situación básica del último argumento de Biden y Trump, sólo del contenido, nada más que "mostrar su propia sabiduría, atacar la estupidez del otro", nada que mirar, las opiniones son básicamente de re-juego de estilo antiguo.
En comparación con el debate en sí, combinando a Harris con el segundo debate vicepresidencial de Pence,El autor observa 2 puntos de información sobre China:
La primera es sobre la guerra comercial
Hubo una situación en el debate presidencial cuando Trump fue golpeadoAsí como la evidente exhibición del Sr. Trump de que Estados Unidos se había beneficiado mucho de China debido a la guerra comercial, el Sr. Biden de repente desnudó las palabras "dinero del contribuyente, no dinero de China".
Una captura de pantalla de un video de Trump hecho por Biden
En su segundo debate vicepresidencial con Pence, Harris también señaló que la guerra comercial no trajo la manufactura de vuelta a los Estados Unidos y no creó muchos puestos de trabajo;El costo de una guerra comercial corre a cargo de los consumidores estadounidenses, no de los exportadores chinosEsto aumenta el costo de vida de los estadounidenses y deja a las familias con al menos miles de dólares más, lo que sin duda empeorará a los hogares estadounidenses en el actual clima económico global.
A partir de la información anterior, se puede decir:Si el Sr. Trump gana, la guerra comercial continuará o incluso se intensificará, y si el Sr. Biden es elegido, la guerra comercial disminuirá.
Por supuesto, para nosotros, no importa si luchamos o no, la economía de China ha pasadoLa prueba límite de "Epidemias , Guerras Comerciales , Crisis de la Industria (Guerras de Ciencia y Tecnología) "No tenemos miedo de luchar por la espalda.
La segunda es sobre el posicionamiento de China
El autor observó un fenómeno muy extrañoEn ambos debates vicepresidenciales, los moderadores formularon deliberadamente la cuestión del posicionamiento de China como competidor, adversario o callejón sin salida para los Estados Unidos.
Ante este problema,Tanto Pence como Harris eludió.O juega taichí o mira a la izquierda para mirarlo, no es una respuesta positiva.
Para Harris, la administración de Biden continuará en gran medida las políticas de Obama, y no es difícil responder que la era Obama ha comenzado a implementar la estrategia de reequilibrio Asia-Pacífico.
Es posible que el equipo de Biden tenga que estudiar el posicionamiento de China, que aún no es concluyente, y Harris es comprensiblemente cauteloso acerca de no responder.
Pero el equipo del Sr. Trump ha posicionado durante mucho tiempo a China como un "competidor estratégico", y el Sr. Pence no ha respondido, y en ambas ocasiones no ha respondido, por temor a estar loco.
Es difícil saber exactamente lo que Pence pensaba.El autor escribió personalmente que sería Pence quien también predió que el impulso de Trump había desaparecido, que no había necesidad de trabajar para él, y desdibujó su posición.
No sólo los peniques, incluidos los Estados Unidos, Japón, la India y Australia recientemente construidos, sino también las cuatro reuniones de Tokio, sino también los cuatro países malabar ejercicios militares conjuntos, este estilo es muy parecido al estilo de gobierno del Partido Demócrata, ¿estos países también predecirán que Biden ganará?
Predictivamente, por supuesto, también predijeron una victoria de Clinton en 2016, con el resultado de que Trump fue prominente.
Este es el debate final en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y la información que el autor observa.
Tal como están las cosas, muchos han predicho la victoria de Biden, y muchos están convencidos de que Trump será reelegido, y el autor se adhiere a su propio juicio: la tasa de aprobación actual de Trump es de alrededor del 45 por ciento, la de Biden es ligeramente superior al 55 por ciento, y los próximos 10 días todavía es probable que sea variable.
Quien gane, a mucha gente no le importa, porque quien llegue al poder no será demasiado amigable con China,Más gente está preocupada por si habrá una "sorpresa de noviembre" que quién puede ganar.Es decir, porque Estados Unidos está seriamente dividido y altamente emocional e ideológico, después de las elecciones, los partidarios derrotados no reconocerán los resultados de las elecciones, y luego los disturbios de los Estados Unidos, o incluso la guerra civil.
No pierdas ninguna oportunidad de ponerte en contacto con armas y equipo.
No pierdas, cualquier oportunidad de hacer amigos como-queridos a la vez.
¡Adelante! ¡Mira "mira" y "síguenos"! 】
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"