El Consejo de Industria demandó a la empresa inmobiliaria por la cuota de publicidad del área pública para ganar el caso
El Consejo de Industria demandó a la empresa inmobiliaria por la cuota de publicidad del área pública para ganar el caso
Las empresas inmobiliarias utilizan anunciantes en la comunidad partes comunes, instalaciones comunes para operar publicidad, ganancias de más de 260.000 yuanes. The Property Company ha sido demandada por el Great Eastern Penley Gardens AB Landlords Committee para el reembolso de las tarifas de publicidad. 17 de agosto, el reportero se enteró por el tribunal, la empresa inmobiliaria no autorizada uso de las partes comunes de la propiedad, instalaciones compartidas y equipos para la operación, los ingresos deben pertenecer a todos los propietarios, la empresa inmobiliaria no tiene derecho a utilizar los ingresos.
El Comité de Industria ha dicho a la propiedad que pague por la publicidad
Dadong Pengli Garden residentes revelaron que la compañía de la propiedad en el edificio del distrito AB, vestíbulo, ascensor y otras áreas públicas, publicó un gran número de anuncios, los anunciantes han pagado a la compañía inmobiliaria más de 260,000 yuanes. El Comité de Propietarios de la Comunidad considera que la empresa inmobiliaria infringe la Ordenanza de Gestión de la Propiedad mediante el uso de las partes comunes, instalaciones compartidas y equipos para operar anuncios, cobrar honorarios de publicidad y utilizarlos en privado sin el consentimiento de los propietarios.
En octubre de 2012, el Comité de Propietarios Comunitarios demandó a la compañía inmobiliaria en el Tribunal Popular del Distrito del Gran Este, pidiendo a la compañía inmobiliaria que devolviera el dinero publicitario. En respuesta, la compañía inmobiliaria argumentó que la tarifa de propiedad se cobró menos que los costos de operación de la propiedad. Por lo tanto, las tasas de publicidad en las zonas públicas se han utilizado para complementar los ingresos manifiestamente inadecuados de las tasas de propiedad de los propietarios.
Empresa inmobiliaria llamada amarga Lianlian, desde 2004 después de la aprobación del gobierno y la licitación del registro para obtener los derechos de operación de la región, los costos de operación son de aproximadamente 2,8 yuanes por metro cuadrado. El precio del establecimiento en la zona A es de solo 1 yuan por metro cuadrado, y el precio del establecimiento en la zona B es de solo 1,5 yuanes por metro cuadrado. Las empresas inmobiliarias han estado operando con pérdidas, ya que los costos han aumentado año tras año.
El tribunal adjudicó la cuota de publicidad al propietario
El Tribunal de Justicia declaró que el coste de la publicidad en las zonas públicas era compartido por todos los propietarios y que todos los propietarios tenían derecho a coadministrarlos. El manejo no autorizado de los gastos publicitarios de la empresa inmobiliaria que pertenece a todos los propietarios ha violado los derechos comunes de todos los propietarios, y el uso de sus fondos no cambia la naturaleza de su comportamiento.
Aunque la compañía inmobiliaria proporcionó el informe de auditoría de la compañía para demostrar que sus operaciones han estado perdiendo dinero, pero el informe de auditoría no puede reflejar el uso específico de los fondos de publicidad del área pública, y de conformidad con las disposiciones del contrato anterior de gestión de la propiedad, para los ingresos de la tasa de gestión y el gasto real de la parte insuficiente de la brecha pagada por la unidad de desarrollo, por lo que la empresa inmobiliaria uso no autorizado de los costos de publicidad del área pública no tiene base legal y contractual, por lo que la reclamación de la empresa inmobiliaria, el tribunal no apoya.
La compañía inmobiliaria no aceptó la apelación, y el Tribunal Popular Intermedio de Shenyang escuchó y rechazó la apelación y confirmó la sentencia original de conformidad con la ley. El juez presidente dijo que en la actualidad, el uso de empresas de propiedad comunitaria en las áreas públicas comunitarias de actividades empresariales es más común, las empresas inmobiliarias sin el consentimiento de todos los propietarios o comité de propietarios, sólo se permiten los ingresos de las áreas públicas para fondos especiales de mantenimiento, además de no están permitidas.
Escanear códigos QR
Presta atención a la élite inmobiliaria de Yan'an
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"