Acoso sexual, trampa en fotos desnudas, reglas subliminales pervertidas... ¡El hedor de algunas supermodelos de Vimy es increíble!
La configuración del espectáculo de primera línea, las grandes piernas largas que se rompen a través del cielo, las carcasas sexys, la hermosa ropa interior con incrustaciones de diamantes, ha alcanzado los 10 mil millones de jugadas.
Ni los hombres ni las mujeres pueden resistirse a este encanto angelical del dueno, por lo que el espectáculo Vimy se ha convertido en la pirámide de la industria.
Pero la gloria finalmente llegará a su fin, y el Show de Vimy 2019 ha suspendido oficialmente la transmisión.
Pero su calor ha sido indivisa, además de las diversas supermodelos son el tema, en el rumoreado personal de Vimy sospechoso de acoso sexual, la agresión sexual de la noticia de vicioso ha sido los grandes puntos negros de Vemi.
Recientemente, el New York Times, el Wall Street Journal y otros medios de comunicación en el extranjero en el informe expusieron la verdad de la oscuridad en descomposición bajo la brillante concha de Vemi, el comportamiento es extremadamente malo.
Vemi tiene una cultura arraigada de acoso escolar y acoso sexual dentro de la compañía, y el título utiliza el término "Angels in Hell" para describir la gravedad de la situación.
Las cosas van de Ed Sheeran, un ex jefe de marketing de marca en Vemi. Ed Razek empezó a hablar. El Sr. Lazek, un orgulloso ayudante de Leslie Wexner, el fundador de Vimy, ha sido el segundo al mando de la compañía durante décadas como director de marketing en L Brands, la empresa matriz. Bajo una persona, por encima del millón de personas, el concepto de "ángeles" del show de Vimy es que propuso, y ahora parece que este puede ser su aceite de supermodelo un gran paso, pensando mucho.
Como director de marketing, Lazek es responsable del modelaje, la publicidad y el más familiar "Vimy Angel Show". Debido a que está en una posición alta, dominar toda la "vida y matar el poder" que repetidamente confía en la autoridad del modelo de todo tipo de manos de cerdo salado, aprovechar la oportunidad de aceite, de lo contrario no se enfrentan a pedirles número de teléfono móvil.
Si no, Razek amenaza con que "tu carrera está en mis manos". Según los expertos, Lazek humilló públicamente a las empleadas, intentó repetidamente besar a las modelos y las obligó a sentarse en sus regazos.
Alyssa Miller, una ex modelo que ha caminado por la pasarela para Vimy, dijo que la confianza de Lazek en sus derechos y deseos explotó, y una vez dijo a los modelos: 'Como el hombre a cargo del imperio de la moda, puedo ponerte en el altar y puedo hacerte caer'.
Los fundadores de Vimy Leslie Wexner (izquierda) y Ed Lazek (derecha)
Como director de marketing de la empresa matriz de Vimy, L Brands, es responsable del modelado, la publicidad y el más familiar "Vimy Angel Show".
Es necesario imaginar lo altos que son los derechos de este jugador número uno de la PUA, siempre y cuando quieras estar en el escenario, siempre y cuando quieras ser popular, tienes que pasarlo.
Rechazar a Lazek fue despedido por la supermodelo de Vimy Andi Muise
En 2007, cuando Andy, entonces de 19 años, fue invitada a cenar con Lazek, pensó ingenuamente que tenía la suerte de ser apreciada por las personas más poderosas de la moda.
De camino al restaurante, Lazek siguió tratando de besarla, y Andy se negó, pero Razek insistió en que Andy se diera cuenta de que había sido acosado sexualmente. Poco después de la cena, Andy recibió un correo electrónico sexualmente explícito de Razek, quien incluso quería que Andy se mudara a Dominica para vivir con él, a lo que Razek dijo: "¡Necesito un lugar sexy para llevarte!"
El caso de Andy no es una excepción, en las décadas desde que Lazek llegó al poder, ha sido acusado repetidamente de actos ilícitos, pero ha sido ileso, y la víctima no es sólo un modelo joven del año, incluso la supermodelo Bella Hadid no ha escapado de su boca sucia.
En 2018, Bella está audicionando para el próximo Vimy Show, y Lazek no sólo está viendo desde el principio mientras mide el tamaño de su ropa interior, sino que constantemente le pide al diseñador que deje esas bragas solas y se preocupe por si la estación de televisión la dejará mostrarla perfecta. Ni siquiera usa, sino palabras más vulgares.
Las burlas verbales no fueron suficientes, y en el mismo juicio, Lazek tocó la privacidad de una supermodelo.
Esa es la actitud de los ejecutivos de The Vimy hacia las modelos, que piensan que son poderosas, y estas chicas son sólo juegos, sólo pueden obedecer, no pueden rechazar.
No sólo el modelo, sino también otras empleadas de la empresa fueron "envenenadas". La cultura de la empresa de mujeres degradantes prevaleció, y en un evento fotográfico en junio de 2015, la compañía ofreció a los empleados un almuerzo buffet. Taylor, entonces empleada de relaciones públicas, trajo algunos platos con un plato. Antes de llegar a la mesa, Razek la detuvo hasta la mitad, la miró, la humilló con su peso, la regañaba y le dijo que no comiera pan ni fideos en el futuro.
Taylor estaba con un plato vacío y fue humillada por docenas de personas, y además, tenía 177 años, pesaba 63 kilogramos y nada de grasa. Ella estaba tan agraviada que corrió al baño y lloró, y luego informó del asunto a RRHH, pero no obtuvo respuesta...
De hecho, no es la primera vez que Vimy es atrapado en un vórtice. El año pasado, el director ejecutivo y fundador de la empresa matriz de Vemi se vio envuelto en un escándalo en el que se dijo que su gerente de inversión personal utilizaba empleados y asociados para atraer chicas a su casa y luego hacer transacciones sin guardar. Así es, el gerente de inversiones fue Jeffrey K. Smith, quien fue encarcelado el año pasado y se suicidó durante su juicio. Jeffrey Epstein.
A finales de la década de 1980, Epstein conoció a Leslie Wexner, CEO de la compañía matriz de Vimy. De 1995 a 2006, Epstein utilizó repetidamente su relación con Vimy para mentir a los modelos con el fin de ayudar a las modelos femeninas a unirse al Vimy Show e inducirlas a tener relaciones sexuales con ellas.
Auden, una modelo californiana de 27 años, fue invitada a un hotel para audicionar para productos de marca por Epstein, quien dijo ser un Vimy Star. Como resultado, cuando entró en la habitación, Epstein la agarró e intentó quitarse la ropa, y Auden huyó llorando.
Wexner mantuvo un ojo cerrado sobre el comportamiento de Epstein hasta que Epstein fue acusado y cortó lazos con él.
Además de los mejores jefes y supermodelos de Vimy, los fotógrafos con estrechos lazos con las modelos también son un reincidente del acoso sexual. Se informa que muchos modelos de Vemi han estado sin ninguna condición salarial, deje que el fotógrafo tome fotos desnudas.
Russell James, uno de los fotógrafos reales de Victoria's Secret, es libre de entrar y dejar el Vimy Show todo el año, por lo que a menudo pregunta a los modelos al final de la pasarela si les gustaría tomar "fotos desnudas" que se venden por entre $1,800 y $3,500.
No sólo eso, sino que James a menudo, a través de su relación con Vimy, invitó a muchos Vimy Angels a eventos que organizó y les dijo que podrían tener la oportunidad de trabajar en Vimy. En 2010, una modelo llamada Alison Nix fue invitada a un evento benéfico organizado por James llamado "las supermodelos más increíbles del mundo".
Para la escena encontró que todo lo que estaba delante de ella, mucho más que tomar fotos desnudas tan simple, es básicamente como una escena de prostitución a gran escala, hombres ricos y poderosos coqueteando con modelos, tazas entrecruzadas, la atmósfera ambigua.
Ella dijo que las modelos preguntaban: "¿Somos prostitutas de alta gama aquí o estamos haciendo caridad?" "
El señor Lazek se vio obligado a dejar Vimy el año pasado debido a una gaffe, que es una de las razones por las que el show de Vimy fue suspendido, pero debe haber visto que todo Vimy comenzó a pudrirse de su fundador.
El escenario de Vimy fue una vez el lugar sagrado para innumerables supermodelos, y el aura de "Vimy Angels" no sólo es un reconocimiento a su capacidad empresarial, sino también un título superior para cada supermodelo a medida que la marca de lencería expande su negocio global.
Es difícil imaginar una empresa que siempre ha sido vestida como el "cuerpo perfecto" para promover la confianza en sí misma de las mujeres, pero detrás de ella está tan vieja y blanca.
Este sigue siendo el caso después del incidente, y aunque Vemi ha respondido que llevará a cabo una investigación exhaustiva sobre el fenómeno, el Sr. Lazek negó que las acusaciones fueran ciertas, diciendo que eran falsas.
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"