¿Cómo van las redes sociales y la publicidad política de luna de miel a ruptura?
Se puede decir que la publicidad política es unas características muy americanas de las cosas, en las elecciones políticas altamente procesadas e incluso entretenidas en los Estados Unidos, los políticos a través de una variedad de medios de comunicación de publicidad, para expresar puntos de vista políticos, atraer votos se ha convertido en una medida necesaria.
Cuando la publicidad política sólo existe en los medios tradicionales, como la televisión, los medios de papel y la radio, todo es razonablemente controlable. Pero en la era de las redes sociales, la publicidad política y los medios de comunicación se han convertido en un socio cercano, e incluso la publicidad política ha traído el desastre a las plataformas de medios sociales. Las redes sociales, como Facebook y Twitter, son sospechosas de amañar elecciones y filtrar información sobre los datos de los ciudadanos, en gran parte debido a los anuncios políticos.
Las plataformas de redes sociales han estado ajustando las reglas sobre publicidad política en los últimos meses, y en abril, Facebook introdujo un nuevo proceso de autorización de publicidad política que examinaba rigurosamente la identidad de los editores y los mensajes publicitarios identificados de manera prominente; Para aumentar la transparencia en la publicidad política, Google ha lanzado una base de datos abierta de anuncios políticos que permiten a las personas ver las palabras clave y los costos de publicación de los anuncios políticos en cualquier momento.
Estos movimientos en las plataformas de medios sociales son vistos como una concesión al gobierno de los Estados Unidos, después de todo, la libertad de prensa está escrita en la Constitución de los Estados Unidos, y el Times basado en papel no toma ninguna responsabilidad por el contenido y la posición de los anuncios. Hoy, sin embargo, la libertad de anunciar anuncios políticos en las plataformas de redes sociales ha disminuido, y la publicidad política plantea más riesgos para las plataformas de medios.
¿Cómo diablos sucedió esto?
La mayoría de las veces,
Las redes sociales están fuera de la corriente principal de la publicidad política
No sé si alguien ha examinado seriamente cuándo y de dónde vino el primer anuncio político real de la historia. Pero sabemos que esta es una causa antigua, y algunas personas incluso dicen que el rumoreado Wu Tertian encontrado en la piedra "La Virgen, Emperador Yongchang" después de la palabra emperador, es un anuncio político típico. Incluyendo la charla de Roosevelt junto al fuego, el uso de los medios de televisión por parte de Kennedy para mostrar su propia imagen, son típicos de los Anuncios Políticos en las elecciones estadounidenses.
En pocas palabras, la publicidad política combina la propia actividad política con la publicidad y el marketing, e incluso se puede utilizar para atacar al oponente de un candidato mostrando ideas políticas, dando forma a la imagen del candidato y expresando su atractivo.
(En la foto es el famoso anuncio impreso de Song Chuyu "Mud")
Entre ellos, dar forma a la imagen del candidato es una prioridad. Por lo tanto, los medios de comunicación y paz pueden mostrar la apariencia del candidato, el estado mental, el talento oral, o directamente a través del diseño visual para transmitir la idea de que los medios de comunicación están particularmente preocupados. Los datos muestran que a día de hoy, los medios de televisión siguen siendo el principal campo de batalla para la publicidad política en los Estados Unidos.
Entonces, ¿por qué las redes sociales fuera del campo de batalla son tan limitadas y observadas?
¿Presidente de Big Data?la observación del mar trajo
El período de luna de miel para las redes sociales y la publicidad política
La publicidad política comenzó a invadir los medios en línea, comenzando con George W. Bush y Al Gore en las elecciones de 2000 en Estados Unidos. Sin embargo, en ese momento, el modo de entrega de medios de la red, principalmente el correo publicitario, la publicidad del sitio web a la espera de la forma más primitiva, en ese momento, hay instituciones de investigación relevantes, el efecto de los medios de comunicación de la red es limitado, no puede cambiar la voluntad de la mayoría de los votantes para votar.
El primer presidente en estar verdaderamente relacionado con las redes sociales fue el camarada Barack Obama.
Durante la campaña electoral de 2008, el Sr. Obama no sólo creó su propio sitio web oficial, sino que también encontró personalmente a Chrissy, cofundador de Facebook, con la esperanza de promocionarse en Facebook abriendo cuentas, estableciendo sesiones de preguntas y respuestas, etc. Para entonces, Chrissy incluso había dejado Facebook para unirse al equipo de campaña de Obama.
Fue seguido por una serie de actuaciones en Facebook, Twitter e incluso Reddit. La imagen del Sr. Obama de joven, elitista y políticamente correcta se adapta bien a los gustos de los jóvenes neones de la época. Las cifras muestran que en las elecciones de 2008, el 87 por ciento del dinero de la campaña de Obama provino de donaciones por debajo de los 200 dólares en Internet. En 2012, tal vez en un esfuerzo por acercarse a la industria de la tecnología, que estaba ganando impulso en ese momento, el equipo de Obama simplemente había comenzado a anunciar cómo podía usar el big data para la publicidad política con precisión, superando a su rival Mitt Romney por mil millones de dólares en presupuesto.
Pero después del final de la era Obama, el período de luna de miel para las redes sociales y la publicidad política llegó a su fin.
El período de luna de miel termina, la publicidad política y
Tres razones para romper en las redes sociales
Todo el mundo está familiarizado con la mecha entre las redes sociales y la publicidad política - Cambridge Analytica. De hecho, Cambridge Analytica, que ha violado la privacidad de todos, no es aborrecible, pero aparece como una de varias agencias de publicidad política prominentes en los Estados Unidos, incluyendo Blue State Digital, SS-K, y otros, que se especializan en servir a los políticos en el marketing de datos y el marketing de nuevos medios.
Entre ellos, Blue State Digital ha servido al Sr. Obama, SS-K ha servido al Sr. Trump, y Cambridge Analytica ha servido al rival del partido, Ted Cruz. Es aterrador pensar que el acceso ilegal de Cambridge Analytics a Facebook sólo ha pasado a la vista hoy, y parece que los anuncios políticos han tomado datos sobre nuestro comportamiento de vez en cuando.
En particular, el nombramiento del camarada Guan Hai, no tanto como "Presidente de Internet" y "Presidente de Big Data", ahora parece más una "violación de la privacidad del Presidente".
La mecha del almirante Cambridge Analytica, hay varias razones por las que las actitudes de las redes sociales hacia la publicidad política han cambiado:
En primer lugar, el desarrollo de terminales móviles ha dado a las redes sociales una imagen más completa del usuario.
Cuando George W. Bush comenzó a tratar de promover la publicidad política en Internet en 2004, tuvo un éxito limitado porque Internet, como medio, no tenía ninguna ventaja sobre la televisión y los medios de papel. La dirección IP y los datos de tráfico disponibles para los medios del portal pueden, en el mejor de los casos, analizar de dónde proviene la audiencia del sitio. Pero las redes sociales son muy diferentes en estos días, y además de saber lo que comes y compras todos los días, puedes analizar tus emociones sobre una cosa a través de lo que dices.
La densidad de estos datos se multiplica por el gran volumen en las redes sociales. El impacto en la eficacia de la publicidad política es mucho mayor que el de la televisión y la radio, y la naturaleza impredecible del impacto ha obligado a las redes sociales a cuidar más la publicidad política.
En segundo lugar, el uso de las redes sociales por la publicidad política ya no es un secreto, y el bombo está empezando a despertar el disgusto público.
A medida que más y más proveedores de servicios de publicidad política, estos partidos B comenzaron a competir. La mejor manera de competir es anunciar cómo puede usar su control de los datos de las redes sociales y las redes sociales para influir en el resultado de las elecciones políticas.
Cambridge Analytica, que utilizó datos de redes sociales para analizar las personalidades de los usuarios en un discurso público en una presentación, empujó la calificación de aprobación de Ted Cruz del 5 al 35 por ciento. Debajo del video, la mayoría de los YouTubers respondieron con "horrible, espeluznante". Es por eso que la reacción al escándalo de Cambridge Analytico ha sido tan grande, después de todo, que estas empresas de marketing digital son tan agresivas.
En tercer lugar, el poder de las redes sociales está empezando a ser más conocido, y ambas partes ya no son los únicos clientes en los Estados Unidos.
Lo que realmente hizo que los anuncios políticos de las redes sociales llegaran a la línea roja fue la influencia rusa rumoreada de las elecciones estadounidenses a través de las redes sociales y los anuncios "en blanco y negro" que Rusia colocó en Facebook durante las recientes elecciones de mitad de período.
Cuando la publicidad política en las redes sociales ya no es la propia lucha interna de Estados Unidos, todo el asunto lo ha llevado a un nivel completamente nuevo. Los presuntos anuncios rusos que resaltan las contradicciones internas en los Estados Unidos han sido vistos por las autoridades estadounidenses como problemas de seguridad cibernética. Las redes sociales, como el hogar de Internet, naturalmente tiene que iniciar el autoexamen espiritual.
Pero esto también más o menos parte del significado del problema - "estos dos anuncios negros caros puestos en Internet, me dices cuál es noble, que es tímido?" "
Por ahora, la primavera de la publicidad política en las redes sociales ha terminado - los medios de comunicación ya no están frescos y las restricciones están aumentando. Si bien la publicidad política todavía trae muchos ingresos para las redes sociales, un mecanismo de entrega demasiado transparente puede influir en cierta medida en las consideraciones del equipo electoral.
Como con cualquier forma de medios, cuanto mayor sea la influencia, mayor será la responsabilidad y menos libertad. La "magia" del período de crecimiento salvaje también se desvanecerá. En las elecciones de 2016, el equipo de Trump comprometió 1.000 millones de dólares en las redes sociales, más que los presupuestos de 2012 de candidatos de ambos partidos combinados.
La administración Trump ha hecho mucho dinero, naturalmente no está dispuesto a permitir que otros repliquen su éxito de una manera similar, letance no dejar que otros países se rivalicen de la misma manera.
Tal vez hoy los políticos ya están buscando nuevos medios para la publicidad política. AR, VR, juegos... El próximo espacio mediático, que está a punto de despegar, también dará lugar a la publicidad política en el crecimiento bárbaro. Tal vez el próximo presidente de los Estados Unidos es el "presidente de la VR".
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"