¡Sorprendido! El Departamento de Educación está gastando decenas de millones de dólares australianos en publicidad de Morrison: no va en contra de las reglas
En los últimos seis meses, se han gastado más de 9 millones de dólares de A en publicidad para "escuelas de calidad". Más de 60.000 dólares de A fueron pagados a "influencers de redes sociales" como The Organised Housewife y Fat Mum Slim.
(Foto: Radio 9 Noticias Australia)
El usuario de las redes sociales, llamado The Organised Housewife, compartió una publicación patrocinada por la educación y la formación de Australia que incluía ropa deportiva, aceites esenciales y recetas de almuerzo. "Cómo prepararse para el primer día de la escuela infantil - y los detalles de la nueva asignación de cuidado infantil."
Otra bloguera, Fat Mum Slim, escribió en un artículo sobre el Departamento de Educación: "Los estudiantes se han dado cuenta de que el día escolar está aquí de nuevo. Para más familias, bajo el nuevo plan, los viveros cuidarán más a sus hijos. "
Son una de las pocas cifras de influencia de las redes sociales pagadas por el gobierno para publicar mensajes en Facebook, Instagram y otros blogs en línea.
(Foto: Radio 9 Noticias Australia)
Los contribuyentes también están disponibles para una nueva sala de conferencias en la sede del Departamento de Educación de CanberraSe pagaron más de 425.000 dólares A。 Además, se gastan 20.000 dólares de A en artículos promocionales como polos, broches de cuello y dispositivos de almacenamiento digital USB.
Esta semana, el Departamento de Educación anunció un contrato de publicidad de casi 7 millones de dólares A . El Ministro de Educación, Dan Tehan, dijo a Australia Nine News que la campaña publicitaria tenía por objeto informar al público.
"La Campaña de Escuelas de Calidad, que comenzó el 27 de enero, tiene como objetivo mantener a la comunidad australiana en todo el país sobre los cambios en la financiación escolar", dijo. "
(Foto: Radio 9 Noticias Australia)
Tanya Plibersek, la ministra en la sombra, la llamó "propaganda" antes de las elecciones generales de mayo. Se lo dijo a Australia Nine News.No son sólo los proyectos caros los que están costando a los contribuyentes。 "Es la prioridad de Morrison desperdiciar dinero que podría haberse gastado en recursos en el salón de clases o maestros en influenciadores de redes sociales o publicidad", dijo. "
Alys Gagnon, directora ejecutiva de The Parenthood, dijo que el momento de la campaña era "repugnante" con sólo cuatro meses para la encuesta de mayo. "No tengo ningún problema con la forma en que el gobierno decide comercializar", dice, "pero creo que el gobierno ha optado por poner el marketing por encima de los fondos educativos". "
A principios de esta semana, Nine News Australia informó que los contribuyentes habían pagado más de 215 millones de dólares A por publicidad gubernamental desde enero de 2018, incluidos 140 millones de dólares singapuris desde el 1 de julio del año pasado.
El primer ministro australiano Scott Morrison dijo que no violó ninguna regla. "Hay reglas estrictas sobre cómo hacer estas cosas, y las atenemos, como lo han hecho las administraciones anteriores", dijo. "
Una vez que las elecciones hayan comenzado, el Parlamento entrará en un período transitorio. Mientras tanto, el gobierno no podrá comprar nuevos anuncios. Sin embargo, el gobierno ahora puede gastar dinero público en contratos de publicidad, que se pueden transmitir continuamente durante las campañas.
Fácil búsqueda de empleo, vigilancia de la casa segura, noticias en tiempo real
La vida australiana, todo en la palma de tu mano
Barre el código inmediatamente y únete ahora
7Diez mil personas lo utilizan
Por favor, mantenga pulsado el cartel para anotar "Melbourne Today"
Ventas chinas ¡Eddie ofrece más!
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"