¿Gastar 400.000 por segundo es un éxito de taquilla de Año Nuevo? ¡No, es un anuncio de Navidad!
1:1 Construir una trinchera en vivo de la Primera Guerra Mundial; Wes Anderson, director de "The Grand Budapest Hotel"; el oscarizado actor Adrian Brody; animación 3D, AR, VR aplicaciones de tecnología de realidad virtual; 400,000 yuanes por segundo costos de disparo...
Cuando estas ideas, producciones, tecnologías y elementos de capital convergen al final del año, su primera reacción puede ser la que el éxito de taquilla de Año Nuevo se lanza de nuevo.
La respuesta, sin embargo, puede ser una sorpresa, ya que estas películas y videos creativos bien producidos son anuncios de Navidad para cada marca.
En los últimos años, dirigido por John Lewis, una tienda departamental británica, la temporada navideña se ha convertido en una ventana de ventas de oro para los comerciantes. Las ventas de John Lewis han aumentado un promedio del 16 por ciento anual en los últimos tres años, con ventas de Navidad y beneficios que representan el 20% y el 40% del año, según los medios británicos The Drum.
Echa un vistazo al cortometraje navideño de Wes Anderson Come Together for H.M., un asistente de tren que no puede llegar a su destino tarde más tarde y ayuda a los pasajeros igualmente afligidos durante la mañana de Navidad de una manera sencilla y cálida. En tan solo 3 minutos y 52 segundos, hay dos temas de la mano, acompañados de una larga toma del juego interior. Claramente es un anuncio, ¿por qué peleas así?
Más aún lo es el anuncio navideño del 160 aniversario de Burberry, "El cuento de Thomas Burberry", que represa al hombre de Burberry y su invención del tejido impermeable y resistente al viento Gabardine, en varios momentos históricos importantes, incluyendo la Primera Guerra Mundial, expediciones antárticas y aviones que cruzan el Océano Atlántico. Tres minutos y medio de duración, el costo es en realidad 10 millones de libras, es decir, 400.000 yuanes por segundo ritmo! Directamente ver el público han dejado un mensaje para pensar que en el tráiler de la película, e incluso la esperanza de que el anuncio se puede convertir en una película ... Podría decirse que estos dos anuncios fueron pioneros en la comercialización de la publicidad navideña.
Por supuesto, el caso del anuncio navideño de este año, sin duda el "almacén departamental más publicitario del planeta" John Lewis, después de usar la perspectiva de un perro boxeador para contar un desgarrador "Regalos que todo el mundo ama regalos" (todo el mundo ama regalos), los usuarios también pueden usar gafas de realidad virtual VR y el mismo filtro de cámara, en pequeños animales lindos, una vez más inmersos en la alegría de los regalos de Navidad.
George Ogway, el gurú de la publicidad, escribió en su libro sobre publicidad: El mundo de la publicidad es un paraíso de la naturaleza humana. Pero más a menudo que no, la publicidad toca el lado oscuro de la naturaleza humana: la codicia, la pereza, la vanidad y el vacío;
Como sostiene Graeme Douglas, presidente creativo de TBWA London, el anuncio publicitario líder en el mundo, una empresa, "la publicidad navideña se ha convertido en la fiesta más grande de la publicidad y la mayor piedra de oro cultural". "Es sólo que el costo de verificarlo ya es demasiado alto a 400.000 yuanes por segundo. Y aún no estamos seguros, ¿estás impresionado por el anuncio de Navidad de este año?
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"