¡El primer día está caliente detrás de él! Los anuncios han explotado, pero ¿la cantidad de solteros ha bajado?
Prime Day es una buena manera para que los vendedores de Amazon encuentren una manera de arruinar la factura, pero el aumento de los costos de publicidad ha amortiguado el rendimiento, con algunos vendedores diciendo que el aumento de los costos de publicidad durante el período promocional al menos parcialmente compensó el aumento de las ventas.
La promoción de seis años del Prime Day Prime Day de Amazon tuvo lugar del 13 al 14 de octubre. Los vendedores que participaron en la promoción de dos días mostraron resultados mixtos. Algunos vendedores dijeron que las ventas habían pasado con el Prime Day del año pasado.
Sin embargo, algunos vendedores dijeron que esperaban un aumento mayor a medida que la promoción se trasladó de julio a octubre. Al mismo tiempo, otros vendedores dijeron,El aumento de los costes publicitarios durante el período de promoción compensó al menos parcialmente el aumento de las ventas.
El minorista de libros de herramientas para niños Channies vio las ventas en Amazon ayer un 55% con un 55% con partir de octubre. Sin embargo, Chan Stimart, presidente y fundador del minorista de cuatro años, dijo:Las ventas del Prime Day del año pasado fueron 250% más altas de lo normal.
Aumento de los costes publicitarios
Durante el evento, los vendedores en el mercado están tratando de hacer que los nuevos consumidores presten atención a sus productos. Stimart dice,Esto ha dado lugar a mayores costos de pujas y publicidad de pago por clic para los anuncios patrocinados por Amazon que aparecen en los resultados de búsqueda y en las páginas de productos.
La exposición lleva a los consumidores a comprar productos porque las personas son más propensas a verlos y ponerlos en sus carritos de compras. El vendedor expresó la esperanza de que los esfuerzos del negocio publicitario durante este período de alto tráfico permitieran a su empresa obtener más exposición en el mercado a largo plazo.
Sin embargo, los vendedores deben planificar cuidadosamente su presupuesto de anuncios de Amazon durante la campaña y, si no hay un plan adecuado, el gasto en anuncios aumentará y el coste por clic suele aumentar a medida que aumente el tráfico.
Para los vendedores, es importante asegurarse de que tienen suficiente inventario para acomodar el crecimiento de las ventas, de acuerdo con Megull.com. Si los productos del vendedor se venden rápidamente, en realidad es una gran desventaja.
Algunos minoristas están ausentes de las promociones
Mientras tanto, algunos vendedores de Amazon, incluido el minorista de suscripción de café Bean Box y el minorista de lencería Adre Me, optaron por no asistir al evento de este año. En su lugar, eligen centrarse en sí mismosSitios directos de comercio electrónico。
"Hemos decidido redoblar nuestros esfuerzos para ir directamente al comercio electrónico", dijo Ryan Fritzky, fundador y director de marketing de Bean Box. Esta semana, Bean Box estará disponiblePromociones especialesIncluye dinero en efectivo gratuito (recompensas, envío gratuito y regalos de productos sociales. Con el crecimiento sin precedentes que hemos logrado a través de canales directos, estamos priorizando las ventas directas. "
El año pasado, Bean Box ofreció un 15% de descuento en todos sus productos de Amazon en Prime Day, peroNo hubo un aumento significativo en las ventas”。
"A lo largo de los años, hemos logrado una serie de ventas de rayos y descuentos en catálogos, pero para Bean Box, Prime Day no se compara con el pico que vimos durante el segundo y cuarto trimestre de la temporada de vacaciones en Amazon", dijo. "
Adore Me también eligió el Día de Oro de este año para lanzar su propia campaña. Sin embargo, los resultados no fueron alentadores, con la directora de marketing Chloe Chanudet diciendo: "Llevamos a cabo un experimento promocional radical llamado VIP Day para ver un aumento significativo en las compras en línea en el Prime Day, pero no vimos resultados significativamente diferentes a las promociones anteriores". "
Los grandes minoristas compiten con el Día de Oro
Otros minoristas importantes también están haciendo sus propias ventas durante el "día de oro", como los grandes recortes de precios de Wal-Mart y los días de negociación objetivo. Sin embargo, según los datos, en las primeras siete horas del Prime Day 2020,Amazon atrae la mayoría de los gastos de clientes en línea.
Entre las 3 de la mañana y las 10 de la mañana del martes, el 94 por ciento del gasto en línea de Amazon, Wal-Mart, Best Buy Co y Target provino de Amazon. Wal-Mart quedó en segundo lugar, con un 3 por ciento, seguido por Bessie Anderlecht y Tagit con el 2 por ciento. (Debido al redondeo, el porcentaje asciende a más del 100%.) )
A partir de las 2:15 p.m. EST, el pedido promedio del Día principal para el año fue de $45.19, según el equipo de Numerator. Además, el precio promedio de Prime Day es $33.55. El hogar promedio gasta alrededor de $98.48 en compras en horario estelar.
Compilación/U.S. Gull.com Lib.
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"