Se revisarán los métodos de gestión de publicidad inmobiliaria, la publicidad no es divertida en el futuro
Guía.
En su página web oficial de la Administración Estatal de Industria y Comercio publicó ayer una versión revisada de las ocho normas departamentales que están de acuerdo con la Ley de Publicidad, y solicitó públicamente opiniones a la comunidad. Las ocho regulaciones cubren los requisitos de publicidad para bienes raíces, pesticidas, alimentos, medicina y otras industrias. Las nuevas normas estipulan que los anuncios inmobiliarios no deben contener "el tiempo que tarda el proyecto en llegar a una referencia específica para indicar la ubicación del proyecto". En otras palabras, en el futuro, la expresión "XX minutos de Tiananmen" tendrá prohibido aparecer en anuncios de bienes raíces.
Las ocho reglamentaciones departamentales anunciadas ayer incluyen las Disposiciones Provisionales sobre Publicidad Inmobiliaria (Enmienda), la Norma de Revisión de Publicidad de Plaguicidas, las Disposiciones Provisionales sobre Publicidad Alimentaria, la Norma de Revisión de Publicidad de Medicamentos Veterinarios, el Estándar de Revisión y Publicación de Publicidad de Medicamentos, las Medidas de la Administración de Publicidad Médica, el Estándar de Revisión y Publicación de Publicidad de Dispositivos Médicos, y las Disposiciones Provisionales sobre la Administración de Lenguaje y Texto De Publicidad.La Administración Estatal de Industria y Comercio dijo que, dado que la recién enmendada Ley de Publicidad entrará en vigor el 1 de septiembre,De conformidad con la nueva versión de la Ley de Publicidad, la Administración Estatal de Industria y Comercio ha revisado el reglamento de estos ocho departamentos para solicitar opiniones al público el mismo día.
El proyecto de dictamen deja claro queLa publicidad inmobiliaria no contendrá contenido como la promesa de apreciación o retorno de la inversión, no contendrá la promesa de que los anunciantes podrán manejar cuentas, empleo, educación adicional y otros asuntos para los ocupantes, y no contendrá supersticiones feudales como el feng shui o la ocupación.
No incluya compromisos como la apreciación o el retorno de la inversión
El proyecto de dictamen estipula que los anuncios de bienes inmuebles, la información sobre la vivienda deben ser ciertos, la zona debe indicarse como zona de construcción o conjunto de superficie de construcción, y no contendrá la promesa de apreciación o retorno de la inversión;No se inducirán a error en las instalaciones de tráfico, comerciales, culturales y educativas y otras condiciones municipales en condiciones de planificación o construcción.
El proyecto de dictamen estipula que los anuncios de preventa y venta de bienes inmuebles deben incluir los siguientes asuntos: el nombre de la empresa de desarrollo; Si sólo se introduce el nombre del proyecto inmobiliario en el anuncio, es posible que los artículos anteriores no se incluyan.
Se entiende que en la actualidad, muchas áreas de publicidad inmobiliaria, muchas contienen contenido de "XX proyecto de Tiananmen XX minutos". A este respecto, se propone exigir que el anuncio no contenga "el proyecto para llegar a un tiempo de referencia específico para representar la ubicación del proyecto".
No debe contener supersticiones feudales como el feng shui
AdemásLa publicidad inmobiliaria no debe contener feng shui, la proporción y otros contenidos feudales de supersticiónLa descripción y la representación de la situación del proyecto no serán contrarias al buen estilo social. Si el anuncio de bienes raíces implica la propiedad o el derecho de uso, todas o las unidades básicas utilizadas tendrán una producción completa y un espacio de vida de importancia práctica. Si el precio se indica en el anuncio de bienes raíces, se indicará claramente como el precio de venta real y el período efectivo del precio expreso.
"Borrador de Opinión" claramente, la publicidad inmobiliaria no puede utilizar la imagen de otros proyectos, el medio ambiente como el efecto de este proyecto. Cuando un mapa de diseño arquitectónico o foto modelo se utiliza en un anuncio de bienes raíces, se anotará en el anuncio. El contenido de la financiación o financiación encubierta no aparecerá en los anuncios inmobiliarios. Si el anuncio de bienes raíces implica el servicio de préstamo, se indicará el nombre del banco que proporciona el préstamo y el monto y el período del préstamo.
No debe contener compromisos como la elaboración de un hukou para el estudio
Además, el proyecto de dictamen dispone queLa publicidad inmobiliaria no debe contener anunciantes para el compromiso de la cuenta de check-in, empleo, educación y otros asuntos.Cuando los contenidos de la gestión de la propiedad estén implicados en anuncios inmobiliarios, deberán cumplir las disposiciones pertinentes del Estado, y los contenidos de la gestión de la propiedad que aún no se hayan realizado se indicarán en los anuncios. Cuando el anuncio de bienes inmuebles implique una tasación de activos, indicará la unidad de tasación, el tasador y el tiempo de evaluación; si se utilizan otros datos, estadísticas, resúmenes o presupuestos, será verdadero y exacto, indicando la fuente.
El proyecto de dictamen también deja claro que si se publica un anuncio en violación de las disposiciones, la Ley de Publicidad y otras leyes y reglamentos así lo prevén, será castigada de acuerdo con la ley; si no existe una disposición específica, los anunciantes responsables, los operadores de publicidad y los editores de publicidad serán multados no más de 10.000 yuanes; y aquellos que tengan ingresos ilegales serán multados no más de tres veces los ingresos ilegales, pero no más de 30.000 yuanes.
Se informa queLa nueva Ley de Publicidad entrará en vigor el 1 de septiembreLlegará el momento de probar la planificación y los documentos inmobiliarios.Según la versión revisada, la forma de publicidad cambiará mucho en el futuro. Común comprar una casa en una famosa escuela, "a partir de XX XX minutos", "cerca del metro."XX minutos"Estas rutas publicitarias se reducirán considerablemente.
Informe:Disposiciones provisionales para la publicación de anuncios inmobiliarios (borrador público de comentarios)Completo.
Disposiciones provisionales sobre publicidad inmobiliaria (revisadas)
(Borrador de comentarios)
Artículo 1 Al publicar anuncios inmobiliarios, se respetará la Ley de Publicidad de la República Popular China (denominada en lo sucesivo la Ley de Publicidad), la Ley de Administración Inmobiliaria Urbana de la República Popular China, la Ley de Ordenación del Suelo de la República Popular China y las disposiciones pertinentes del Estado.
Artículo 2 Los anuncios inmobiliarios a que se refieren estas Disposiciones se refieren a los anuncios de preventa, pre-arrendamiento, venta, alquiler, transferencia de proyectos y otros proyectos inmobiliarios publicados por empresas de desarrollo inmobiliario, titulares de derechos inmobiliarios y agencias de servicios de intermediarios inmobiliarios.
Estas Disposiciones no se aplicarán a las ventas privadas y no operativas de viviendas, viviendas de alquiler y anuncios de intercambio de vivienda para residentes.
Artículo 3 Los anuncios inmobiliarios deben ser verdaderos, jurídicos, científicos y exactos, y no deben engañar ni inducir a error a los consumidores.
La publicidad inmobiliaria, la información de vivienda debe ser cierta, la zona debe indicarse como zona de construcción o conjunto de zona de construcción, y no contendrá los siguientes contenidos:
1) un compromiso con la apreciación o el retorno de la inversión;
(ii) representar la ubicación del proyecto en el tiempo que tarda el proyecto en llegar a una referencia específica;
3) violar las reglamentaciones estatales pertinentes sobre gestión de precios;
(4) Publicidad engañosa sobre el transporte, el comercio, las instalaciones culturales y educativas y otras condiciones municipales en la planificación o construcción.
Artículo 4 Los bienes inmuebles no podrán anunciarse en ninguna de las siguientes circunstancias:
1) Desarrollo y construcción de terrenos que no han obtenido el derecho a utilizar tierras de propiedad estatal de conformidad con la ley;
2) Construcción en terrenos no requisados por el Estado;
3) Los órganos judiciales y los órganos administrativos, de conformidad con la ley, prescribirán o decidirán sellar u otras formas restringir los derechos inmobiliarios;
(4) preventa de bienes inmuebles, pero no ha obtenido una licencia de preventa para el proyecto;
5) la propiedad es discutida;
6) Construcción en violación de las disposiciones pertinentes del Estado;
7) no cumplir con los estándares de calidad del proyecto y no recibir experiencia;
(8) Otras circunstancias prohibidas por las leyes y reglamentos administrativos.
Artículo 5 Al publicar un anuncio inmobiliario, deberá disponer o facilitará los siguientes documentos justificativos verdaderos, legales y válidos correspondientes:
(1) La licencia comercial de una empresa de desarrollo inmobiliario, titular de los bienes inmuebles, institución de servicios de intermediario inmobiliario u otro certificado de cualificación sujeta;
2) El certificado de cualificación de la empresa de desarrollo inmobiliario expedido por el departamento competente de construcción;
3) Certificado de derecho de uso de la tierra expedido por la autoridad de la tierra;
(4) Certificado de aceptación para la realización del proyecto;
(5) La publicación de anuncios para la preventa o venta de proyectos inmobiliarios deberá contar con un certificado de pre-venta y licencia de venta expedida por el departamento competente de construcción del gobierno local;
(6) Cuando un intermediario publique anuncios para proyectos inmobiliarios anunciados por el agente, deberá presentar una prueba de la encomienda del propietario;
(7) Otros documentos justificativos que confirmen la autenticidad del contenido del anuncio.
Artículo 6 En el anuncio de la preventa y venta de inmuebles deberán indicarse las siguientes cuestiones:
1) el nombre de la empresa de desarrollo;
2) Si la agencia de servicios intermediario vende en el frijol, se indica el nombre de la institución;
(3) Número de licencia de preventa o venta.
Si sólo se introduce el nombre del proyecto inmobiliario en el anuncio, es posible que los artículos anteriores no se incluyan.
Artículo 7 Los anuncios inmobiliarios no contendrán supersticiones feudales como el feng shui o los deseeds, y la descripción y representación del proyecto no será contraria a la buena cultura social.
Artículo 8 Si el anuncio de bienes inmuebles implica la propiedad o el derecho de uso, todas o las unidades básicas utilizadas tendrán una producción completa y un espacio de vida de importancia práctica.
Artículo 9 Si el precio se indica en el anuncio de bienes inmuebles, se indicará claramente como el precio de venta real y el período efectivo del precio expreso.
Artículo 10 El mapa de la ubicación de los artículos en los anuncios inmobiliarios será exacto, claro y proporcionado.
Artículo 11 Los servicios de transporte, comercio, culturales y educativos y otras condiciones municipales relacionadas con los anuncios inmobiliarios se indicarán en los anuncios, como en la planificación o la construcción.
Artículo 12 Si una zona participa en un anuncio de bienes inmuebles, indicará que se trata de una zona de construcción o de un área de uso.
Artículo 13 Si un anuncio inmobiliario implica una estructura o decoración interna, será verdadero y preciso.
La publicidad en viviendas comerciales de pre-venta y pre-alquiler, no implicará contenido de decoración y decoración.
Artículo 14 La imagen y el entorno de otros proyectos no se utilizarán en los anuncios inmobiliarios como efecto del proyecto.
Artículo 15 Cuando un mapa de efectos de diseño arquitectónico o una foto modelo se utilicen en un anuncio de bienes raíces, se indicará en el anuncio.
Artículo 16 El contenido de la financiación o financiación encubierta no figurará en los anuncios inmobiliarios.
Artículo 17 Si un anuncio de bienes inmuebles implica un servicio de préstamo, se indicará el nombre del banco que presta el préstamo y el importe y el período del préstamo.
Artículo 18 Los anuncios inmobiliarios no contendrán la promesa de que los anunciantes podrán manejar el hukou, el empleo, la educación y otros asuntos para los ocupantes.
Artículo 19 Cuando el contenido de la gestión de la propiedad esté implicado en anuncios inmobiliarios, cumplirá las disposiciones pertinentes del Estado;
Artículo 20 Cuando una evaluación de activos participe en un anuncio de bienes inmuebles, se indicará la unidad de tasación, el tasador y el tiempo de evaluación; si se utilizan otros datos, estadísticas, resúmenes o presupuestos, la fuente será verdadera y exacta.
Artículo 21 Si un anuncio se publica en violación de estas Disposiciones, la Ley de Publicidad y otras leyes y reglamentos lo prevén, se castigará de acuerdo con la ley; si no hay una disposición específica, el anunciante responsable, el operador de publicidad o el editor de publicidad serán multados no más de 10.000 yuanes; y si tiene ingresos ilegales, será multado no más de tres veces el ingreso ilegal pero no más de 30.000 yuanes;
Artículo 22 Estas Disposiciones entrarán en vigor el 1 de septiembre de 2015. El 3 de diciembre de 1998, se derogarán al mismo tiempo las Disposiciones Provisionales sobre la Publicidad inmobiliaria, publicadas por el Decreto No 86 de la Administración Estatal de Industria y Comercio.
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"