Oct.12 2020 Lincoln Plan: Republicanos contra Trump
Incluido en el tema
Right HookbyPaige Williams
El Sr. Trump tuiteó durante el fin de semana que el apoyo a él en el Partido Republicano había alcanzado un máximo histórico del 96 por ciento. No sé de dónde sacó los datos, pero incluso el 96 por ciento de los miembros del partido se opusieron a él. Según el dicho popular de que "el 3 por ciento de la oposición puede cambiar el status quo", es probable que el 4 por ciento de los republicanos desempeñe un papel decisivo en las elecciones del mes próximo.
Esta semana el neoyorquino describe a algunos de los republicanos que se oponen a Trump y su organización, el Proyecto Lincoln(Lincoln Project)。 El Proyecto Lincoln es un llamado "super PAC", o "comité de acción súper política".(super Political Action Committee)”。
Comité de Acción Política(PAC)es una organización sin fines de lucro que recauda fondos para apoyar a un candidato o partido político, pero la recolección y el uso de fondos está restringido por la ley. Super PAC puede aceptar donaciones corporativas o individuales ilimitadas y usarlas para actividades relacionadas con las elecciones sin restricciones.
Pero la premisa sin restricciones de Super PAC es que el dinero que dona sólo puede ser utilizado para sus propias actividades, que no puede trabajar directamente con candidatos o partidos políticos, o que las donaciones se pueden utilizar para financiarlos directamente.Lincoln planea el Super PAC, que fue fundado por varios republicanos de alto rango, cada uno con unos pocos currículums prácticos:
Rick Wilson trabajó para el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani y el vicepresidente de George W. Bush, Dick Cheney.
Steve Schmidt era un funcionario de la Casa Blanca bajo George W. Bush.
Reed Galen estuvo a cargo de la campaña del gobernador de California Arnold Schwarzenegger.
John Weaver se postula para presidente de McCain;
Stuart Stevens fue el director de estrategia de Romney para la campaña presidencial de 2012.
George Conway es un abogado senior y su esposa Kellyanne ha servido como asesor senior de la Casa Blanca.
La mayoría de los miembros fundadores del Proyecto Lincoln tenían entre 50 y 60 años, y entraron en política durante los años de Reagan. Se sintieron atraídos por el optimismo de Reagan y se unieron al Partido Republicano al estar de acuerdo con su argumento de que el gobierno debe ser financieramente responsable. No son ultraconservadores, apoyan la libertad individual, creen en la religión en la que una persona cree y aman casarse con quien se case. Respaldan la posesión responsable de armas, una política prudente de intervención diplomática y un gran respeto por los militares.
Eso es lo que el principal partido republicano pensó que era, pero desde que Trump asumió el cargo, ha ido más lejos y más a la derecha, una mirada diferente a la que era bajo Reagan, por no hablar del partido liderado por Lincoln, el primer presidente republicano.Varios de los miembros fundadores del proyecto Lincoln se han opuesto al Sr. Trump en forma de libros, tweets, comentarios y televisión.El otoño pasado, decidieron juntar un poco.El 17 de diciembre varios miembros del establishment unieron fuerzas para publicar un comentario en el New York Times anunciando que el objetivo de Lincoln era persuadir a conservadores, republicanos y simpatizantes republicanos de no votar por Trump. Conseguir que Biden sea elegido no está dentro del alcance del plan de Lincoln, sólo quieren derribar a Trump. Si los demócratas se benefician en el proceso, el establishment piensa que es una concesión aceptable, porque los demócratas son mejores para llegar al poder que Trump está arruinando a Estados Unidos. Para ello, los principales medios que hacen son una gran cantidad de anuncios de campaña. Desde enero, The Lincoln Project ha producido más de 100 anuncios y ha obtenido 140 millones de visitas solo en YouTube.
Para diferentes audiencias objetivo, Lincoln planeó planificar cuidadosamente diferentes contenidos publicitarios. En un anuncio titulado "Regret", por ejemplo, un famoso comediante cuenta una larga lista de deficiencias de Trump: racismo, sexismo, narcisismo. . . El anuncio pretende hacer que los simpatizantes republicanos sean conscientes de que Trump está dañando al país y a su partido.
En 1984, cuando Reagan se postulaba para la reelección, lanzó una línea llamada "Morning America".(Morning in America)"Anuncios de campaña que muestran la recuperación económica y el bienestar de la vida de las personas durante su mandato. En mayo, Lincoln también lanzó un anuncio, "American Mourning".(Mourning in America)"La narración y la estructura son familiares, pero muestran casas en ruinas, pacientes que sufren de covid-19, largos equipos de beneficios de desempleo.
El anuncio está destinado a decirle a los partidarios republicanos de mediana edad y mayores que el Partido Republicano ya no es el partido que usó para apoyar. El Sr. Trump fue tan estimulado por "el luto de Estados Unidos" que envió varios tweets, haciéndolo aún más caliente. Poco después de que el anuncio se emitiera, el Proyecto Lincoln recibió más de un millón de dólares en donaciones.
La carga de vídeo no es conveniente, publicar algunos planes de lincoln para lanzar cómics, básicamente no tiene que explicar para ver la imagen para entender.
Los miembros del proyecto Lincoln consideraron que los trucos del Partido Demócrata eran débiles capacidad para llegar al punto en que los simpatizantes republicanos podían ser movidos, y que sus anuncios siempre estaban en el lenguaje que los simpatizantes republicanos conocían y les gustaba más. En un anuncio llamado Traición, por ejemplo, un ex marine dice que se opone al aborto, apoya las armas y desprecia a Trump: Cualquier líder con una columna vertebral debería haber pisado algún ruso hace mucho tiempo... Trump es un cobarde".
Tampoco les importa usar el mismo tono sarcástico y despectivo que el sr. Trump para "curar a los demás a su manera". El mes pasado, por ejemplo, lanzaron un anuncio contra la senadora de Carolina del Sur Lindsey Graham llamado "El parásito", que compara directamente a Graham con un parásito apegado a Trump.El Proyecto Lincoln adoptó una táctica llamada OODA - observación(Observe)Posicionamiento.(Orient)Decidido.(Decide)Y acción(Act)。 La clave de esta táctica es reaccionar rápidamente y luchar contra los puntos de dolor del enemigo. Los miembros del programa, que se describen a sí mismos como "antropólogos" que estudian al Sr. Trump, han estado acumulando información sobre el presidente, vigilando sus acciones e incluso prediciendo de antemano qué errores podría cometer.
Además de publicar anuncios en la televisión, capturaron Twitter, el territorio favorito de Trump, y crearon un equipo de respuesta rápida para pasar 24 horas al día en línea, siguiendo tan pronto como se encontraron nuevos puntos calientes. La cuenta de Twitter de Lincoln ahora tiene 2,3 millones de seguidores, que está cerca de la cuenta oficial republicana.
En junio, cuando el Sr. Trump parecía débil mientras caminaba por una rampa y bebía agua de un vaso de agua en una manifestación de West Point, Lincoln planea tuitear inmediatamente clips de toda la mala salud del Sr. Trump. El video tuvo tanto éxito que en la siguiente manifestación, el Sr. Trump tuvo que tomarse el tiempo para demostrar al público que era capaz de caminar y beber.
El mes pasado, The Atlantic informó que Trump llamó a los soldados muertos en la Primera Guerra Mundial "estúpidos".(suckers)"Causó un alboroto. Lincoln planea lanzar inmediatamente un video que reúne clips de sus comentarios despectivos sobre soldados y tropas a lo largo de los años.
Entre diciembre y finales de junio, el proyecto Lincoln ha recaudado $20 millones. Los miembros esperan que recaudan $70 millones para el momento de las elecciones. Aunque no más que el bien fundamentado Super PAC ha recaudado, el dinero ha superado con creces las expectativas de sus creadores. Los donantes incluyen estrellas de Hollywood, políticos y empresarios, pero es el público en general el que lo aprovecha al máximo - más del 40 por ciento de todas las donaciones son pequeñas donaciones por debajo de $250.
Pero muchos espectadores elogiaron el plan Lincoln. Ya sea que el plan funcione o no, al menos permite a todos saber que algunos republicanos están dispuestos a oponerse a Trump. Sobre todo, ya sea político o partidista, los planificadores hacen lo que todos en su organización subordinada deben tener el valor de hacer - cuestionar la autoridad, cuestionar a los superiores, cuestionar el liderazgo, cuestionar la mayoría.
Manténgase pulsado para seguirme Me gusta pedir una de mirar
Haga clic en "Leer el original" en la esquina inferior izquierda para leer el texto original en inglés en newyorker.com
Mantenga pulsado el código QR para transferirme dinero
¿Me comprarás pescado para comer hoy?
Como resultado de las nuevas reglas de Apple, la versión para iOS de WeChat de la función de apreciación se ha desactivado para admitir números públicos a través de transferencias de código QR.
Las etiquetas no están disponibles durante la vista previa
Enviar al autor