La ley de oro del marketing digital en la era de las redes sociales
Para las empresas que buscan llamar la atención en Internet, la era digital se centra en "me gusta", "tweets" y "vistas". Las audiencias son la nueva moneda que mide el valor de la marca. Pero en medio de una tumultuosa red social, entrada de blog y actualización, ¿cómo pueden las empresas hacer que las empresas presten atención y escuchen sus mensajes de marketing? ¿Cómo se puede superar el desdén público y la sospecha, incluso si están en la era digital?
Por supuesto, hay grandes obstáculos. Pero sea cual sea el resultado, esto se puede hacer.
A principios de esta semana, LinkedIn celebró una reunión con profesionales de relaciones públicas de marketing para discutir cómo utilizar LinkedIn (que es, por supuesto) para promover las marcas para que puedan ser escuchadas en línea. La reunión estuvo llena de retórica de marketing e ideas asalgadas, como el uso de entradas de blog para combinar mensajes de marketing con lo que los lectores realmente quieren leer, como sugerencias de trabajo o recetas. Para aquellos que hacen su trabajo de lavar el cerebro al público, estos son sin duda la voz del cielo. Aquellos que aceptan pasivamente esta información necesitan pensar cuidadosamente sobre lo que aparece en Facebook, Twitter y LinkedIn.
Estos son algunos puntos importantes en los que centrarse:
1. Demasiado contenido, demasiado
En la era digital, es difícil hacer que su voz se escuche a través de todo este ruido, especialmente si es desencadenada por las empresas que empujan su propio contenido. "La gente está hablando de cómo ser víctima de la conducción insaluel", dice la ex presentadora de televisión Katie S. Coulrick dijo. Suspiró de corazón que sería difícil mantenerse al día con todo esto. "Me siento como una víctima de no enfocarme en la vida. Hay demasiada información. "Eso es cierto. A algunos vendedores les gusta comunicar el mensaje de su empresa a través de blogs, mientras que otros evitan hacerlo. Esto último no debe verse obligado a publicar este tipo de entradas de blog, lo que sólo aumentaría el ruido inútil. Al final del día: No hables en las redes sociales a menos que tengas algo que decir.
2. Pero unirse a una conversación genera tráfico
¿Un poco contradictorio? Pero una voz no tiene que ser una entrada de blog larga. La portavoz de LinkedIn, Kathleen Fisher, dice que también es eficaz actualizar el estado o compartir historias interesantes en las redes sociales. La aparición y publicación en varios sitios crea una audiencia. Pero es mejor no añadir a la confusión, y no poner mucho esfuerzo en escribir entradas de blog que pocas personas leen. Puedes escribir palabras cortas y buenas. Es aterrador dejarlo ir, pero también es importante capacitar a los empleados para que compartan en las redes sociales. "Los empleados son increíblemente influyentes", dijo Jeff Sessions, CEO de LinkedIn. Weiner dijo. ¡Pero, espera! ¿No es eso una violación del primer punto? Ya hay demasiada información de marketing.
3. El buen contenido debe ser sincero
Los mensajes de marketing verdaderos y creíbles son un buen contenido. No hablan de un producto, y no se jactan de la compañía que lo está vendiendo. Hablan con la gente, hablan con sus emociones. Esto se oerá. O eso es lo que todo el mundo dice. "El buen contenido siempre se propaga tan rápido como un virus", dice el Sr. Kurik. Ahora presenta un programa de noticias digitales para Yahoo. Bob Shayk, director de tecnología de Symantec, un fabricante de software de seguridad, explica la piedra angular de la autenticidad. Nunca ha escrito para un producto, por lo que los lectores confían en él (o, al menos, lo dice). "Se trata de sentimientos", dijo. "Crear contenido consiste en capturar el corazón de las personas". Así es. Por supuesto, no preguntamos cuánta credibilidad requiere este contenido para capturar el corazón de las personas en nombre de su empresa.
Fuente: Chinese.com de la fortuna
Autor original: Shalene Gupta
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"