La clase de marketing introductorio de Facebook te lleva a la plataforma de 3 mil millones de tráfico del mundo
Si lo haces o no, conocerás Facebook; si lo haces bien o no, querrás aprender Fcabook; si eres bueno en Facebook o no, querrás recibir órdenes de él, así que ¿a qué debemos prestar atención cuando hagas la promoción de Facebook?
Primero, conozca a su audiencia
En primer lugar, necesitas saber a qué tipo de grupo estás apuntando. Por ejemplo, si tu categoría principal son los juguetes, entonces tu público objetivo debe tener principalmente entre 25 y 50 años, por lo que tienes que crear una página de inicio y escribir ensayos promocionales basados en este tipo de persona. Identificar una buena audiencia en la salida nos ayudará mejor a ejecutar nuestras operaciones a largo plazo y atraer la atención de los clientes potenciales que se ajustan a nuestros productos.
En segundo lugar, establecer metas por adelantado
En segundo lugar, debemos determinar cuáles son los objetivos más importantes que la marca necesita alcanzar. Establecer metas claras y consistentes puede ayudar a lograr mejores resultados. Es importante tener en cuenta que cuando establecemos metas, la palabra "viabilidad" es la clave. Todo el mundo quiere "encender" en las redes sociales, pero no es el punto de partida correcto, por lo que el enfoque de lo que publicas fácilmente puede ser sesgado por las reacciones y comentarios de otras personas. En su lugar, su contenido debe ser capaz de impulsar las ventas o el conocimiento de la marca, de lo contrario no vale nada.
En tercer lugar, la formulación de la estrategia de contenidos
En términos de contenido, la calidad de las publicaciones que publicamos es más importante que la cantidad, y publicar con demasiada frecuencia solo hará que la página de la marca parezca desordenada. Sepa que no todos los visitantes son lo que necesitamos, y los visitantes adecuados son los más importantes.
Además, a nadie le gustará ver el contenido promocional todo el tiempo, un gran número de dicho contenido causará su disgusto. Pero la interfaz de Facebook es ideal para interactuar con nuestros clientes, y el contenido es una de las mejores maneras en que podemos conectarnos con ellos. Con esto en mente, el contenido de nuestros mensajes no debe limitarse a la venta de bienes, sino a posicionarnos como expertos en nuestro campo. con el fin de atraer mejor a los clientes adecuados que nos pertenecen.
Desde el punto de vista del comprador, en una era de elección infinita, no es el contenido el que lo gobierna todo, sino la forma en que se encuentra. Dicho de otra manera, desde el punto de vista del vendedor, se trata de conseguir que los clientes potenciales nos encuentren. Y una cuenta de Facebook puede hacer esto, ayudando a los vendedores a encontrar clientes potenciales entre los 2.200 millones de usuarios activos de Facebook del mundo, despertando interés y comportamiento de la audiencia, y desencadenando el deseo de la otra parte de comprar, con el fin de lograr el objetivo de marketing de precisión.
Entonces, ¿cómo usamos Facebook para obtener más tráfico?
El 29 de octubre, de 15:00 a 16:00, la escuela de negocios en línea le llevará a Facebook, ganará consultas B2B y construirá sus propias redes sociales transfronterizas. Barrer el código en el grupo y obtener el enlace de escucha de forma gratuita:
Barrer el código para agregar servicio al cliente calmante, obtener enlaces de escucha gratis
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"