Google ha ampliado su cuota de publicidad gratuita a 1.000 millones de dólares para apoyar la lucha contra la epidemia y la promoción de la igualdad racial.
"Es especialmente importante ahora lidiar con la nueva corona, estamos en este modo de escucha intensiva, y estamos tratando de obtener comentarios del mercado", dijo Jerry Dischler, vicepresidente de publicidad de Google, en una entrevista. Estamos tratando de lanzar productos tan pronto como sea posible para satisfacer la demanda del mercado. "
En la imagen: Sandal Picchay, el director ejecutivo de Google.
Tencent Technology News, 18 de junio (Xinhua) -- El miércoles, hora local, Google anunció que proporcionará 200 millones de dólares adicionales en crédito gratuito a organizaciones sin fines de lucro para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro para que respondan a la nueva epidemia de la corona y promuevan la igualdad racial. Eso significa que su cuota de publicidad gratuita se ha ampliado a 1.000 millones de dólares. Anteriormente, la compañía normalmente proporcionaba $800 millones al año en publicidad gratuita a organizaciones sin fines de lucro.
Al mismo tiempo, ha añadido una serie de nuevas características a su plataforma, incluyendo permitir a los usuarios buscar y reservar servicios locales en Google a través de sus anuncios de servicios locales. Actualmente, la función solo está disponible en EE. UU. y Canadá, pero Google planea expandirla internacionalmente.
La medida es parte de una serie de anuncios que han impedido a la compañía albergar una reunión de marketing de Google en vivo debido al nuevo brote de la corona. La compañía hará más anuncios a los vendedores en las próximas semanas y organizará las llamadas "mesas redondas".
"Es especialmente importante ahora lidiar con la nueva corona, estamos en este modo de escucha intensiva, y estamos tratando de obtener comentarios del mercado", dijo Jerry Dischler, vicepresidente de publicidad de Google, en una entrevista. Estamos tratando de lanzar productos tan pronto como sea posible para satisfacer la demanda del mercado. "
La donación adicional de 200 millones de dólares de Google se produce después de que la compañía anunciara un paquete de 800 millones de dólares en marzo para aliviar las presiones financieras sobre las pequeñas y medianas empresas, los gobiernos y los trabajadores de la salud. Dischler dijo que la compañía llevó a cabo "una serie de reuniones de salas de guerra" para abordar el brote y quería averiguar cómo se vieron afectados los diferentes anunciantes y cómo reaccionaron los consumidores.
Una de las industrias más afectadas por el brote, dijo, fue el turismo, por lo que Google introdujo un nuevo modelo de precios de "pago por estancia". Google no cobra publicidad a la empresa de viajes si el cliente cancela la reserva.
Google se enfrenta a llamadas de muchas empresas de viajes para ayudar a hacer frente al desafío del nuevo brote de corona, que ha llevado a un alto en la economía y a una pérdida de ingresos. Varias empresas emergentes de viajes en Alemania, por ejemplo, han instado al gigante tecnológico a suspender las tasas de publicidad de las empresas que reciben ayuda financiada por los contribuyentes.
Google dijo que la expansión de su nuevo modelo de precios de anuncios para grupos hoteleros debería aliviar la carga para las empresas. Ahora que los países están eliminando gradualmente las restricciones al brote, Google espera aprovechar la reapertura para lanzar nuevos productos publicitarios centrados en acelerar la recuperación económica.
Una parte clave de la nueva actualización de Google es el comercio electrónico. La compañía planea incluir información sobre cuánto inventario tienen los anunciantes en sus etiquetas de compras y si ofrecen opciones de recogida en carretera. También quiere que las pequeñas empresas utilicen sus anuncios inteligentes de forma gratuita a finales de septiembre para promocionar su ubicación en Google Maps. Google también ha ampliado sus actividades inteligentes, dirigidas principalmente a sus clientes más pequeños, a los 150 países y territorios en los que opera.
Esto refleja la estrategia más amplia de Google de un acceso más profundo al comercio minorista en línea. La compañía comenzó a publicar productos de forma gratuita en sus marcas de compras en abril, ampliamente visto como un intento de revivir su mercado en línea y desafiar el dominio de Amazon. Se espera que la participación de Amazon en el mercado de comercio electrónico de Estados Unidos aumente en 1 punto porcentual hasta el 38 por ciento este año, según eMarketer, una empresa de investigación de mercado.
"El comercio electrónico es cada vez más popular, y esta es una gran oportunidad para nosotros", dice el Sr. Dischler. Añadió que aumentar la disponibilidad de ciertos artículos durante el brote de la Nueva Corona era particularmente crítico porque "el inventario es una verdadera lucha y tenemos que ser capaces de hacer coincidir los productos disponibles en el almacén con los consumidores que los desean". "
Facebook hizo un intento similar durante la nueva corona, aprovechando el crecimiento del comercio electrónico para lanzar una nueva función llamada Facebook Stores, facilitando a las empresas la venta de productos en Facebook e Instagram. (Revisión de tecnología de tencent/Ciervo dorado)
Ir a "Descubrimiento" - "Echar un vistazo" para navegar "Amigos están viendo"