En la App Store de Apple, puedes comprar una chica de 16 años por $25,000
Haga clic.【La campana】- Encuéntralo en la esquina superior derecha...
Me tendiste una forma ahoraEstrella/arriba
Te quiero
"Ella es muy obediente!"Incluso si la dejas trabajar hasta las 5 a.m., ella no se quejará..."Un vendedor está al teléfono", dijo.
"Después de comprarlo,Usted no tiene que darle unas vacaciones en absoluto, ni un día, un minuto, un segundo。 Sin teléfono, sin necesidad de darla, en resumen, lo que quieres que haga, ella tiene que hacer. "
Incluso el ganado necesita descansar, por no hablar de la gente.
Fui a la casa del vendedor, y el personal encubierto se sorprendió al encontrar queEl vendedor resultó ser un policíaDespués de comprar una sirvienta, vendió el original en 4Sale.
"Después de comprarlo, le vas a quitar el pasaporte, no puedes dárselo,Debido a que eres su garante, tienes que tomar tu pasaporte y esconderlo en la caja fuerte para que no pueda huir".El policía tiene tanta razón.Personal encubiertoDijo.
También subrayó: "Ella es muy buena en la limpieza,Pero puedes dejarla hacer cualquier otra cosa...”
Dos agentes encubiertosFue un shock: ¿no fue contra la ley?
Como resultado, el policía respondió:Somos criminales, no nos importa la ley...
Este no es el caso de los vendedores de la policía.Personal encubiertoSe descubrió que los 57 vendedores con los que contactaban en 4Sale estaban describiendo criadas en el idioma de la propiedad privada y llamándolas como esclavos.
Y ninguna de las criadas que estaban colgadas en la aplicación sabía que estaban siendo vendidosSólo saben que se han mudado de un infierno a otro...
Durante la visita,Personal encubiertoTambién conocí a una chica llamada Fato (ad.) de la que descubrieron el lado más aterrador del "mercado de esclavos en línea de Silicon Valley".
Según la legislación kuwaití, la edad mínima para las trabajadoras domésticas es de 21 años.Pero Fato sólo tiene 16 años y es menor de edad.
En otras palabras, este "mercado de esclavos en línea" vende no sólo adultos, sino también "esclavos infantiles"!
Sellers dijo que Fato, que es de Guinea en Africa, era huérfana y cambió la edad de los documentos de Fato a 22 para poder trabajar.
"Confisca su pasaporte, no le des vacaciones y no la dejes salir sola." Por lo general, no use su teléfono celular, un mes puede permitirle comunicarse con su familia una vez. "El vendedor es asíPersonal encubiertoSugerencias.
"Ella no te dirá que no, ella hará lo que le pidas que haga."
Fato, que no sabía árabe en absoluto, se dejó a un lado y vio a su empleador discutir cuánto costaría venderla.
Después de poner excusas para salir de la casa del vendedor, el equipo de la BBC se puso en contacto con una organización no gubernamental dedicada a ayudar a la criada de la víctima con la esperanza de ayudarla a salir del mar de las dificultades.
Pero para entonces Fato había sido vendido a otra familia. Afortunadamente, gracias a muchos esfuerzos, Fato fue finalmente encontrado y colocado en un refugio oficial, donde ahora ha sido repatriado como menor de edad.
Después de estar fuera de peligro, Fato dijo,Le pagaron sólo dos meses por nueve meses de trabajo similar a un esclavo: "Me llamaban un animal, estaba herido e infeliz, pero no podía hacer nada al respecto".fuerza.
Cada año, miles de mujeres son traficadas al Golfo para trabajar como trabajadoras domésticas, pero no todos tienen tanta suerte como Fato, y muchas más permanecen en Kuwait, el "infierno en la tierra", encarcelado, maltratado e incluso asesinado.
Febrero de 2018,La policía kuwaití encontró el cuerpo de Joanna, una doncella filipina de 29 años, muerta en un refrigerador durante más de un año.
Después de que la muerte salió a la luz, Joanna fue tratada duramente por su empleador, no dando comida, hablando con su familia sólo tres veces al año, y el forense confirmó que Joanna había sido golpeada hasta una costilla rota.
Hablando de ello, uno se pregunta por qué las trabajadoras domésticas kuwaitíes se encuentran en una situación tan difícil que incluso se han convertido en un mercado de esclavos en línea con total desprecio por los derechos humanos.
La raíz del problema reside en Kafala, un sistema de empleo muy injusto utilizado en Oriente Medio.
En virtud del sistema Kafala, las trabajadoras domésticas son traídas por intermediarios y registradas oficialmente ante el Gobierno. Los empleadores potenciales entonces pagan a los intermediarios para que se conviertan en garantes oficiales de los trabajadores domésticos.
Las trabajadoras domésticas no pueden renunciar, deben tener el "permiso" del garante para cambiar de trabajo y no pueden salir del país sin el permiso del garante.
Bajo este sistema, los empleadores naturalmente usan las criadas como pertenencias personales, como esclavos, como sólo presionados, explotados, vendidos, no pagados y agredidos sexualmente como un negocio común.
Las doncellas no tienen dónde decir, quieren regresar a casa no pueden hacer, escapar, inmediatamente será arrestado por la policía para ir a la cárcel.
Fato fue llevada a prisión durante tres meses por su huida, pero según ella,Incluso en prisión, es mejor que estar en la casa de un empleador, al menos no como un esclavo.
Además, Apple, Google, Facebook y otras empresas tecnológicas de Silicon Valley inacción colectiva, permitiendo aplicaciones ilegales, pero también para el comercio de esclavos en línea para proporcionar un espacio de vida.
Además de 4Sale, hay muchas aplicaciones que se comercializan con esclavos disponibles para su descarga en Apple App Store y Google App Store.
En Facebook e Instagram, también hay un gran número de cuentas de Twitter que se anuncian abiertamente, utilizando algoritmos para promover transacciones en línea con hashtags como "Maid Transfer" o "Maid Sale".
Urmila Bhoola, Observadora Especial de las Naciones Unidas para la esclavitud contemporánea, dijo:Grandes empresas de Silicon Valley como Apple y Google han estado ayudando a promover el comercio de esclavos en línea!
De hecho, si no hubiera sido por su indulgencia, el "mercado de esclavos en línea" de Kuwait se habría convertido en un pequeño "mercado negro" en lugar del gigante "universal" de hoy.
Una vez que la tecnología se utiliza para el mal, las consecuencias superan con creces nuestra imaginación!
Por supuesto, la "inacción" del Gobierno de Kuwait es también una razón importante.
Aunque en 2015 el gobierno kuwaití aprobó una ley estricta para proteger los derechos e intereses legítimos de las trabajadoras domésticas.
Sin embargo, la ley no se ha aplicado,El Gobierno de Kuwait tampoco ha tomado ninguna medida con respecto a la flagrante "trata de personas" en 4Sale.
La llamada protección de las trabajadoras domésticas se ha convertido en un eslogan.
Después de que la BBC expuso el asunto al mundo, el gobierno kuwaití finalmente se quedó quieto, diciendo que introduciría nuevas regulaciones para examinar esas aplicaciones y convocar a los propietarios de cuentas para investigar y detener firmemente la propagación del "comercio de esclavos en línea" ...
¿Quieres verlo?
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"