¡Este es el mejor anuncio de reclutamiento en China! Los 57 millones de veteranos están emocionados, y Estados Unidos no es tan bueno como debería ser
Recientemente, varios medios taiwaneses informaron sobre el anuncio de reclutamiento de una sargento del Ejército de Taiwán: "Quiero encontrar a alguien que me acompañe, ¿te gustaría?" Incluso dejó públicamente su número de teléfono privado, que fue ampliamente disidente públicamente como un anuncio. En cambio, un gran movimiento en el continente ha sido apodado el "mejor anuncio de reclutamiento".El 13 de marzo, el plan de reforma institucional del Consejo de Estado fue presentado al 13o Congreso Nacional Popular para su consideración. Según el programa, el Consejo de Estado recién formado el Ministerio de Asuntos de Veteranos a nivel ministerial, como uno de los 26 departamentos gubernamentales establecidos por el nuevo Consejo de Estado, el alto nivel, la velocidad de aterrizaje es sorprendente, se puede llamar 57 millones de veteranos del Evangelio.
El Departamento de Asuntos de Veteranos se estableció a un nivel ultra alto
El Consejo de Estado de China creará un nuevo Ministerio de Asuntos de Veteranos para fortalecer la construcción de un sistema de garantía de servicios para veteranos.
El Consejo de Estado ha creado un nuevo Ministerio de Asuntos de Veteranos
En la mañana del 13 de marzo, el plan de reforma institucional del Consejo de Estado fue presentado al Congreso Nacional Popular para su consideración. El plan propone integrar las funciones de los veteranos del Ministerio de Asuntos Civiles, las funciones de los funcionarios del Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social, así como las responsabilidades pertinentes del Departamento de Trabajo Político de la Comisión Militar Central y el Ministerio de Logística y Apoyo, y formar el Ministerio de Asuntos de Veteranos como un departamento de componentes del Consejo de Estado.
El presidente chino Xi Jinping anunció un amplio plan de reforma militar en septiembre de 2015, que incluyó el desarme de 300.000 personas. La colocación de un gran número de pensiones de ex militares se ha convertido en un problema urgente para el gobierno y el ejército.
El Consejero de Estado Wang Yong dijo en un discurso ante la Asamblea General que las principales funciones del nuevo departamento son "formular políticas y reglamentos sobre los asuntos ideológicos y políticos de los ex militares, gestión y seguridad" y organizar su implementación, promover el espíritu y la orientación de valor del sacrificio de ex-militares para el Cpc, el Estado y el pueblo, y ser responsables de la transferencia y colocación de cuadros del ejército, cuadros desmovilizados, cuadros retirados y ex-soldados, y para organizar y llevar a cabo la educación y la capacitación para los veteranos, y para proporcionar beneficios.
El nuevo departamento también será responsable de los premios de honor para mártires y veteranos, el mantenimiento de cementerios militares y las conmemoraciones.
Según las estadísticas de los departamentos pertinentes, los veteranos existentes de China más de 57 millones, y cientos de miles de aumentos anuales. El Reglamento sobre el reasentamiento de los soldados retirados, publicado por el Consejo de Estado y la Comisión Militar Central en octubre de 2011, estipula que el Estado establecerá un sistema para la colocación de ex-soldados que trabajen principalmente y combinen el trabajo por cuenta propia, trabajo concertado, jubilación y apoyo, y que los soldados jubilados serán colocados adecuadamente. El Reglamento también estipula que toda la sociedad debe respetar y tratar a los ex soldados con trato preferencial y apoyar el reasentamiento de ex-soldados. En la actualidad, muchos de los ex soldados elegibles pueden ser debidamente alojados. Sin embargo, por diversas razones, todavía hay algunos ex-soldados que no han sido colocados en unidades adecuadas y se enfrentan a algunas dificultades en su trabajo y vida. El recién formado Departamento de Asuntos de Veteranos será la nueva "madre" de los veteranos, proporcionándoles servicios más eficientes e integrales.
El día de hoy para los ex militares es el mañana para los militares en servicio activo
El recién formado Ministerio de Asuntos de Veteranos refleja la preocupación y el amor del Comité Central de la CPC, la Comisión Militar Central y el Presidente Xi por el gran número de ex militares, y también tendrá un efecto incentivador en el personal militar en servicio activo.
Los soldados vienen de la sociedad, y la gran mayoría regresan a la sociedad, todavía la "gente más linda".
Dar más cuidado a los veteranos y salvaguardar vigorosamente sus derechos e intereses legítimos juega un papel importante en la eliminación de las preocupaciones de servir a oficiales y soldados, reunir la moral militar y construir una fuerte defensa nacional. El recién formado Ministerio de Asuntos de Veteranos no sólo es una buena noticia para los ex militares, sino también de gran importancia para que los militares en servicio activo sirvan con tranquilidad y construyan cuarteles militares.
Los soldados se retiran, hay un recuerdo llamado gloria
"Como un grupo glorioso, los veteranos han dedicado su juventud e incluso su sangre al país. El día de hoy para los ex militares es el mañana para los militares en servicio activo. Un país, una nación, cómo tratar a los veteranos, refleja la conciencia y la temperatura de este país, la nación, pero también relacionado con la seguridad y la felicidad de este país, la nación. Que los militares se conviertan en una profesión respetada por toda la sociedad, no pueda separarse de dar a los veteranos pleno honor y protección. Wang Bo, un representante de un comité político de brigada del ejército, dijo a los periodistas.
"El otoño pasado, el informe del 19o Congreso Nacional del Partido Comunista de China (19o Congreso Nacional) propuso por primera vez el 'establecimiento de una agencia de gestión y seguridad para veteranos'. Hace unos días, la Tercera Sesión Plenaria del 19o Comité Central del Partido Comunista de China (CPC) deliberó y adoptó la Decisión del Comité Central de la CPC sobre la profundización de la reforma de las instituciones del Partido y del Estado, que también declaró claramente que "el establecimiento de una institución de gestión y seguridad para ex militares, la coordinación de todas las fuerzas y el mejor servicio a los veteranos". Estas importantes señales políticas, que transmiten la preocupación y el amor del Partido y del Estado por el gran número de ex militares, han recibido una amplia atención y acogida. En el pasado, la administración y la seguridad de ex-militares involucraron a muchos departamentos, lo que resultó en algunos problemas debido a la falta de una gestión fuerte y difícil de resolver. Cabe esperar que la formación de las instituciones de gestión y seguridad de los ex militares mejore en gran medida el modo de trabajo actual y el statu quo, mejore la eficacia del trabajo. Miao Runqi, profesor de la Academia de Comando de la Fuerza Aérea, dijo.
"En las dos sesiones del año pasado, la propuesta del miembro del CPPCC Yu Zhuo sobre la promulgación de una ley sobre ex militares causó una respuesta calurosa. Un país, la formación y el mantenimiento de un ejército, por lo general tiene un "reclutamiento, uso, retiro" tres enlaces. En la actualidad, nuestro país en el enlace "de atrás", no existe una ley especial. Después de la creación de una institución especial de seguridad administrativa para los ex militares, es urgente mejorar las leyes pertinentes y resolver el problema actual de la "re-reclutamiento y retirada" del nivel legislativo. Gao Daoquan, comandante de la Brigada Provincial de Yunnan de la Policía Armada, dijo.
"Después de enterarse de la noticia de que el estado iba a establecer una agencia de gestión militar y seguridad, algunos de mis veteranos estaban muy emocionados, y me llamaron y me dijeron: "Capitán, finalmente tenemos que tener una 'madre'". A decir verdad, en el pasado, muchos cadetes que regresaban al lugar a menudo se quejaban a mí, además de las grandes diferencias en la colocación, el honor de los veteranos no es fuerte. Si hay una ley unificada y especial sobre la situación de los veteranos, los derechos e intereses, la protección y otras cuestiones que deben ser claras, es sin duda un gran pueblo feliz, un gran corazón militar feliz de cosas buenas. "El representante de Qi Huguang, un sargento de primera clase en una brigada del Ejército, dijo.
"Hoy para los veteranos es mañana para los militares en servicio activo,Este es el mejor anuncio de reclutamiento!" Wu Changjie, un sargento de la compañía de comunicaciones en una brigada del ejército, dijo emocionado.
El Departamento de Asuntos de Veteranos de los EE. UU. es el segundo lugar solo por de los del Departamento de Defensa
Los veteranos en todos los países del mundo son un grupo especial, ya sea que esta parte del personal pueda ser colocada correctamente, afectan directamente a la generación de eficacia de combate militar, las relaciones entre el país y la estabilidad del ejército. En el proceso de reforma del sistema nacional y desarrollo de las fuerzas militares, las principales potencias del mundo han tenido el problema del reasentamiento, y muchos países han acumulado una rica experiencia en el tratamiento de esta cuestión.
En la actualidad, muchos países del mundo prestan gran atención a fortalecer la organización y gestión de ex militares, generalmente los veteranos como un valioso uso integrado de la riqueza de recursos humanos, la mayoría de ellos crear una gestión especial de veteranos e instituciones de seguridad o puestos funcionales, responsables de la gestión del personal militar después del empleo de jubilación, la escolarización, la formación, las pensiones y otros asuntos, de la organización para garantizar los derechos de los veteranos.
En los Estados Unidos, cada año el 11 de noviembre (Día del Armisticio de la Primera Guerra Mundial) es el Día de los Veteranos y un día festivo nacional. En este día, el presidente de los Estados Unidos y los gobernadores de los estados rinden homenaje a todos los veteranos estadounidenses y recuerdan sus logros durante la guerra. En todo Estados Unidos, se celebran varias celebraciones y marchas para rendir homenaje a los veteranos de todas las guerras.
Historia Negra de MacArthur, Represión de la Sangre de Hierro "Ejército de Compensación Retirado"
Pero los Estados Unidos están formando ahora un buen ambiente de reverencia por los militares, es después de una larga y repetida lucha por venir. Después del final de la Primera Guerra Mundial, el número de veteranos estadounidenses aumentó dramáticamente, con 500.000 veteranos heridos y discapacitados solos. En 1929, una crisis económica sin precedentes estalló en el mundo capitalista, resultando en un gran número de ex militares sin trabajo, el gobierno a los veteranos de los atrasos en pensiones de discapacidad, desencadenando un gran número de veteranos a la petición, los departamentos gubernamentales pertinentes de Estados Unidos para tratar este asunto, pero los resultados no son ideales.
La "marcha histórica" y la eventual represión de un gran número de veteranos estadounidenses a Washington en 1932 fue una "cicatriz" en la historia de Estados Unidos.En mayo de 1932, más de 20.000 veteranos varados de la Primera Guerra Mundial y sus familias se concentraron en Washington, exigiendo que el gobierno pagara sus beneficios de jubilación, que fueron prometidos a los soldados que lucharon en la Primera Guerra Mundial hace ocho años, en 1924. Acamparon cerca del Capitolio y solicitaron de manera diaria ordenada, conocida como la "Marcha de recompensas".
El 15 de junio, la Cámara de Representantes aprobó una factura para pagar el dinero de los veteranos. Pero el Senado se negó a aprobar bajo la presión del presidente Hoover, y los veteranos estaban encantados de continuar su petición. El 27 de julio, después de que el equipo de petición se enfrentara con la policía, que disparó y mató a dos veteranos, el equipo de petición comenzó a atacar a la policía, y un Hoover exagerado ordenó a MacArthur tomar el heinus. El 28 de julio, por primera vez en la historia del país, los tanques retumbó por las calles de la capital. MacArthur, junto con sus hombres en ese momento, Barton y Eisenhower, dirigieron tropas, incluyendo unidades blindadas, alrededor de los manifestantes, alejaron a todos y prendieron fuego al campamento. En los días siguientes, los periódicos y los noticieros estaban casi completamente llenos de fotografías e imágenes de los soldados exodados y sus familias huyendo, quemando barrios de chabolas, gases lacrimógenos, bayonetas de infantería parpadeando y caballería empuñando cuchillos de caballo, matando a cuatro personas e hiriendo a cientos más. En el escenario y en los cines de los Estados Unidos, el ejército fue ridiculizado y MacArthur se burlo.
Tres meses más tarde Roosevelt fue elegido presidente con siete millones de votos, un golpe fatal para el presidente entrante Hoover. George Patton más tarde argumentó que la Gran Depresión había tenido un impacto limitado en el resultado de las elecciones, pero que los militares habían "causado que el Partido Demócrata ganara las elecciones a través de este tipo de oposición en lugar del voto popular".
En las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial, el presidente Roosevelt aprendió las lecciones de la colocación post-Primera Guerra Mundial de veteranos, hizo un buen trabajo de rehousing veteranos por adelantado, y en 1943 firmó la Ley de Derechos de los Veteranos, que fue llamada "la ley más grande aprobada por el Congreso en el siglo XX y una de las mejores inversiones hechas por los Estados Unidos". La Ley es un documento fundamental para la colocación de veteranos estadounidenses, y les da un buen cuidado en términos de ley, tratamiento y estatus social, y desempeña un papel vital en la estabilización de la sociedad estadounidense.
En 1953, los Estados Unidos establecieron la Oficina de Protección de los Derechos e Intereses de los Veteranos. En 1973, el sistema nacional de cementerios, con la excepción del Cementerio Nacional de Arlington, fue completamente astronófico a la Oficina de Asuntos de Veteranos del Departamento de Defensa. En 1983, el Congreso de los Estados Unidos aprobó la Ley de Capacitación Profesional de Emergencia para Veteranos, y al año siguiente la Ley Montgomery, que desempeñó un papel enorme en asegurar la transición sin problemas del personal militar al trabajo local, y mejoró aún más el sistema de política de veteranos de los Estados Unidos.
En 1988, con el fin de la Guerra Fría, 340.000 soldados estadounidenses se retiraron. Para mejorar los veteranos de la casa, el Congreso aprobó un proyecto de ley que el entonces presidente Ronald Reagan firmó para actualizar la Oficina de Asuntos de Veteranos al gabinete. En 1989, se estableció oficialmente el Ministerio de Asuntos de Veteranos.
Un desfile del Día de los Veteranos en honor a los veteranos
Actualmente, el Departamento de Asuntos de Veteranos es la principal agencia gubernamental que administra y sirve a los veteranos en los Estados Unidos, con tres oficinas bajo el Servicio Médico, la Agencia de Bienestar y la Administración Nacional de Cementerios, así como dos comités de la Comisión de Revisión de Contratos y la Comisión de Quejas de Veteranos, así como un centro y 15 oficinas, con 57 oficinas en todo el país, y el establecimiento de oficinas de servicio de veteranos o comités de subvenciones en condados y ciudades, ocupando el segundo lugar sólo por detrás del Departamento de Defensa entre los 15 departamentos del Gabinete del Gobierno de los Estados Unidos.
El Departamento de Asuntos de Veteranos emplea actualmente a 235.000 personas y es responsable de la gestión de más de 25 millones de veteranos y más de 70 millones de familias militares y sobrevivientes, con un presupuesto de aproximadamente 90 mil millones de dólares para el año fiscal 2018.
Las principales responsabilidades del Ministerio de Asuntos de Veteranos son: el pago de pensiones de invalidez, pensiones de muerte, pensiones y subsidios de guerra;
Además del Departamento de Asuntos de Veteranos, las agencias y departamentos como el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, el Departamento de Trabajo y la Administración de Pequeñas Empresas también tienen ciertas funciones de gestión y seguridad de veteranos.
Los veteranos de EE.UU. se suicidan cada año, y 50.000 viven sin hogar
El 11 de noviembre de 2015, el sitio web de Wakatif News publicó un informe titulado "Five Amazing Numbers Show That We Must Do More for American Veterans" que enumera cinco preguntas como el día de los veteranos, con la esperanza de mostrar que los Estados Unidos necesitan hacer más por sus propios veteranos.
1. Actualmente hay 3.000 reclusos condenados a muerte en los Estados Unidos, de los cuales el 10% son veteranos.Alrededor de 300 de los más de 3.000 reclusos condenados a muerte en los Estados Unidos han servido en el ejército, según un nuevo informe publicado por el Centro de Información sobre la Pena de Muerte de Estados Unidos el 10 de octubre. El Centro cree que la carrera militar de una persona debe ser un factor en la sentencia, especialmente si la persona condenada ha desarrollado síntomas de trauma o trastorno de estrés postraumático.
Los veteranos estadounidenses tienen dificultades para sobrevivir, y muchos se han convertido en vagabundos
2, 1,2 millones de veteranos no son semillados.Un estudio de 2014 realizado por el Langon Medical Center de la Universidad de Nueva York y la Escuela de Salud Pública de Harvard encontró que más de 1,2 millones de los 22 millones de veteranos de Estados Unidos no tenían seguro, es decir, alrededor del 5 por ciento del total. En septiembre de 2015, las personas no sesenta representaron alrededor del 10,4 por ciento de la población.
35.000 veteranos no tienen hogar.Una encuesta del gobierno federal en 2014 encontró que 50.000 veteranos en los Estados Unidos están actualmente sin hogar. Eso es una disminución del 33 por ciento con respecto a los aproximadamente 75.000 veteranos sin hogar en 2010, pero lejos de ser satisfactorios. La administración Obama ha prometido poner fin a la veterana falta de vivienda para 2015.
4. La tasa de suicidios de veteranos es un 50% mayor que la de los civiles.Según un estudio de 2015 publicado en el Journal of Epidemiology, la tasa media anual de suicidios entre los veteranos de guerra iraquíes en Irak y Afganistán es de 29,5 por cada 100.000, un 50 por ciento superior a la de los civiles. Las cifras del Departamento de Asuntos de Veteranos muestran que un promedio de 22 veteranos se suicidan cada día (más de 8.000 en un año). Algunos argumentan que esta cifra es engañosa porque la mayoría de los suicidios ocurren entre los veteranos mayores de 50 años.
5.22.000 militares que sufrían enfermedades mentales perdieron sus beneficios.Una encuesta de radio pública nacional reciente encontró que más de 22.000 militares que habían regresado de Irak y Afganistán y fueron diagnosticados con enfermedades mentales como lesiones cerebrales traumáticas habían sido expulsados del Ejército de los Estados Unidos bajo sospecha de "mala conducta". Esto significa que estos miembros del servicio ya no tienen derecho a tratamiento, seguro médico o jubilación (que están disponibles para los veteranos honorarios). Algunos senadores estadounidenses han pedido una investigación sobre el asunto.
La paz necesita ser vigilada, y son las personas más lindas
Un país fuerte no puede separarse de un ejército fuerte. En los años de la guerra, los soldados eran los pilares, y en los años de paz, los soldados seguían siendo los santos patronos. En la década de 1950, el escritor Wei Wei Wei "Quién es la persona más linda" escribió la voz de la gente de todo el país, afectando a varias generaciones de chinos; China está en el camino hacia un rápido ascenso, y sólo cuando el ejército es fuerte no se puede interrumpir el gran rejuvenecimiento de la nación china, y la realización del sueño chino se vuelve más estable.
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"