¡Aprovecha al máximo las redes sociales, el cambio de marketing de Grammy!
Si sigues mucho los Grammy en los EE.UU., descubrirás que los dos últimos Grammy han levantado las cejas. Después de que las calificaciones tocaron fondo en 2006, los Grammy se convirtieron en el tema de una gran cantidad de opinión pública en los Estados Unidos, con la cobertura mediática de los Grammy como "lo malo que puede ser", lo que llevó a los organizadores de los Grammy a tomar una decisión.
Desde 2008, los Premios Grammy han cambiado gradualmente significativamente: por un lado, han elevado el estatus de la ceremonia de nominación a un concierto de nominación; por otro lado, se han reducido de un máximo de aproximadamente 120 a 80; y, lo que es más importante, las calificaciones se han ajustado para incluir sólo 12 premios importantes en la ceremonia, todos los cuales están programados para ser presentados antes de la ceremonia.
Hasta ahora, estas iniciativas han sido muy eficaces. Los Grammy de 2010 regresaron a más de 20 millones de espectadores, con precios publicitarios aumentando hasta en un 50 por ciento en 2011 y los Grammy alcanzando los 39,9 millones en 2012, no sólo el segundo más alto en la historia de los Grammy, sino incluso superando los Premios de la Academia de ese año. El aumento de las calificaciones ha llevado a un aumento en los precios de los anuncios, con los Grammy subiendo 33 por ciento a $800,000 en 2012, un nuevo récord, y las últimas cifras que muestran que los Grammy subieron a $1 millón en 2014.
La ceremonia de premiación será la definitiva
Ya sea reformando la forma en que se presentan los premios en el acto o dándoles pérdida de peso, los Grammy en los últimos años han brillado hasta el extremo de la escena de los premios y minimizan el consumo innecesario de tiempo.
Los Grammy optaron por retener los premios más interesantes para el público, permitiendo a las estrellas emparejar actuaciones a través de las fronteras, realizando sesiones y la iluminación y el baile del escenario para crear una escena de performance única. Para "pensar en Internet" para ver los Grammy este cambio, es decir, los Grammy entienden que su producto final es en realidad la escena de la ceremonia de entrega de premios, sólo la experiencia de usuario en vivo para hacer un buen trabajo, con el fin de atraer a más usuarios.
El cambio ha hecho que los Grammy sean menos largos y aburridos para el público promedio que ha estado siguiendo los Grammy, y para la mayoría de ellos, el atractivo ha cambiado de los propios premios al espectáculo. Como resultado, las calificaciones de los Grammy ya no son un problema.
Aproveche al máximo las redes sociales
Ser bueno en aprovechar al máximo las redes sociales es otra característica de los Grammy. Los Grammy son sin duda un ejemplo clásico del uso de las redes sociales. Usando Google para buscar En Los Grammy y las redes sociales, puedes encontrar una serie de artículos relacionados, como "Siete lecciones de redes sociales para nosotros en los Grammy", "Cómo las redes sociales salvaron los Grammy", "Operaciones de redes sociales a los Grammy" y más. Los Grammy también se incluyen como un caso en el término de Wikipedia "marketing en redes sociales".
Según las estadísticas, los premios Grammy 2013 produjeron 14 millones de tweets en el día, en comparación con 8,9 millones en los Oscar ese año y un 511 por ciento más que en 2011. Entonces, ¿cómo usan los Grammy las redes sociales? Además de las experiencias que se han resumido como estar cerca de los usuarios, escuchar, ser personales y hacer temas, vale especialmente la pena mencionar el evento temático de los Grammy desde 2010. 2010 fue "We're All Fans", 2012 fue "We're Music", 2013 fue "The World Is Listening" y 2014 fue "Music Makes Us Free".
Una mirada más cercana a las palabras sobre estos temas revela que todos son "comunidad", y las nominaciones anuales del Grammy están acompañadas por una campaña temática en las redes sociales que llama a los usuarios a participar, y luego reúne a los usuarios de todas las direcciones a través de una página temática para obtener suficiente atención por sí mismos. Después del primer evento temático de las redes sociales en 2010, las calificaciones se han disparado, con resultados significativos.
Crear temas estratégicamente
Si las redes sociales son armas, el tema es la munición. Se puede decir que los Grammy hicieron todo lo posible en la fabricación de municiones.
En 2010, para llamar la atención, los Grammys le pidieron a Lady Gaga y Elton John que trabajaran juntos, creando una enorme reacción química. En 2011, los Grammy comenzaron con un programa de cinco partes que al instante provocó una salida en las redes sociales. En 2012, McCartney, "Blue Collar Emperor" Springsteen, el guitarrista de Queens Brian May y otras leyendas de la música unieron fuerzas para presionar el eje, y los usuarios de las redes sociales fueron una sorpresa. Además, la ceremonia de premios estrellas en vivo se visten, actuación inesperada es también el tema de discusión.
Y estos temas, los Grammy de las nominaciones anunciados después del inicio de un lanzamiento estratégico uno por uno en las redes sociales, a lo largo del proceso, los Grammy siempre han estado en control de la red, seguidos de puntos calientes, en las actividades temáticas de las redes sociales, con la ayuda de los medios de comunicación para dejar que toda la promoción fermente gradualmente, y finalmente paso a paso, atraigan con éxito la atención de la audiencia.
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"