Software de bloqueo de anuncios de Google "soborno": Por favor, déjame ir
El modelo de negocio de Internet es único. Gigantes de Internet como Google (Weibo), Microsoft y Amazon han pagado a los proveedores de Adblock Plus, una herramienta de bloqueo de anuncios en línea, para no bloquear sus propios anuncios, informó el Financial Times.
Según se informa, AdblockPlus, una herramienta de bloqueo de anuncios, proporciona una lista de filtros de los anuncios listados que están bloqueados.
Sin embargo, los servicios de publicidad en línea de algunas empresas se han perdido en la lista, incluidos los anuncios de búsquedas de Microsoft Bing y los anuncios de "vínculo recomendado" para el motor de recomendaciones de contenido.
Algunos de los anuncios al parecer escaparon de la interceptación como resultado de colaboraciones secretas entre el desarrollador de Adblock Plus Eyeo y algunas compañías de Internet, no por accidente.
Según los informes, las empresas involucradas pagaron a eeyeo una tarifa para escapar de la lista de filtros, con una cantidad siniestra. Se ha informado previamente de que Google ha hecho acuerdos similares para evitar el bloqueo de anuncios.
Google tiene un gran número de nuevas tecnologías y productos, pero el 90% de sus ingresos todavía provienen de anuncios de búsqueda, que pueden ser "fatalmente golpeados" si están bloqueados.
Eyeo al parecer no niega la existencia de tal asociación, la compañía incluso tiene un programa de "publicidad en red aceptable", es decir, no bloqueará a los usuarios de Internet para interferir con los anuncios menos graves, la compañía también quiere que los anunciantes en línea para ajustar los anuncios para reducir el nivel de perturbación.
Se dice que los usuarios de la herramienta de bloqueo de anuncios son libres de elegir si bloquear o no los "anuncios aceptables", pero la herramienta en sí anima a los usuarios a filtrar anuncios específicos.
El sitio web oficial de AdblockPlus dice que al lanzar alguna publicidad en línea, las empresas de Internet que confían en la "publicidad no perturbadora" para obtener ingresos pueden ser compatibles.
Sin embargo, insópticamente, el mencionado esquema de "publicidad aceptable" es diferente para las empresas de diferentes tamaños, con pequeñas y medianas empresas de Internet capaces de solicitar de forma gratuita para eludir la interceptación, mientras que las grandes empresas como Microsoft, Google y Amazon pagan una tarifa, es decir, los fondos proporcionados por estas grandes empresas también apoyan el desarrollo y mantenimiento posterior de una herramienta de bloqueo de anuncios.
Según se informa, los ejecutivos de la herramienta de bloqueo de anuncios también han revelado que alrededor del 9,5 por ciento de los anunciantes en línea que solicitan unirse a la "lista de lanzamientos" han sido aprobados, y que alrededor del 90 por ciento de los solicitantes no tienen que pagar para eludir el bloqueo, con el 10 por ciento de las empresas pagadoras.
El movimiento de Adblock Plus ha sido fuertemente cuestionado por los medios tecnológicos estadounidenses. Betanews, un sitio de noticias de tecnología estadounidense, dice que si grandes empresas como Google y Microsoft pueden gastar dinero para eludir la interceptación, ¿de qué sirve el llamado "bloqueo de anuncios"?
Fuente: http://tech.qq.com/a/20150203/018311.htmAutor: Morningside
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"