Punto caliente: Google también se ha incursionado en la publicidad médica, ¿cómo está regulado y reprimido por el poder judicial de Ee.UU.?
Haga clic aquí para ver el Daily Express desde Wall Street.
Una búsqueda similar en Estados Unidos para la enfermedad de Wei para el sarcoma de ciencia ficción revela que Google también tiene anuncios médicos, pero con un logotipo más obvio. Lo que es más importante, los anuncios de pago de Google no afectan a la clasificación en comparación con las icónicas clasificaciones de pujas de Baidu.
Los anuncios de búsqueda de Google para el tratamiento del sarcoma de jeringas tienen signos publicitarios claros.
La trágica muerte del joven Wei Essie, como otra tubería de la mina, ha reavivar años de resentimiento público doméstico por el atraso de la publicidad falsa de la red médica. Entonces, ¿cómo regulan y reprimen los Estados Unidos la publicidad médica falsa en línea??
Una búsqueda similar en Estados Unidos para la enfermedad de Wei para el sarcoma de ciencia ficción revela que Google también tiene anuncios médicos, pero con un logotipo más obvio. Más importante aún, en comparación con las icónicas clasificaciones de ofertas de Baidu,Los anuncios de pago de Google no afectan a la clasificación. En la parte superior de la lista están siempre las instituciones oficiales y enciclopedi relevantes.
Aunque GoogleAdwordsLos anuncios también son de autoservicio, pero se puede encontrar una consulta a la política de publicidad de búsqueda de Google en EE. UU.Para publicar anuncios de drogas en los EE. UU. de Google, debe obtener la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.(FDA)y el Consejo Americano de Farmacia(NABP)Certificación。 Esto significa que solo las farmacias formales en línea aprobadas por el gobierno y los medicamentos y tratamientos formales aprobados por el gobierno pueden publicar anuncios de búsqueda de medicamentos en el sitio web de Google en los Estados Unidos.
Además de la iniciativa de GoogleMecanismo automático de filtrado de anunciosEn la mayoría de los casos, esto elimina eficazmente la posibilidad de ver anuncios médicos falsos en Google. Según un informe publicado por Google, fueron prebloqueados el año pasado7.8Cientos de millones de anuncios ilegales, bloqueados21.410.000 anunciantes;Esto incluye125010.000 anuncios médicos y farmacéuticos ilegales que implican razones tales como la no aprobación de medicamentos o publicidad falsa y engañosa.
El Departamento de Justicia de EE.UU. impuso una multa a Google5Multa de $100 millones
01
Google también se ha enfrentado a la aplicación de phishing
Si la comparación entre Baidu y Google se atribuye a la ética corporativa, es sin duda la interpretación más simple pero perezosa. Pero ¿por qué Google no puede hacer el mal, Google realmente nunca hacer el mal??Si miras hacia atrás en la historia de Google con publicidad médica falsa, es posible que te sorprendas al descubrir queGoogle también se ha caído en el tema y ha sido severamente castigado。 Pero es por esta razón que Google siempre puede sentir el estímulo desde atrás, y mejorar constantemente su mecanismo de revisión de publicidad y la ética de los empleados.
de nuevo en2003Google fue interrogado por tres comités diferentes del Congreso de los Estados Unidos sobre la publicidad en línea de drogas.2004Años.7El mes pasado, apenas un mes antes de que Google saliera a bolsa, Sheryl Sandberg, vicepresidenta de publicidad global en línea de Google, estaba programada para aprobar dos facturas para regular las farmacias en línea(Sheryl Sandberg)También viajó a Washington, D.C., para testificar sobre el tema. Actual.Facebook COOAfirmó en ese momento que Google utilizaría un servicio de certificación de terceros para examinar la publicidad médica y farmacéutica de Internet.
Pero la serie de eventos negativos que siguieron mostró que el motor de búsqueda más grande del mundo estaba ocasionalmente envuelto en noticias negativas, a pesar de que los ejecutivos de Google habían estado conscientes del problema con la publicidad ilegal de drogas.2009David Whitaker(David Whitaker)El incidente le dio a Google su primera imagen sobre el tema, haciéndola verdaderamente consciente de los peligros de la publicidad en línea falsa y el sentido de responsabilidad de los motores de búsqueda ante el público. También ese año, Baidu estuvo expuesto a publicidad médica falsa.
2011Años.8El mes pasado, apenas un mes después de que Google anunciara la adquisición de Motorola Mobility, Google llegó a un acuerdo con el Departamento de Justicia de EE.UU. sobre la publicidad ilegal de farmacias en línea, por la que Google pagó la multa corporativa más alta en ese momento.5miles de millones de dólares.El gobierno de los Estados Unidos ha sido conocido durante mucho tiempo por su "corazón duro" al castigar las infracciones corporativas. El buen registro de Google ha sido roto durante mucho tiempo por dos compañías automotrizs.2014Toyota se vio obligado a llegar a un acuerdo con el gobierno de EE.UU. por ocultar la aceleradora12Un acuerdo de $100 millones. Sin embargo, el nuevo récord de multas es sin duda propiedad de Volkswagen. Desde que estalló a finales del año pasado60Volkswagen podría terminar en el gobierno de EE.UU. después de que se falsificaron 10.000 coches diésel180cientos de millones de dólares en multas.
El gobierno de EE.UU. y el falso traficante de drogas lideraron el esfuerzo de aplicación de phishing contra Google.
Whitaker, un traficante de drogas falsificados estadounidense, ha vendido durante mucho tiempo medicamentos falsos a los consumidores estadounidenses en línea, utilizando aceites vegetales y polvos de proteínas para falsificar la hormona de crecimiento y los esteroides;Se vende por tanto como1000Una botella de dólar de esteroides ni siquiera vale un dólar de agua pura.2008Se enfrenta a hasta un año después de ser extraditado de México a los Estados Unidos65años de prisión(Había sido en ese momento34Años.)。 A cambio de una conmutación de su sentencia, Whitaker confesó a los investigadores federales que el personal de ventas de anuncios de Google le había ofrecido para ayudarle a evitar el mecanismo de filtrado de Google y publicar anuncios de drogas falsos en línea, sabiendo que era ilegal.
Dada la buena imagen pública de Google, estaba claro que su confesión por sí sola no podía ser utilizada como una confesión válida, lo que era difícil de creer para el poder judicial en ese momento. Como resultado, Whittaker, que no quería morir en prisión, trabajó con el poder judicial de Los Estados Unidos para completar una de las investigaciones de pesca más famosas en la historia de la publicidad falsa de drogas en los Estados Unidos. El poder judicial forjó una nueva identidad para Whitaker, una agencia de publicidad en línea inexistenteCEOJason Corriont(Jason Corriente), tratando de que el estafador repita todo el proceso de cómo trabajó con el personal de ventas de publicidad de Google para vender medicamentos falsificados, y así tomar pruebas contra Google.
Por entrega mensual2Por millones de dólares en anuncios, Whitaker recibió un servicio de representación de servicios de atención al cliente de anuncios designado por Google. En varias investigaciones de phishing y procesos forenses, el Servicio de Atención al Cliente de Google ayudó activamente a Whittaker a optimizar, analizar, seleccionar y comprar anuncios de palabras clave, e incluso le ayudó a hacer un cambio en su sitio web, haciéndose pasar por un sitio de información médica a través del mecanismo de revisión automatizada de Google y luego volviendo a las opciones de compra eliminando temporalmente los anuncios de medicamentos caseros y comprando botones.
La aplicación de la ley pesquera le ha costado al poder judicial de los EE.UU. un total de20Millones de dólares, pero en última instancia, deje que Google pague5100 millones de dólares. Para demostrar que esto no era un comportamiento de rata por parte de empleados individuales de Google, la agencia de justicia de Estados Unidos ordenó a Whitaker que trabajara con representantes de servicio al cliente en las regiones de Google en California, México y China para publicar anuncios ilegales relacionados con las drogas esteroides, e incluso la metadona y las drogas psicóticas de drogas de aborto estrechamente controladas.
The Wall Street Journal, Wired y otros medios conocidos con "este estafador profesional dejó que Google pierda".5El informe en profundidad documenta la aplicación de la ley de phishing que ha dejado a Google en el aire. Whittaker terminó con un "crédito significativo" y su sentencia se redujo de la65año reducido a5Hora. Aunque no puede morir en prisión, pero este falso truco de drogas tendrá que hacer frente a1000$10,000 en compensación por víctimas anteriores de medicamentos falsificados.
En ese momento, el abogado de los Estados Unidos Peter Nerona(Peter Neronha)En una entrevista con el Wall Street Journal, se reveló que algunos ejecutivos de Google estaban al tanto de farmacias ilegales que publicaban anuncios de búsqueda en sus sitios web. "Basándonos en los documentos que revisamos y los testigos, conocemos a Larry Page(Larry Page)Yo también lo sé. "Esta afirmación es claramente impactante y ha tenido un grave impacto en la imagen de Google de ningún mal, lo que Google niega enérgicamente.
Política de Google sobre publicidad en búsqueda médica
02
Mejorar constantemente el mecanismo de supervisión de la publicidad médica
Después de la popularidad de Internet, los motores de búsqueda se han convertido no sólo en la principal fuente de información para las personas, sino también en una forma importante para que busquen tratamiento médico. de nuevo en2010Google espera ese año1miles de millones de estadounidenses llevaron a cabo46100 millones de búsquedas de palabras clave relacionadas con la atención médica. Según una encuesta de Pew ese año, hasta el 60 por ciento de los adultos estadounidenses buscan en Internet información de salud, y el 60 por ciento de los usuarios de Internet creen que la búsqueda de información puede afectar sus decisiones de salud.
Debido al alto costo de la atención médica en los Estados Unidos, muchos pacientes sinegros eligen comprar medicamentos recetados controlados en farmacias en línea en el extranjero con el fin de reducir el costo de ver a un médico. Según el acuerdo de Google con el Departamento de Justicia, de2003Para2009Google brindó apoyo publicitario a farmacias en línea en Canadá y México para ayudarles a ejecutar y optimizarAdwordsPublicidad. Esto no sólo les ayuda a vender medicamentos en línea a los consumidores de Estados Unidos, sino que también abre la posibilidad de acceso ilegal a medicamentos recetados y abuso de sustancias.
De.2009Desde entonces, el gobierno de Estados Unidos ha intensificado las investigaciones sobre la publicidad médica ilegal en línea, y Google ha perfeccionado desde entonces sus controles publicitarios.2009Estados Unidos de AméricaFDABajo el Departamento de Marketing de Drogas, Publicidad y Comunicaciones(DDMAC)Escríbele14Las compañías farmacéuticas, que consideran que los anuncios de búsqueda de medicamentos dirigidos por estas empresas son engañosos, sólo han descrito la eficacia y no divulgar adecuadamente riesgos tales como efectos secundarios.
A finales de ese año, los Estados UnidosFDAUna investigación conjunta de una semana de duración, llevada a cabo en colaboración con otras agencias gubernamentales, identificó el caso136Los sitios web implican la venta ilegal de medicamentos no aprobados o mal etiquetados a los consumidores estadounidenses. Sobre la base de los resultados de la encuesta,FDAA continuación, se envían cartas de advertencia a los operadores de estos sitios web y los proveedores de servicios de Internet y los registradores de nombres de dominio deben terminar los servicios.
Fue ese año que Google comenzó a tomar medidas para impedir que las farmacias en línea vendiera ilegalmente medicamentos recetados a los consumidores estadounidenses.2010A partir de ahí, todas las farmacias en línea que publican anuncios de búsqueda de medicamentos en Google deben estar certificadas como farmacias de Internet con licencia del gobierno de los EE. UU.(VIPPS)Los anunciantes de Internet de medicamentos recetados deben obtener el Consejo Americano de Farmacia(NABP)Certificación de publicidad web. Entonces, Microsoft Bing y Yahoo! también estaban en el mismo año6una política similar se implementó en junio.
Según el Consejo Americano de Farmacia en2014Solo los sitios web de medicamentos que cumplen con las regulaciones locales y locales pueden registrar nombres de dominio y proporcionar servicios, lo que significa que las farmacias en línea con licencia en otros países no pueden vender medicamentos recetados a los consumidores estadounidenses. En el mismo año, Google anunció la creación de una2.5Miles de millones de dólares en fondos especiales para combatir las "farmacias ilegales en línea", al tiempo que aumenta la exhibición de contenido relacionado con el abuso de medicamentos recetados, en cooperación con farmacias legítimas para combatir la comercialización de farmacias ilegales.
La campaña del gobierno de los Estados Unidos para reprimir los anuncios de medicamentos falsos también incluye una variedad de anuncios de atención médica nutricional.2012Años.6MesFDAOrdene a Google que bloquee todos los anuncios en EE. UU. que ofrezcan productos de desintoxicación y atención médicaAdwordsLos números de cuenta, lo que significa que muchos productos de salud que se venden como "desintoxicar y eliminar metales pesados del cuerpo" no podrán publicar anuncios en Google. Vale la pena mencionar esta vezFDANo hubo audiencias, ni avisos previos o ex post facto a estas empresas, ni siquiera una oportunidad para que se quejaran y explicaran.
Detox Health Products CompanyGlobal Healing CenterEs un ajuste a largo plazo para los anuncios de búsqueda de Google, gastando cientos de miles de dólares al año en Google. Sus ventas se desplomaron en la semana siguiente, ya que las cuentas publicitarias se bloquearon repentinamente25%-30%, pérdida de ingresos en un mes7decenas de miles de dólares. Google no se lo explicó hasta un mes después, porqueFDATodos los productos desintoxicantes de venta libre se consideran sin igual, "peligrosamente engañosos" y potencialmente causan graves daños a los consumidores, y Google está obligado a bloquear todos los anuncios de medicamentos que impliquen "desintoxicaciones de metales pesados".
Este artículo fue impulsado de buena fe por I Am an InvestorRecomendado, reproducido a partir de medios de titanio.
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"