Estafa de miedo expuesto: bin Laden no está muerto! ¡La verdad sobre la muerte de seis SEALs!
Haga clic en la letra azul de arriba para seguir: Una buena vida al sol
Fuente: Global Finance Digest
En 2011, fue un año extraordinario para el Equipo SEAL 6 de estados Unidos, en el que mataron a Osama bin Laden, que había estado luchando durante una década, el mismo año en que SEAL Team 6 sufrió un golpe sin respuesta, con 20 muertos bajo disparos de cohetes talibanes.
El trasfondo del evento
Los SEAL murieron en un extraño accidente Hay muchas dudas
De las principales fuerzas especiales de Estados Unidos, los SEAL están sin duda entre los mejores. Y en los SEAL, sella seis equipos, pero también la élite de la élite. Son rápidos para reaccionar y pueden lanzar operaciones rápidas, incluyendo rescates transfronterizos de rehenes, asesinato directo de líderes dentro de organizaciones terroristas... y otras misiones de combate.
La Casa Blanca envió seis equipos para llevar a cabo el plan de "asesinato de bin Laden", irrumpió repentinamente en el círculo mediático; Sin embargo, en el campo de batalla en Afganistán en 2011, el SEAL Team 6 sufrió el mayor número de muertes de combate en Estados Unidos en más de una década debido a una extraña fuga de inteligencia, y la moral general de los SEAL fue asesada por un duro golpe.
A principios de agosto de 2011, altos funcionarios militares estadounidenses recibieron un "mensaje secreto superior" de la CIA de que todos los líderes de los talibanes afganos llevarían documentos secretos a una reunión secreta en un valle en la provincia afgana de Wardak. El ejército de EE.UU. envió inmediatamente seis equipos SEAL... A última hora de la noche del 6 de agosto, un helicóptero CH47 lleno de SEALS de la Marina de los EE. UU. fue emboscado justo antes de aterrizar.
Los tan esperados militantes vestidos de negro, directamente con un cohete RPG golpearon el avión, y luego al helicóptero de aterrizaje todo tipo de disparos locos ... Esto resultó directamente en la muerte de 31 fuerzas especiales estadounidenses y siete afganos, 22 de los cuales eran miembros de THE SEALs. Todos estaban muertos y ninguno sobrevivió.
The Associated Press informó que más de 20 SEALL formaban parte del SEAL Team 6, que recibió la orden de infiltrarse en Pakistán a principios de mayo para matar a Bin Laden, el jefe del grupo terrorista de al-Qaeda que se escondía allí.
En el Afganistán ocupado por Estados Unidos, 38 personas murieron en un solo intercambio de fuego... Y el enemigo en realidad se retiró, la inteligencia es cuidadosa, la acción rápida, no parece ser la multitud al estilo talibán! Se llama un caso extraño en la historia contemporánea de las fuerzas armadas de EE.UU.... Como no había boca viva ni testigos durante todo el proceso, todo fue empujado a los talibanes. El caso ha terminado por completo.
Pero hay mucha gente en el ejército de EE.UU. y la CIA que no cree que los talibanes hicieron esto... Entre ellos está Alan Harrow Parrott.
La piedra rompió el cielo
El 11 de octubre circularon una entrevista en video en las redes sociales, revelando que bin Laden no estaba muerto y que había sido asesinado como un sutraído, y que su verdadero cuerpo había sido transferido a Irán. El martirio SEAL Six fue creado deliberadamente por la administración Obama-Biden para encubrir la verdad.
Charles Woods y Nicholas Noe dan una entrevista completa al silbador de la CIA Allan Harrow Parrot, que surgió el 11 de octubre.Los tres hablaron de que Irán extorsionó a 152.000 millones de dólares de la administración Obama-Biden para encubrir las muertes del equipo seis de SEAL.
Foto Solomon Yue, vicepresidente del Grupo de Asuntos de Ultramar del Partido Republicano, retuiteó la noticia.
El 13 de octubre, el presidente Trump retuiteó la noticia, que es el texto original de este artículo.
El 12 de octubre, las entrevistas con los productores del video confirmaron que los documentos habían sido entregados a "miembros del Congreso" para su evaluación.
El 11 de octubre circularon una entrevista en video en las redes sociales, revelando que bin Laden no estaba muerto y que había sido asesinado como un sutraído, y que su verdadero cuerpo había sido transferido a Irán. El martirio SEAL Six fue creado deliberadamente por la administración Obama-Biden para encubrir la verdad.
Captura de pantalla del vídeo
El video muestra a dos Benghats que buscan la verdad, Nicholas Noe y Charles Woods, padre de Sea SEAL Ty Woods, asesinados en Benghasi, mintiendo a Zoom, un entrenador de halcones y denunciante de la CIA, Alan Howell Parrot.
En el video, Parrott revela que el acuerdo de 152.000 millones de dólares entre la administración Obama e Irán fue de hecho un intento de encubrir la muerte de seis SEAL, y que bin Laden fue asesinado en Abbottabad, Pakistán, en 2011 como suplente, y que él mismo había sido transferido secretamente a Irán.
Parrott dijo.Dará a conocer documentos y audio apoyando todo esto, e informará personalmente al presidente. Aquí hay una traducción al chino de la conversación:
Alan Parrott:Mi nombre es Alan Parrott. Trabajé como falconer para líderes políticos árabes durante 20 años, y luego trabajé durante 10 años en el territorio de la antigua Unión Soviética para atrapar contrabandistas de halcones.
Nicholas Noye:Muy bien. Así que tuvimos una intersección hace un año u ocho meses, y he estado buscando razones por las que dejaron morir a todos en Benghasi. Y tú, buen tipo, tienes una buena información que lo explica todo. Agradecemos que se tome el tiempo para compartir esto, así que gracias.
Alan Parrott:Bueno, tengo que decir que nuestro ejército está muy bien entrenado. Su división del trabajo es es delgada, y las únicas personas que conocen la historia completa son las personas de alto nivel que tomaron algunas decisiones muy equivocadas para que Estados Unidos y Ty Woods, los SEAL, maten a Hillary Clinton en vano. En el panorama general, se trata de Joe Biden y John Brennan, el director de la CIA bajo Obama.
Nicholas Noye:Entonces, ¿puedes explicar cómo empezó todo?
Alan Parrott:Fue incubado en la década de 1970 cuando la Comisión de la Iglesia estaba en su lugar. En ese momento, se estableció otra CIA, llamada Safari Club. El Safari Club es financiado por aliados extranjeros y subcontratado a bancos extranjeros.
Yo (sé) que hay dos cuentas bancarias y bancarias que son utilizadas por clubes de vida silvestre e individuos para pagar cheques. Osama bin Laden fue uno de los beneficiarios de la financiación alternativa de la CIA. La CIA no está bajo la supervisión del Comité de Inteligencia del Senado, anteriormente el Comité de la Iglesia.
La semana antes de que bin Laden fuera asesinado, me llamaron para testificar ante el Comité de Inteligencia del Senado - Tuve una serie de cintas de bin Laden detenido bajo arresto domiciliario en Irán durante 10 años después de que dejó su escondite en Afganistán. Esto fue arreglado por John Brennan.
Es por eso que Gary Bernsten fue prohibido de matar a Osama bin Laden cuando estaba a sólo unos cientos de metros de Tora Bora, porque John Brennan tenía planes de extraditar a Bin Laden de Tora Bora a Irán. Allí fue puesto bajo arresto domiciliario durante 10 años junto con más de 100 líderes de Al-Qaida y sus familias.
Charles Woods:Si el gobierno de ESTADOS Unidos conoce y protege su vida en Irán, entonces lo que quiere decir es que no necesitamos invadir Afganistán con el pretexto de capturar a al-Qaeda, ¿verdad?
Alan Parrott:Tengo que decir que es John Brennan, Richard Clarke, un ex asesor de seguridad de la Casa Blanca, y el vicepresidente Joe Biden, los pícaros que controlan el gobierno de EE.UU. Hay una larga lista de personas. El Safari Club fue creado originalmente para contrarrestar la expansión soviética. Pero con los años, se ha convertido en una acción muy distorsionada.
Osama bin Laden era el portavoz de la imagen de la CIA, así que pensaron erróneamente que tenían que protegerlo. Verás, una mentira lleva a otra.nuestros padres siempre nos educan así. Así que, mi equipo, hicimos un plan para ir a Irán y atrapar a Bin Laden mientras cazaba halcones.
Porque pasé 20 años viviendo con líderes políticos árabes. Entrena a sus halcones. Entonces ve a estos campamentos y caza con ellos. Entonces me di cuenta de que los terroristas habían entrado en los campamentos, y el Campo Halcón Real era una sala de conferencias de al-Qaeda. Aquí es donde estos tipos malos vienen a jugar.
No hay pasaportes ni controles fronterizos, así que vamos a ir a buscar a Bin Laden, pero desafortunadamente lo primero que hizo el director de la CIA Leon Panetta cuando asumió el cargo fue cancelar el programa Rigor. R-I-G-O-R, un programa secreto de la CIA para capturar y matar a Osama bin Laden en Irán.
Seis meses después de que Barack Obama fuera juramentado como presidente, Leon Panetta perdió los estribos y canceló el proyecto Rigor, que fue reportado por Goldman Sachs y Apuzzo, dos periodistas ganadores del Premio Pulitzer, pero fue ligeramente malinterpretado por los medios de comunicación como dirigido a los líderes de al-Qaeda en todo el mundo, en efecto centrándose sólo en Irán y bin Laden.
Así que cuando fuimos ignorados, luego bloqueados, amenazados por ocho funcionarios de la CIA, y advirtieron que no fueramos a Irán para capturar a Bin Laden, nuestros pasaportes, visas——- todo estaba listo, usamos la investigación científica real como tapadera, la Guardia Revolucionaria como guardaespaldas, para capturar a Bin Laden vivo, a la zona del estado.
Cuando Nos dio la vuelta Leon Panetta y otros, comencé a negociar directamente con Irán, seis opciones para entregar el contenedor vivo a Laden a la coalición y colocarlo en una zona neutral. Irán estuvo de acuerdo en la grabación. Está todo hecho.
El plan tardó tres años en prepararse. Tuve una reunión en la misión iraní ante las Naciones Unidas, Embajador Mohammad Khazai . Organizado todo; Bach-Sarai (? Hay algunos manejadores, todo está listo, y luego fui al gobernador de Nuevo México Bill Richardson el 2 y 3 de diciembre de 2010.
Acordó ser el enviado de Estados Unidos para tomar a bin Laden bajo custodia de la coalición, lo que llevó a su traslado a Abbottabad, Pakistán, en agosto de 2010.
Nicholas Noye:¿Por qué lo transfirieron allí?
Alan Parrott:Se trasladó allí porque, en los seis análisis de escenarios que discutí con Irán, el puerto de Osama bin Laden y 100 líderes de al-Qaeda representaban actos de guerra contra Estados Unidos.
Sus instalaciones nucleares podrían explotarse y destruir sus economías, por lo que habría contratiempos en lugar de progresos. Y los iraníes no quieren arriesgarse a exponer su complicidad con John Brennan y otros para esconderse... John Brennan, Clinton y Biden subcontrataron el encarcelamiento de líderes de al-Qaeda a Irán.
Creemos que la externalización es un negocio, pero están externalizando nuestras responsabilidades militares a un adversario poco confiable, Irán. Lo hicieron con el fin de proteger a Irán de represalias por albergar terroristas. Así que en su opinión, Irán no tiene más remedio que aceptar la propuesta de Clinton de trasladarse a una zona neutral en lugar de a una zona neutral, porque eso pondría en peligro su economía y su programa nuclear.
Nicholas Noye:Clinton sabe de esto, ¿err? ¿Sabe que están dispuestos a dárnoslo?
Alan Parrott:Cintas, cartas registradas, todo a Clinton...
Nicholas Noye:Así que sabía que Irán estaba listo para entregarnos a Bin Laden sin una verdadera pelea, así que decidió trasladarlo a Pakistán como una mano falsa.
Alan Parrott:Lo trasladaron a Abbottabad en agosto de 2010. Era la primera vez que veíamos a Bin Laden caminando en el jardín. Todo el mundo dijo que era una mula, pero caminó por tres pisos y caminó alrededor del jardín para cepillar la sensación de ser. Este es un anuncio publicitario.
Luego, en agosto, se colocaron tuberías de gas en el tercer piso del complejo de Abbottabad porque su esposa tuvo que permanecer aislada de otros hombres. Deben cocinar sin velo. Assad, hijo de Osama bin Laden, dijo que su padre estaba extrañamente dispuesto a esperar su muerte en Abbottabad.
Así que lo mantuvieron en una jaula dorada allí, esperando ser asesinado. Fue trasladado de Mashhad, Irán, al aeropuerto de Abbottabad y luego a una prisión en el complejo de Abbottabad, no para protegerlo, sino para mantenerlo allí esperando el destino.
Pero los iraníes lo convirtieron en un resultado mortal porque rescataron a Bin Laden en el último minuto -en la hora 11- porque un agente iraní, un agente doble y un funcionario de la Agencia de Inteligencia Interservicios paquistaní que trabajaba en secreto para Irán, proporcionaron pruebas de ADN al director de la CIA.
Al final, convencidos de que Bin Laden estaba en Abbottabad, enviaron seis equipos SEAL. Musharraf (el ex presidente de Pakistán) dijo que no sabía que el equipo SEAL 6 venía, pero tuvieron que bajar el radar y dejar entrar al helicóptero, y le dijeron a Obama la misión SEAL 6 sólo después de que el radar fuera restaurado y el equipo SEAL 6 ya no pudiera entrar en Afganistán.
En ese momento, este fue un viaje de ida desigual! Verás, tenemos un testigo que vio a Hillary y Panetta amenazar a Obama de que si no daba luz verde al asesinato de Bin Laden, lo expondrían a los medios de comunicación, y su carrera política habría terminado. Y en realidad no estaba dispuesto a autorizar el asesinato. Es por eso que lo sacaron del campo de golf después de que la misión no pudo ser cancelada.
Así que los ingenieros que lo diseñaron todo: John Brennan, Hillary Clinton, Joe Biden. Cuando el Sello Seis entró, creí que los iraníes tenían a Bin Laden esperándolos... Mataron al chivo expiatorio de Bin Laden.
Charles Woods:¿Cómo lo sabemos (matando a un stand-in)?
Alan Parrott:¿Cómo lo sabemos? Una de las esposas corrió hacia ellos mientras le disparaban y le decía: "¡No dispares! Es un sutrando. "No sé qué lenguaje usar. Además, si has leído el libro de Sy Hersh, explica que arrojaron los restos de (el reemplazo de Bin Laden) a la Hingu Kush, ni siquiera preservada, los restos de los hijos de Saddam Hussein, y en una tienda refrigerada, bien conservada y maqueada, sólo para probar que "la bruja malvada está muerta". Mantuvieron a los hijos de Saddam Hussein, pero no mantuvieron el cuerpo de Osama bin Laden porque era su suegro y aparentemente no podía pasar una prueba de ADN.
Charles Woods:¿Sabían los SEAL que el cuerpo lanzado desde el helicóptero no era Bin Laden?
Alan Parrott:Sabían que no era Bin Laden, así que arrojaron parte del cuerpo a las montañas Hingu Kush. John Brennan dijo que a la gente a bordo se les pidió que guardaran silencio sobre el entierro en el mar, pero de hecho no había tal cosa, no hubo ningún entierro en el mar en absoluto. John Brennan lideró el falso anuncio mediático. Cuando explicó el "entierro musulmán", mintió a los medios de comunicación.
De hecho, es tabú enterrar a los musulmanes en el mar a menos que... A menos que el cuerpo esté en riesgo de propagar la enfermedad, pone en peligro a la tripulación. Porque, en el mar, los pies se darán la vuelta, los pies se enfrentarán a La Meca, esto no está permitido, debes enfrentar a La Meca enterrada en tierra. ¡Así que Brennan, él mismo un musulmán, mintió sobre algo tan obvio! ¡Dijo que era un entierro musulmán! ¡Tonterías!
Así que la gran mentira -que Biden, Hillary y Bill Clinton hicieron un trato con Irán, que creían que Irán trasladaría a Bin Laden a Pakistán- lo hizo. De hecho, estaba allí. Pero creen que Irán lo mantendrá allí. ¡Lo trasladaron y regresaron a Irán!
Entonces la carta de Irán a Obama fue: "Oye, tenemos tu agujero muerto". Danos todo el dinero. "$152 mil millones, $2 mil millones en un palé de avión, eso es una cuota de confidencialidad. Ese es el secreto que le voy a revelar al presidente (Trump), de acuerdo con los términos del caso de traición. Es decir, es un secreto. Los secretos, valorados en 152.000 millones de dólares, fueron pagados por el gobierno del presidente Ma. El vicepresidente Joe Biden, pagado con la sangre de SEAL Seis, déjalos morir. Nicholas Noye: Entonces, es extorsión y extorsión.
Alan Parrott:Extorsión, sí. La implementación de Irán de ...
Charles Woods:¿Tiene alguna documentación?
Alan Parrott:Sí.
Charles Woods:Si tiene estos documentos, ¿estaría dispuesto a entregárselos al propio presidente Trump si le proporciona transporte y seguridad?
Alan Parrott:No me preocupa la seguridad. Siempre hay una mano invisible para protegernos, somos el lado ganador. Estados Unidos está en el lado ganador.
Charles Woods:"Ningún gorrión ha aterrizado más allá de la voluntad de Dios."
Alan Parrott:"Sí, será un honor para mí llevar estos materiales al presidente Trump. Tengo una gran cantidad de archivos de tuberculosis, video, audio, y necesito dárselo al presidente.
Charles Woods:Haré todo lo que pueda para darle este video.
Alan Parrott:Este es mi único deseo. Mi único deseo.
Nicholas Noye:"Alan, tengo una pregunta. Alan, tengo una pregunta para ti. Por lo tanto, esto significa que SEAL Six fue derribado deliberadamente después de que la nave fue asesinada para asegurarse de que "los muertos no pueden hablar".
Alan Parrott:Sí, así que Obama pagó al presidente Ma 152 millones de dólares (Irán) y el vicepresidente Biden usó seis sangres, que usó como dinero para gastar.
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"