Descubre el archivo . . ¿Por qué hay tantos anuncios de lencería para mujer en Instagram?
Haga clic en la palabra azul
Síguenos
racked
Si eres un usuario leal de Instagram y una mujer de entre 18 y 45 años, es posible que a menudo estés inundado de anuncios de lencería en Instagram.
En esta plataforma, la publicidad en ropa interior femenina tiene una ventaja única. A principios de este mes, los funcionarios de Ins solicitaron algunas cartas abiertas de los usuarios sobre el tema de los anuncios de lencería en la plataforma. Lauren Hallden, una diseñadora de productos de Filadelfia de 33 años, escribió: "Me pregunto si has recopilado comentarios de mujeres. Me di cuenta de que la mayoría de mis anuncios patrocinados eran ropa interior. "
Cada línea de la carta estaba encabezada con anuncios de lencería en Ins, incluyendo sujetadores deportivos, ropa interior femenina, bikinis, sujetadores de camisetas y otras prendas de vestir, en su mayoría de prometedoras start-ups como Outdoor Voices, Third Love, True and Co, Lively, Mendies y Thinkx.
"Tal vez no te des cuenta de lo que significa para mí estar expuesto a una serie de mujeres semidesnudas, muy delgadas, sólo he estado aquí la mayor parte del tiempo para ver a los hijos y perros de mis amigos, pero recientemente he pasado mucho tiempo mirando anuncios cada vez que he tomado estas fotos, e incluso he tenido que ser forzado a comparar Kayla".
Kayla Itsines, una estrella de fitness australiana, lanzó una serie de eventos en Instagram en 2017 para promover su aplicación de entrenamiento de fitness personal Sweet. En su revisión de fin de año, el público publicitario de Ins Business Blog fue impresionante, llegando a una audiencia objetivo de 6,4 millones de mujeres de 18 a 42 años en los Estados Unidos.
Este método de promoción forzadaPuede parecer una amenaza para los consumidores,Pero esa es una de las razones por las que los anuncios de lencería en Ins se destacan de los anuncios al estilo de Victoria's Secret de hace una década.
En la última década, la industria de la lencería ha experimentado enormes cambios, con marcas como Aerie ofreciendo a los clientes productos más detallados a través de ventas en línea, reduciendo drásticamente la cuota de mercado de marcas tradicionales como Secret. Un gran número de start-ups también han entrado en el mercado de la lencería a través de la inversión eólica y la fuerza de las redes sociales.
Además, la ropa interior de las mujeres ha hecho progresos significativos en la diversidad, por ejemplo, las mujeres de color pueden comprar sujetadores "desnudos" sin el uso de pasta creativa beige. Algunas marcas también están contratando modelos que no se ajustan a la talla tradicional 2 y dicen que no retocarán la imagen del modelo.
E Instagram ha sufrido una gran transformación en los últimos cinco años. Ins fue adquirida por Facebook en 2013 con sólo 150 millones de usuarios, y ahora tiene más de 800 millones. Entre ellos, el programa de anuncios de Ins, que se lanzó a nivel mundial en 2015, ahora tiene 2 millones de anunciantes al mes, y algunos analistas predicen que los ingresos publicitarios por sí solos podrían alcanzar los 10.000 millones de dólares en 2019.
El motor que impulsa este enorme crecimiento es un algoritmo de datos para Ins,Recopila datos de una amplia gama de características del usuario (como la edad, el sexo y la ubicación) y estilos de vida más específicos, como sus hábitos de navegación, transacciones con tarjetas de crédito, interacciones con amigos y familiares, y luego le dirige al mercado de anunciantes adecuado.
Pero de vez en cuando, estos misteriosos y complejos algoritmos pueden ser inquietantes. Al igual que cuando sólo estás tratando de comprar una nueva cuchilla de afeitar en tu cabeza, 10 minutos más tarde, es posible que tengas un nuevo anuncio de afeitar de moda en tus traseros.
La ropa interior de las mujeres, por otro lado, no es una oportunidad de negocio, con más de la mitad de los usuarios de Instagram consumidores potenciales antes de tener en cuenta el precio y el tamaño se tienen en cuenta. Sin embargo.Son muy difíciles de impresionar, por lo que los compromisos elevados como la comodidad y la posventa son a menudo muy tentadores, e ins sólo proporciona una plataforma que puede afectar la visión del consumidor.
Cordeiro Grant, fundador de la marca de lencería Lively, dice que uno de los productos más exitosos en Ins este año es Plum Bralette, un tamaño de 34D a 38DDD diseñado después de recibir solicitudes de cientos de comentaristas de Instagram.
Lively
Otro anuncio de lencería también ha sido muy popular en los últimos años - sin cara, sólo una modelo con una lente en su cuerpo. "Creemos que no hay producto más exitoso que un producto que visualiza un modelo sin distraerse con la cara del modelo. ThirdLove también tiene en cuenta los comentarios de los clientes, especialmente cuando se trata de diversificar la ropa interior de las mujeres, que puede alcanzar un tamaño máximo de 46H. Heidi Zak, CEO y cofundadora de ThirdLove, dijo.
Hoy en día, las empresas pueden limitar sus audiencias a lo que más quieren a través de herramientas y análisis algorítmicos en ins. Además de elegir una amplia gama de categorías como "compras en línea", las orientaciones de anuncios para intereses adyacentes como "vino", "cocinar" y "viajar" han tenido éxito. (Fuente: Interfaz)
En esta estación fría
Debido a su atención
y calentarse
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"