Como las elecciones de EE.UU. cuentan a la cabeza, ¿quién ganará?
Sólo faltan 17 días para las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Ya sea China o Estados Unidos, la preocupación más importante para las elecciones presidenciales de Estados Unidos es --¿Quién va a ganar?
Si permítanme responder simplemente, la conclusión es que"Incluso cuando la votación se emite el 3 de noviembre, el mundo no sabe quién ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos".
La razón es que este año, como resultado del nuevo brote de la corona, un gran número de votantes en los Estados Unidos solía votar por correo, al menos decenas de millones de boletos. Estas papeletas son más tiempo y esfuerzo que las papeletas de máquina. Anteriormente, se celebraban elecciones en algunas partes de los Estados Unidos durante el brote, y el proceso de escrutinio tomaba semanas.
Además, el Sr. Trump ha acusado repetidamente a los demócratas de "fraude" electoral a través de la votación por correo y ha desplegado un gran equipo de abogados en los estados, previsiblemente el día de las elecciones, cuando los dos partidos están luchando una batalla legal en los estados por fraude electoral e irregularidades.
Muchos chinos pueden sentir que Estados Unidos, como una vieja democracia occidental, debería tener un muy buen sistema electoral. No, el sistema electoral de Estados Unidos puede incluso ser descrito como "fragmentado", "desordenado" y "extraño".
En primer lugar, el sistema electoral estadounidense es "extraño".Estados Unidos no implementa el sistema electoral "una persona, un voto" en el sentido general, sino el llamado "sistema de votantes". Cada estado obtiene diferentes votos electorales dependiendo de su población. Los estados celebran elecciones independientes, y los electores votan para decidir por quién votar en sus estados, que generalmente es un "ganador-tomar-todo". En las elecciones de 2016 a Estados Unidos, el Sr. Trump ganó 306 votos electorales en varios estados clave, ganando 306 votos electorales y ganando la Casa Blanca después de perder 2.869 millones.
En segundo lugar, el sistema electoral de Estados Unidos está "fragmentado".Bajo la Constitución de los Estados Unidos, las elecciones estadounidenses son en realidad un asunto estatal, y no hay una regla nacional uniforme. El momento de la votación en cada estado, los métodos de votación que se pueden tomar, incluso el escrutinio de los votos, etc., son muy diferentes. Además, la ley exige que los estados resuelvan las disputas electorales por sí solos. Este año, debido al brote, los estados tienen reglas diferentes sobre si permitir el voto postal, si establecer una casilla desplegable, etc. Los estados de Estados Unidos celebran elecciones, principalmente para el secretario de Estado, pero los estados también son una estructura de tres poderes, con legislaturas estatales y tribunales estatales involucrados en disputas electorales.
Al final, el sistema electoral de Estados Unidos es un desastre.Los padres fundadores de los Estados Unidos, no los mejores del mundo, diseñaron un sistema electoral perfecto desde el principio para contrarrestar los males de la naturaleza humana. Este no es el caso en absoluto, las disposiciones de la Constitución de los Estados Unidos sobre el sistema electoral, muy simples, y a veces incluso hasta el punto de "descuidado". Al principio, ni siquiera había una disposición para separar las elecciones presidenciales y vicepresidencias, e incluso históricamente ha habido tantos votos electorales para el presidente y el vicepresidente, y finalmente el vicepresidente quiere ser la "farsa" del presidente. Durante más de 200 años, Estados Unidos ha introducido enmiendas constitucionales y las leyes electorales que lo acompañan, pero todavía hay muchas lagunas. Si alguien como el Sr. Trump realmente quiere explotar estas lagunas, puede producir una gran cantidad de resultados extraños que van en contra del sentido común, pero tienen sentido legal.
Después de las elecciones de este año, la batalla judicial entre los dos partidos será feroz, y si los resultados son malos para el Sr. Trump, seguramente hará toda la resistencia.
A continuación, veamos los días clave de las elecciones a Estados Unidos.
El 1 de noviembre, el horario de invierno se activará en los Estados Unidos.
El 2 de noviembre se celebró la fecha límite para la celebración de elecciones.
El 3 de noviembre comenzó la votación. La votación comienza entre las 12 a.m. y las 12:30 a.m. EST en New Hampshire. La votación comenzó a la 1:30 a.m. en Guam. De 6 a.m. a 12 p.m., la votación comenzó en 50 estados. Las encuestas varían de un estado a otro y de vez en cuando para cerrar. A las 6 p.m, Indiana y Kentucky tomaron la delantera, y luego cerraron a la 1 a.m. el jueves en partes de Alaska.
A las 9 a.m. del 4 de noviembre, algunos estados comenzaron a contar las papeletas de ausencia y postales, y después del 5 de noviembre, las papeletas continuaron siendo contadas.
Un hecho clave es que los simpatizantes republicanos, instigados por Trump, generalmente prestan poca atención al brote, y la gran mayoría decide votar en vivo. Y los partidarios demócratas, debido al estallido, muchas personas optarán por votar en ausencia o postal. Por lo tanto, desde la tarde del 3 de noviembre hasta tarde en la noche, cuando las urnas cierran en muchos lugares, es posible que el Sr. Trump esté por delante, a juzgar por los resultados de la votación en vivo solo en los centros de votación. Pero en los próximos días, a medida que se sigan emitiendo resultados de ausencia y postales, habrá correcciones, o incluso reversiones, a los resultados del voto en vivo. En este punto, el Sr. Trump puede afirmar que el Partido Demócrata está amañado, se niega a reconocer los resultados y libra una batalla legal en los estados para hacer que algunas papeletas fuera del terreno sean ilegales, inelegibles y no incluidas en el escrutinio.
Independientemente de la batalla legal postelectoral, el 8 de diciembre los estados deben elegir a sus propios candidatos, y el 14 de diciembre deben elegir a sus propios presidentes y vicepresidentes.
El 3 de enero se reúne el nuevo Congreso.
El 6 de enero el nuevo Congreso contó formalmente los resultados de los votos electorales del estado, eligiendo al presidente y vicepresidente.
Mirando sólo este arreglo de fecha, creo que sigue siendo relativamente simple, pero de hecho hay muchas situaciones complicadas.El 8 de diciembre, por ejemplo, ¿qué pasa si los estados no pueden determinar a quién eligen? ¿Qué pasa si un estado controlado por los demócratas identifica a un colegio electoral pero la legislatura estatal controlada por los republicanos nombra a otro colegio electoral?
¿Qué pasa si el Colegio Electoral en algunos estados es "difícil de producir" y eventualmente conduce al escrutinio del 6 de enero, cuando ni Trump ni Biden obtienen los 270 votos electorales necesarios para ser elegidos? En este punto, depende de la Cámara de Representantes elegir al presidente y vicepresidente, esta vez no una persona, un voto, sino un estado. Actualmente, los demócratas tienen una mayoría en la Cámara de Representantes, pero por estado, los republicanos controlan más estados.
Si la disputa electoral no llega a la Corte Suprema de EE.UU., donde los conservadores (además de Amy Barrett, que está en el proceso de nominación y nombramiento), tienen una ventaja de 6:3, ¿harán una resolución a favor de Trump?
Tanta incertidumbre, tantos problemas y lagunas, piensa en todos los dolores de cabeza.
Después de entender la complejidad del sistema electoral de Estados Unidos y la complejidad de esta elección, vamos a reducirlo rápidamente y predecir quién ganará las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
De hecho, habría sido fácil predecir el resultado de esta elección si no hubiera sido por el extraño giro de Trump en 2016.
En las elecciones de 2016, la opinión predominante en todo el mundo era que Hillary ganaría y Trump perdería. He escrito antes de eso el día de las elecciones, Trump había arreglado que su jet privado fuera engrasado, y que una vez que los resultados salieron a la salida y Hillary fue elegida, voló al extranjero para unas vacaciones. El equipo de Trump ni siquiera escribió el discurso ganador más básico. Hay que decir que el resultado de la elección del Sr. Trump sorprendió no sólo al mundo, sino también al propio Sr. Trump.
Antes del día de la votación, las encuestas mostraban a Clinton liderando. Por supuesto, el liderazgo se está estrechando hacia el día de las votaciones, pero muchos creen que la sra. Clinton ganará al final. La campaña de la señora Clinton también ha recaudado más dinero que el Sr. Trump, con varios sitios de apuestas apostando que la señora Clinton tiene un 83 por ciento más de probabilidades de ser elegida.
Los analistas chinos, incluido yo, han malinterpretado sus previsiones. Precisamente por las "lecciones dolorosas" de 2016, para 2020 todo el mundo parece demasiado cauteloso para restar importancia a la afirmación.
Por el momento, hay varias opiniones en los chinos que serán elegidos. Algunas personas, sin preguntar al respecto ni mirar ningún dato, creen firmemente que debe ser la elección del Señor Trump. La última predicción del profesor Jin Canrong fue errónea, y esta vez fue indeciso, pero pensó que el Sr. Trump sería reelegido.
Otros hablan del llamado índice Yiwu, que es típico de la idea posterior, algunos descabellados.
Como yo, he estado mirando todo tipo de noticias y números de encuestas,Mi opinión es que Biden claramente tiene una victoria más grande que Trump, y los demócratas pueden incluso ser capaces de "matar" a la Casa Blanca, a la Cámara de Casa y al Senado. En otras palabras, Trump y el Partido Republicano no sólo son propensos a fracasar, incluso están en peligro de colapso.
Si nos fijamos en los números de la encuesta, es un poco raro en comparación con 2016. Para ilustrar, los datos de la encuesta que estoy usando provienen del sitio web de realclearpolitics, que combina encuestas y da un promedio. Este enfoque corrige parcialmente algunos de los efectos distorsionados de las malas encuestas y es más valioso como referencia.
En las encuestas nacionales, 18 días antes del día de la votación, Biden lidera a Trump hasta 8,9 puntos, mientras que Clinton lidera por solo 5,8 puntos.
Pero en las encuestas estatales clave, 18 días antes del día de la votación, Biden lidera a Trump por 4,5 puntos, y Clinton incluso lidera por 5,4 puntos.
Dadas las elecciones presidenciales de Estados Unidos, son los Estados clave los que importan, y algunos dirían sin duda que en 2016, la ventaja de Clinton fue mucho mayor o que fue a) quedó, y esta vez la ventaja de Biden era aún menor, y eso debe haberse perdido.
Creo que es demasiado fácil si lo crees.
Pensemos en cuál es la clave del giro de Trump en 2016. ¿La encuesta no está bien? De hecho, no, las encuestas ignoran uno de los factores más cruciales: la "participación de los votantes".
El equipo de Biden ciertamente conoce la dura lección, así que ha estado presionando desesperadamente para un voto. Vi un anuncio de campaña publicado por el equipo de Biden en Twitter que mostró claramente que en 2016, Hillary y Trump recibieron más de 60 millones de votos, pero de hecho, más de 100 millones de personas no votaron. Piénsalo, cuál es el concepto, y si estos 100 millones de personas salen y votan, los resultados serán muy diferentes.
El secreto del arroduelo del Sr. Trump en 2016 es que sus partidarios son "polvo sin salida", sin salida del Sr. Trump, y que su voluntad de votar es sólida e imparable.
Clinton, en cambio, ha sido definida con éxito por Bannon "militar" del Sr. Trump como una autoridad extremadamente malvada y arrogante debido a una serie de eventos, como el "mailgate", y muchos votantes de medio camino realmente no pueden votar. También puede haber votantes que están decepcionados con la política estadounidense que sienten que han elegido lo mismo y no están saliendo a votar.
Podría decirse que fue la baja disposición de los partidarios demócratas a votar lo que condujo a la derrota final de Clinton y perdió la oportunidad histórica de convertirse en la primera mujer presidenta de la nación.
En las elecciones de 2020, creo, sigue siendo la participación lo que determinará el éxito o el fracaso.
Como escribí hace unos meses, los partidarios del Sr. Trump nunca han tenido una mayoría de votantes estadounidenses, y durante más de tres años se han mantenido en gran medida estables en torno al 43 por ciento, pero los oponentes del Sr. Trump, en su mayoría, se han mantenido en gran medida estables en torno al 53 por ciento. El sentido común es que si todos los oponentes del Sr. Trump salen a votar, donde más, espera para renunciar y ser liquidado.
La pregunta clave, entonces, es si el voto demócrata aumentará o disminuirá en 2020 en comparación con 2016?
Mi conclusión es que ha aumentado.
Hay tres factores clave:
En primer lugar, el retroceso retrógrado del Sr. Trump, las divisiones en la sociedad estadounidense, el fracaso para lidiar con la epidemia, la mentira sobre el sexo y el inflametro de las tensiones raciales en los Estados Unidos han dejado a muchos de los opositores del Sr. Trump que lo odian, incluso hasta el punto de apretarse los dientes. Esta vez, los simpatizantes demócratas también tienen un fuerte impulso de voto, no por el atractivo de Biden, sino por su disgusto por Trump.
En segundo lugar, el retroceso retrógrado del Sr. Trump también ha visto a muchos estadounidenses ver que quien es elegido presidente tiene un resultado muy diferente. Por ahora, los estadounidenses están mucho más entusiasmados con la votación. La base del Sr. Trump es estable, pero siempre ha sido una minoría, y cuanto mayor sea la participación, mejor será para los demócratas.
En tercer lugar, Biden y su pareja, Kamala Harris, son más atractivas que la campaña de Clinton en 2016. En términos de sentimiento, Clinton lidera a Trump por 15,8 puntos y Biden por 18,3 puntos. Harris, la hija de un indio negro y jamaiquino, también tiene cierto atractivo entre las mujeres y las personas de color.
Por supuesto, es importante tener en cuenta que generalmente soy alcista en la elección de Biden, pero hay dos variables.
En primer lugar, el Sr. Trump es muy bueno en campañas fuera de línea, y emplea a muchos voluntarios, llamando puerta a puerta. Históricamente, las campañas fuera de línea han sido mucho mejores que las llamadas telefónicas y los correos electrónicos. Biden está demasiado por detrás de Trump en este punto.
En segundo lugar, Trump es "mucha gente", no hay resultados, qué puerta torcida para hacer, en términos de eficacia de combate, mucho mejor que Biden.
Por último, siempre he insistido en empezar desde el sentido común, una encuesta correcta de una institución, es en realidad una ciencia, hablando de probabilidad. Puesto que es una probabilidad, aunque sin duda habrá pequeños eventos de probabilidad, pero a medio y largo plazo, debe haber eventos de alta probabilidad aparecen con más frecuencia. Por ahora, ya se trate de medios de comunicación de izquierda y derecha como CNN, ABC, NBC, Fox News o encuestadores profesionales como Ipsos, la conclusión es similar: Biden lidera por un amplio margen.
Permítanme compartir con ustedes algunos puntos clave para juzgar el resultado de las elecciones estadounidenses.Si el Sr. Trump pierde Florida (29 votos electorales), está casi seguro de perder。Si Biden pierde cualquiera de pennsylvania (20), Michigan (16) y Wisconsin (10), la situación podría ser peligrosa.Actualmente, las encuestas muestran a Biden con una ventaja de 5.6 puntos en Pensilvania, una ventaja de 7.2 puntos en Michigan y una ventaja de 7.3 puntos en Wisconsin. Si es una elección normal, llevando a tantos en estados clave, es casi una ventaja de diez vías, pero 2020 es lo mismo que 2016, cuando las elecciones de Estados Unidos fueron "anormales" debido a Trump.
Hay poco suspenso sobre el resultado de las elecciones a la Cámara de Casa, y los demócratas seguirán teniendo una mayoría.
El Senado actualmente lidera a las 53:47, pero muchos senadores republicanos están en un camino precario para la reelección debido a Trump.El Partido Demócrata también tiene una oportunidad.
Esperemos y veamos.
Puedes dejar un mensaje para dar tu pronóstico, te veremos después del 3 de noviembre.
Enviar al autor