Ante las malas críticas de todo el mundo, la ciudad decidió: ¡positivo!
Obtener altas calificaciones de la comunidad de boca en línea se ha convertido en una de las herramientas de marketing más importantes para las tiendas fuera de línea. En el pasado, era importante abrir una nueva librería, restaurante o bar, además de mantener su propia calidad, para mantener la reputación de los usuarios en la comunidad circundante. Pero con Internet será el radio de la vida amplificación infinita, los comerciantes fuera de línea ya se han unido al ejército de marketing boca a boca de Internet, e incluso, las revisiones públicas sobre la tasa de elogio directamente vinculada al tráfico de pasajeros.
Ahora activa tu mapa telefónico y encontrarás que ya estamos viviendo en una ciudad de calificaciones y estrellas en línea, con algunas críticas de incluso una pequeña tienda, y una mala crítica es suficiente para renunciar al deseo de gastar.
Sin embargo, el primer "comerciante" fuera de línea para rechazar el boca a boca en línea aparecióViena.
La ciudad lanzó recientemente una nueva campaña de marketing, "Unrating Vienna", en la que la Junta de Turismo de Viena examina las malas críticas de la comunidad de boca en boca en línea, las presenta a los viajeros de todo el mundo y hace una pregunta:
El Museo Leopold de Viena tiene la mayor colección de arte austriaco moderno y la mayor colección de obras de Egon Schiller en el mundo. Además, los artistas representativos aquí incluyen a Gustave Klim, Oscar Kirksika y Richard Gasteer.
Museo Leopold
Un netizen contra el Opald Museum publicó una revisión de una estrella:"Las pinturas aquí son repugnantes."
Pero sabemos que Schiller fue un importante pintor expresionista a principios del siglo XX, y su trabajo fue expresivo, representando personajes y extremidades distorsionadas.Tales pinturas pueden ser realmente "incómodas" a los ojos de algunos, pero tales comentarios negativos sobre maestros reconocidos a nivel mundial pueden parecer irónicos.
Como resultado, la Junta de Turismo de Viena de cuentas negras escribió cuidadosamente la revisión de una estrella, proyeccándola en la pared exterior del Museo Leopold en gran tamaño y al final firmó la identificación del comentarista:
"Las pinturas aquí son repugnantes."
"Casi todos desnudos."
No es la primera vez que el trabajo de Egon Schiller ha sido criticado por su desnudez masiva. Sus pinturas estaban retorcidas, estiradas y francas, pero Francisco José, entonces emperador del Imperio austrohúngaro, le dijo: "Esto es terrible". En 1910, una colección de obras de Schiller fue retirada de la exposición debido a razones "obscenas".
Sin embargo, la crítica a la desnudez es algo rancio hoy en día, y las malas críticas son una mejor ilustración de la confianza en sí mismo de la ciudad que el todavía presente retrato contemporáneo de Schiller.
Además de las malas críticas anteriores, Internet no tiene escasez de críticas al museo:"Básicamente sólo artistas austriacos"、"Sin Wi-Fi"El Museo Leopold también se dirige educadamente a la pared exterior:
¿No es cierto?
El Museo Kunsthistorisches de Viena es uno de los museos de arte y arte decorativo más ricos del mundo, con su propio palacio adyacente y una gran colección de obras de arte de gran importancia en la historia del arte europeo.
Estos incluyen La Virgen sobre la Hierba de Rafael, La fábula de Pintura de Vermeer, y obras de Velásquez, Rubens, Rembrandt, Doyle, Ticent y Dintoretto.
Autorretrato de Rembrandt
Ti xiang, "Prueba a este hombre."
Como habrás adivinado, los neizenes naturalmente pueden encontrar un ángulo para criticar. Por ejemplo, las siguientes malas críticas:"Hay demasiado arte."……
Mientras tanto, las atracciones más prestigiosas de AustriaPalacio Meiquan(Schloss Sch-nbrunn) también está siendo criticado por los netizens.
Una vez que el palacio del Sacro Imperio Romano Germánico, el Imperio austriaco, el Imperio austrohúngaro y los Habsburgo, fue diseñado para ser tan grande y lujoso como el Palacio de Versalles en Francia, y aunque no lo hizo debido a la limitada cantidad de recursos financieros, todavía era magnífico.
©duckygirl
Meiquan Palace tiene un enorme jardín barroco donde los visitantes pueden tomar una siesta o hacer un picnic en la hierba, pero este neizen, Audrey K, claramente no le gusta el césped y deja un comentario:
"El césped es un desastre."
Teniendo en cuenta que los británicos y alemanes son uno de los principales destinos turísticos de Viena, con una cuota turística de casi cuatro, estos carteles, hechos con malas críticas, también se han puesto en las estaciones de metro y paradas de autobús en Londres y Hamburgo.
LondresUn anuncio en el hierro
Ya verás,Las imágenes de la imagen registran un momento agradable y una escena fascinante, pero son igualadas por críticas negativas extremas.Un crucero por el Danubio se describe como "súper aburrido", la vista desde Pratt Park se llama "basura" y los cafés tradicionales de Viena son criticados por "no llevar" ...
"Aburrida"
"No hay café para llevar"
En nuestro tiempo, las personas confían en las revisiones en línea para reducir el riesgo de compra, el número de opiniones en línea y la tasa de elogios están positivamente relacionados con el número de transacciones.
Los datos muestran que el 95% de las personas revisan siete opiniones antes de tomar una decisión. Las opiniones negativas tienen un impacto más significativo en los ingresos por ventas de productos que las críticas positivas, y las revisiones negativas amplifican los defectos y hacen que las personas pierdan la confianza y renuncien al gasto.
No es de extrañar que los comerciantes tienden a controlar el boca a boca en línea y evitar malas críticas por varios medios. Hoy en día, el 20% de las opiniones de Yelp son falsas, y el 47% de las personas comienzan a dudar de la autenticidad de sus datos si ven reseñas completas.La mala expulsión de divisas de una buena moneda, un entorno competitivo vicioso dará lugar a comerciantes pequeños pero de alta calidad difíciles de llamar la atención y, en última instancia, permitirá que el entorno general del mercado se deteriore.
En septiembre del año pasado, el Times llevó a cabo una encuesta independiente en la que los datos de Fakespot.com mostraron que un tercio de las opiniones de TripAdvisor, un sitio de opiniones de viajes globales, eran sospechosas de ser falsas.
The Times también creó un sitio web que ofrece opiniones falsas y compró espacio publicitario en los resultados de búsqueda de Google. Un mes después de la puesta en marcha del sitio, decenas de personas pujaron por el servicio, algunos querían comprar opiniones de cinco estrellas en TripAdvisor, e incluso hoteles compraron críticas negativas para los competidores.
El sitio web oficial del proveedor de opiniones falsas dice: Ven a comprar los comentarios de TripAdvisor
Ahora mira hacia atrás en estas malas críticas, ¿crees que es incluso un poco divertido?
De hecho, la revisión de los viajes al sol no es la primera vez que viena "signboards auto-smashing". A finales del año pasado, la Junta de Turismo de Viena lanzó una campaña "Unhashtag Vienna" (no agregue un hashtag a Viena), publicando fotos de turistas con un """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
"Estás mirando Viena, no #维也纳."
A pesar de que ha habido mucha oposición a las redes sociales en Internet, el movimiento de la ciudad es valiente.
Las redes sociales siguen siendo un impulso significativo para el turismo, y Viena es una ciudad muy "Instagram-capaz", con decenas de millones de fotos tomadas en el Palacio de la Belleza, el Palacio de la Belleza, el Pabellón Separatista, Hofburg y la Catedral de Esteban, así como Wi-Fi gratuito en toda la ciudad y subido a las redes sociales.
Y a miles de kilómetros de distancia, con la ayuda de la influencia de las redes sociales, puedes viajar por todo el mundo con tus ojos, lo que no es muy diferente de gastar mucho dinero para tomar fotos sobre el terreno. Pero las pantallas de los teléfonos móviles que cruzamos eran potencialmente mortales y no tenían recuerdos preciosos de la zona.
Viena quiere que la gente deje sus teléfonos, renuncie a su deseo de tomar fotos, aléjese de los hashtags y se concentre en la ciudad detrás de las fotos.
El palacio de ©ghtreflections_vienna
© del Palacio Meiquanits.jayjay
© de Hofburgviennainsider
La información de la red está muy fragmentada, y es difícil entender una ciudad a través de unas pocas imágenes y unas pocas palabras. Y la información de la red es altamente simbólica, unas pocas imágenes y unas pocas palabras pueden dar forma a nuestra comprensión de una ciudad extraña. En la comunidad de redes y en las redes sociales, la débil relación de asociación entre las personas es más que fragmentada, la difusión de información simbólica, en cierta medida, determina que la mayoría de las personas tienen una impresión preconsctiva de cosas extrañas.
Mirando hacia atrás, para muchas ciudades en las que nunca hemos estado, ¿podemos hacer algunos comentarios sobre la información unilateral que obtenemos de Internet?
No mires el rechazo de Viena al marketing en línea, pero en realidad es un jugador que entiende la cultura de Internet. Desde ser la ciudad más capaz de Instagram hasta el pionero de Anti-Instagram, puede haber olido a la cuestionable autenticidad del contenido de Internet, utilizando el banner anti-Internet para crear nuevos temas de Internet.Viena expresa una actitud hacia la cultura de Internet en una antigua ciudadni se negó ni se ató.
Viena te dice por qué eres anti-Internet:
Para Viena, la forma en que se promueve la espada es la elección correcta, porque tiene suficiente patrimonio cultural para digerir esta sumisión, y nadie realmente piensa que Viena es mala porque ven las malas críticas en los carteles, y nadie realmente piensa que Viena es mala porque no promueve Instagram. Incluso si no hemos estado allí, hemos sido un poco influenciados por Mozart, Schubert, Haydn, Beethoven, Floyd, Egon Schiller, Gustav Klimt.
El Monumento a Mozart es © Ada
El impacto de Internet en los destinos de viaje siempre ha tenido ventajas y desventajas. Por un lado, Instagram ha hecho muchos destinos en línea, y todos hemos visto columpios en Ubud, Bali, hamacas en Mica, Colombia, y piscinas en Bondi Beach de Sídney, donde la explosión del terreno de golpeo de tarjeta no sabe cuántos ingresos se genera, y si un restaurante puede llegar a los 10 mejores en Yelp o TripAdvisor, el negocio seguirá.
Pero cuando sigues al grupo turístico a un lugar de reloj, el guía turístico te enseña personalmente cómo tomar una foto que pueda conseguir los gustos de un amigo, la belleza parece llegar a ser un poco utilitaria;Algunos lugares populares para jugar a las cartas establecerán carteles de "Mejor punto de fotos", haciendo feliz a la gente;También hay un restaurante que sirve cocina tradicional local con un "People Love Us On Yelp" en la puerta, una sensación de indanidad que puede haber arruinado su temperamento y encanto.
Desde que los teléfonos inteligentes se convirtieron en uno de nuestros "órganos", los viajes han perdido gradualmente su magia. En el pasado, las personas solían viajar para escapar de su vida diaria, pero ahora la gente usa los viajes para dar forma a la vida cotidiana de la vida.
Las voces crecientes en la web son un atisbo del hecho de que un día este viaje impulsado por las redes sociales está destinado a enfrentarse a un boicot más grande, algo que Viena puede haber notado una década antes.
¿Cuál es la magia del viaje? Para mí, la magia del viaje es el tipo de historia que sucede en cualquier momento, y mientras estés dispuesto a explorar, tu destino no se perderá en ti. Al igual que la pregunta "Así que, ¿quién decide qué te gusta?" se planteó en un cartel de la ciudad en Viena. "La respuesta obviamente no es una revisión en la web, pero "Yo, yo y yo."
Tal vez viajar tiene algún tipo de incertidumbre "cuántica", en la que el gato está en un estado superpuesto a la vida y la muerte antes de abrir la caja, y sólo cuando abres la caja tú mismo haces que esa incertidumbre colapsar en una respuesta exacta. ☁️
:: El autor Andy Zhang es el editor de la plataforma Human Travel Media, Wilderness Weather Station
Si estás interesado, prueba a seguir las nubes oscuras
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"