¿FaceBook más inteligente que tú?
Mucha gente pondrá nuestros trabajos en facebook, lo que requiere que cada una de nuestras cuentas corresponda a una persona real. Pero si realmente estamos haciendo marketing de Facebook, es muy difícil de alcanzar. Digamos que Facebook atrae a nuestros usuarios para acosar a otros usuarios, pero en un momento dado la publicidad está acosando a los usuarios.
Así que mucha gente sentirá que hacer marketing de Facebook está en realidad en el lado opuesto de Facebook.
Después de todo, tiene sentido que los métodos más rentables estén todos escritos en la Constitución.
Algunas cosas simples repetitivas, podemos usar software en su lugar, pero el método de pensamiento, la máquina es difícil de lograr.
Por ejemplo, cuando se trata de la naturaleza humana siniestra y asinífica, simplemente no hay manera de ser comparado.
Y todas estas cosas son en realidad tus fortalezas. Incluye algunas cosas emocionales. No pensemos que la emocionalización es algo malo, cualquier cosa que sea buena y mala, no sólo puede ser buena y no hay daño, entonces vas a esta cosa, más dinero tendrá problemas, por no hablar de otros.
De hecho, todavía tenemos que empezar con algunas cosas básicas, como el concepto de Facebook, vamos a hablar de casi todos los artículos. Al menos se mencionará. El y nosotros criamos un talento, entrenar a un cuadro es la misma verdad. Las cosas básicas deben hacerse con mucha solidez. De lo contrario, habría tenido una influencia lejana.
Una de las cosas que vas a mencionar hoy es que te recomendamos amigos en Facebook.
Echemos un vistazo más de cerca, él de 1000 personas a 2000 personas a 3000 personas recomiendan amigos cambiar, hay cómo hacer amigos recomendados son todos los hombres, todas las mujeres, todos viejos, todos jóvenes. Tenga en cuenta que no se opera con ningún otro software o algo por el estilo.
Siempre tenemos que entender la verdad de que el software sólo reemplaza parte de nuestro trabajo repetitivo, o mejora nuestra eficiencia operativa, y que no resuelve el problema esencial, lo que significa que todo lo que pensamos sigue siendo factible incluso si se hace con la mano pura.
Y tales estrategias y métodos son la verdadera solución a la esencia del problema.
Cuando miras hacia atrás, la mayoría de las personas son 7 personas que están sufriendo de usar algún tipo de software o tecnología para crear algo revolucionario, que es una diferencia fundamental. Al final del día, no resuelve el problema de la naturaleza.
Es como decir que hacemos una marca, hacer una tienda, en sí misma esta tienda no hace dinero es una pérdida, no importa que lo hagas de nuevo grande y hagas un buen anuncio, ves cómo es el café Ruixing. No resuelves el problema esencial, siempre es un flash en la sartén.
La otra forma en que puedo vencer a una persona inteligente es fingir ser estúpido.
¿Qué sentido tiene ser estúpido? Así que Facebook es muy natural, muy inteligente, puede saber muchas cosas que no sabemos, porque son muchos más datos que nosotros, así que tenemos que ser como un tonto y hacerle sentir que sabe todo sobre nosotros.
Sentí que todo estaba bajo su control.
A muchas personas les gusta estudiar los llamados parámetros. Esto es exactamente lo mismo que cuando hicimos la optimización del motor de búsqueda de Google su Baidu. Miras a la gente que estudió este tipo de tecnología, la llamada tecnología. ¿Qué éxito real de la empresa depende de esto? Obviamente no está bien. Así que no exageres nada técnico. Al final del día, todo se trata de servicio.
Deberías pensar al revés, qué quiere, qué quieres y cómo lograr un equilibrio común?
¿Recuerdas el Libro de Fahua escrito en el artículo anterior? Lo que debe desactivar la ira, en el análisis final es equilibrar los pros y los contras. ¿No es la misma verdad el llamado cuerpo?
En el caso del hambre, la calidad no será mucho mayor.
Así que el mismo Facebook no te hace ningún bien, así que ¿por qué dejarte hacerlo?
Entonces, ¿qué es exactamente lo que quiere faceBook? ¿Quieres dinero? A la gente no le falta dinero, ¿de acuerdo?
Mucha gente todavía extraña a Baidu en particular.
Al menos el dinero puede hacer lo que quieras...
Enviar al autor