¿Biden va a ganar? ¡La tasa ganadora se disparó al 87%! Pero la elección en los estados clave de Trump no es tan mala
Gire desde el hielo para ver los Estados Unidos
No hay duda de que después de que las elecciones estadounidenses entran en octubre, Trump lo ha escrito! Volando todos los días, ayer Florida, hoy Pensilvania, mañana Iowa. Biden es mucho más lento, a veces dos días en el mismo estado, y la multitud es un poco más que los mítines de Trump.
FiveThirtyEight, una encuesta líder en Estados Unidos, hizo 40.000 predicciones simuladas de las elecciones estadounidenses y publicó 100 resultados, 87 de los cuales fueron ganados por Biden.
En 100 casos, Trump ganó por 13 márgenes probables
Desde septiembre, las posibilidades de Biden de ganar las elecciones han aumentado
Cada una de las 13 posibilidades para la victoria de Trump enumeradas en el sitio web 538 incluye los estados de swing de Florida, Arizona, Ohio y Carolina del Norte.Aquí hay una imagen del camino de Trump a 270 votos electorales, el escenario más probable para una elección general 👇
A partir del día 13, el voto anticipado había comenzado en muchos estados. En Texas, por ejemplo, 16 millones de votantes se registraron para emitir su voto en una hora después de que la mesa electoral más poblada del Condado de Harris abriera a las 7 a.m. Y en Georgia, la gente incluso ía más de 10 horas para votar.
Las recientes encuestas nacionales y estatales clave no han sido buenas noticias para Trump.En los seis estados clave, Trump también está detrás.
Los analistas de la Universidad Quinnipiak señalan que las encuestas en tres estados clave del este, centro y sur muestran consistencia, lo que sugiere que las posibilidades del Sr. Trump de reelección están disminuyendo.Entonces, ¿Trump va a perder?Aquí está Xiao Wang llevándose a través de las elecciones en estados clave.
El fuerte regreso de Trump a Florida
Florida se convirtió en la sede del primer evento de campaña de Trump desde que se confirmó la nueva corona. Vamos a tener una idea de la atmósfera👇
Trump dijo con orgullo a los siguientes partidarios:"¡Dicen que soy inmune!" ¡Me siento tan bien ahora que puedo bajar y besar a todos y cada uno de ustedes!”
El mitin de Biden en Florida fue mucho más pequeño que el rally MAGA de Trump, ¡y llevaba una máscara hasta el final!
La batalla actual entre los dos candidatos a Florida es posiblemente de color blanco, con Biden visitando Florida dos veces en el último mes y regresando a Florida el día 13.El Sr. Trump es aún más agresivo porque Florida ya es el estado natal del Sr. Trump, donde ha celebrado seis eventos de campaña este año, y el Sr. Pence ha hecho campaña dos veces por él.
En las encuestas, Biden ha estado liderando en Florida, con una ventaja promedio de 3.5 por ciento.Una razón importante es el cambio en la gran población de ancianos de Florida, que supera el 20 por ciento de la población. Entre las personas mayores de 65 años, Biden lidera a Trump por 21 puntos con un 60 por ciento de apoyo. Después de la nueva corona del Sr. Trump, le dijo al pueblo estadounidense: "No dejes que la nueva corona te controle, no dejes que la nueva corona te gane", una frase que ha perdido interés en el Sr. Trump por aquellos en riesgo que no tienen las mismas condiciones de atención médica que el Sr. Trump.
Biden dijo hoy a las personas de la tercera edad en el Centro para Ancianos:Rezo por una pronta recuperación después de la infección de Trump, y espero que al menos pueda obtener alguna llamada de atención de ella. Pero, ¿qué hizo? Duplicó la difusión de información falsa, empeorando las cosas. No hay necesidad de perder tantas vidas porque el presidente se preocupa más por el mercado de valores que por el bienestar de los ancianos.”
Otro grupo importante por el que Trump y Biden están luchando en Florida son los latinos, que caen en varias categorías:Cubano, puertorriqueño, mexicano.En general, Trump tiene una tasa de aprobación más alta entre los cubanos y los latinos evangélicos.Pero entre todos los latinos en Florida, Biden tiene una ventaja del 9 por ciento.
Pero el resultado general de las encuestas de Biden en Florida no es significativo, en alrededor del 4 por ciento. En 2016, la Sra. Clinton también lideró al Sr. Trump en alrededor del 4 por ciento, sólo para terminar con el Sr. Trump con 1.2 por ciento.
Debe tomar Pensilvania
Si bien la campaña del Sr. Trump ha recalculado su estrategia y el gasto publicitario en los estados del norte en los últimos días, la campaña y los grupos de apoyo del Sr. Biden han aumentado sus gastos, principalmente en centros urbanos y áreas rurales, donde es probable que los votantes se conviertan en "cabezas de pared".Pensilvania, con 20 votos en el Colegio Electoral, es un campo de batalla entre los 270 votos de los dos partidos para la Casa Blanca.
La campaña de Trump dice que ha llamado a 1,8 millones de puertas en Pensilvania.Según un amigo cercano del Sr. Trump, viajará a Pensilvania al menos seis veces más si su salud lo permite.Además del propio Trump, Ivanka y el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani también estarán en Pensilvania para hacer campaña por Trump.
Pensilvania puede incluso seguir siendo un lugar controvertido después del día de las elecciones, como lo hizo en Florida en las elecciones de 2000.Esta no es sólo la primera vez que Pensilvania ha permitido que todos voten por correo, se han colocado nuevas máquinas de votación en los centros de votación de Pensilvania, y las reglas que rigen el voto han cambiado en las últimas semanas, lo que podría conducir a una estafa bipartidista final. Biden ahora tiene una ventaja del 7 por ciento en las encuestas. Pero en 2016, Clinton perdió posiciones clave cuando estaba cerca del 7 por ciento en las encuestas.
Si Biden gana Pensilvania, tiene un 96 por ciento de probabilidades de ganar Pensilvania, y si Trump gana Pensilvania, tiene un 84 por ciento de posibilidades de reelección, según el análisis del sitio de análisis FiveThirtyEight.En las últimas dos semanas, el campamento de Trump ha gastado $13.5 millones en anuncios de televisión en Ohio, Michigan, Wisconsin, New Hampshire y Minnesota, pero sólo en Pensilvania, el campamento de Trump ha quemado $3 millones! Los demócratas también son inequívocos sobre el gasto de dinero, con la campaña Biden y otros dos grupos de apoyo quemando $19 millones en todo el país en las últimas dos semanas.
El estado del campo de batalla de Ohio
En los últimos años, las elecciones presidenciales de Ohio han estado oscilando en ambas direcciones, con el voto estatal por Obama en 2008 y 2012, pero luego recurriendo a Trump en 2016, cuando derrotó a Clinton por 8 puntos porcentuales. Según una encuesta de Fox News realizada a finales de septiembre, Biden tiene una ventaja del 5 por ciento sobre Trump entre los probables votantes.
Con 18 votos electorales, tanto Trump como Biden hicieron repetidas referencias a Ohio en el primer debate presidencial el 29 de septiembre para conquistar al público. El Sr. Trump se jactó de que Ohio había "tenido su mejor año" en 2019, mientras que el Sr. Biden se jactó de que había salvado la industria automotriz de Ohio bajo la administración Obama. Biden, que está jugando la carta económica en Ohio, atacó a Trump por abandonar la clase obrera Rust Belt, especialmente después de que GM cerrara su planta de Rhodestown en el noreste de Ohio.
12 Biden llevó a cabo dos eventos de campaña en Ohio, un estado que Trump ganó en 2016 y ahora parece estar inclinado hacia Biden.
Carolina del Norte contra Trump
Carolina del Norte es la ciudad que los republicanos quieren ganar, por lo que la Convención Nacional Republicana fue planeada originalmente para Carolina del Norte. Pero después del estallido, el gobernador demócrata de Carolina del Norte, Roy Cooper, no estuvo de acuerdo con el gran mitin del Sr. Trump, y los republicanos decidieron trasladar el campo a Florida.
Trump ganó Carolina del Norte por 3.7 por ciento en 2016, y Biden ahora tiene una ventaja del 1.7 por ciento en Carolina del Norte, haciendo a Trump un poco ansioso. Así que en las últimas semanas, Trump ha visitado Carolina del Norte cinco veces, su familia ha visitado Carolina del Norte cuatro veces, y Pence ha visitado Carolina del Norte dos veces.
En 2008, Carolina del Norte eligió Obama. En un estado de oscilación de este tipo, el Sr. Trump tiene miedo de tomarlo a la ligera.
Arizona de McCain
Arizona es el hogar del "sin salida" de Trump, el difunto senador republicano John McCain. Cuando McCain murió ese año, el funeral no invitó a Trump, y los partidarios de su familia naturalmente no lo veían. La viuda de McCain, Cindy McCain, defendió públicamente a Biden.
Al final del debate vicepresidencial, Biden inmediatamente llevó a Harris el 8 al fénix, Arizona, para una visita y una gira en autobús y reuniones con líderes locales de las Primeras Naciones, líderes empresariales y votantes.
El Sr. Trump, que debía visitar Arizona, se vio obligado a cancelar su evento en Arizona debido a una nueva corona, pero el Sr. Trump se mostró reacio a enviar al Sr. Pence a Phoenix en su nombre. A partir del 8, Pence ha visitado Arizona cuatro veces y Trump ha visitado cinco veces. La votación anticipada en Arizona comenzó el día 7, y el campo de Trump ha enviado varios delegados republicanos a la zona para sacar votos.
Pero hay señales de que el estado republicano tradicional está recurriendo a Biden.En las últimas décadas, la demografía de Arizona también ha cambiado, con menos del 70 por ciento de los votantes blancos y el 20 por ciento de los votantes latinos prodemócratas. Y las ciudades y los suburbios representan más del 80% de la población. Y Trump está perdiendo el apoyo de los votantes latinos en Arizona y las mujeres votantes en los suburbios.
En 2016, Trump ganó Clinton por 5 por ciento en Arizona, pero las encuestas actuales le muestran por delante de Biden en alrededor de 2-3 por ciento en Arizona. Así que la elección de Arizona está destinada a ser pegada.
"Esa mujer", Michigan
Si nos fijamos en las encuestas actuales en Michigan, Biden parece haber ganado. Actualmente lidera a Trump en un 7 por ciento.Pero ese no es el caso, porque hace cuatro años, Clinton lideró a Trump por más de 10 por ciento en Michigan! ¿Cuál es el resultado final? Clinton perdió 0.3 por ciento ante Trump, suficiente para hacerla arrepentirse de por vida.
Biden tiene un firme partidario en Michigan, el gobernador de Michigan, John Whitmore. Una vez que uno de los candidatos a la vicepresidencia de Biden, Whitmer, de 49 años, es popular y tiene un fuerte atractivo para los votantes de Rust Belt. Pero las cifras de las encuestas de Biden eran estables en Michigan, Pensilvania y Wisconsin, por lo que no necesitaba que Whitmer le ayudara a obtener votos en esos estados. Y finalmente eligió a Harris.
A medida que el número de muertos de Michigan por la nueva corona comenzó a aumentar, Whitmer comenzó a pedir ayuda a Washington, y ella enfureció directamente a Trump criticando públicamente la nueva política de la corona de la Casa Blanca. En una conferencia de prensa de la Casa Blanca, el Sr. Trump disparó contra el Sr. Whitmer, diciendo que estaba agradecido. Trump le dijo al vicepresidente Pence que no ignorara a "la mujer en Michigan" y que no la llamara.
Y justo este mes, una de las mujeres más odiadas de Trump, una de las ex candidatas vicepresidenciales de Biden, fue casi secuestrada y asesinada por milicianos locales. Y todo es porque le está pidiendo a su propio estado que tome medidas estrictas contra la enfermedad. En Michigan, sin embargo, la mayoría de la gente todavía apoya las políticas antie epidémicas de Whitmer. (Para obtener más información, por favor, haga un pinchazo del historial 👉.)¡El hermoso gobernador de Michigan está luchando contra la nueva corona con puño de hierro, casi secuestrado y asesinado por milicianos! ¿Trump la regañaba por vivir?)
Al igual que Detroit, es un área que ha sido duramente golpeada por la nueva corona, y los afroamericanos son particularmente golpeados en estas comunidades duramente golpeadas. Y esa parte del grupo apoyó a Trump en 2016. Cuatro años más tarde, votaron por Biden no porque lo apoyaran, sino porque se opusieron a las políticas antie epidémicas de Trump.
Wisconsin, la usida del tiempo de las elecciones de EE.UU.
Apenas el mes pasado, Wisconsin hizo titulares en todo Estados Unidos, con protestas por la muerte de Floyd afroamericano aún sin resolver en los Estados Unidos y una nueva ronda de violentas protestas raciales en la ciudad de Ginosa, Wisconsin, con una población de sólo 100.000 habitantes. (Para obtener más información, por favor, haga un pinchazo del historial 👉.)¿Por qué 100.000 pequeñas ciudades están aguantando los nervios de las elecciones estadounidenses? Trump vino desadorso y llamó idiota al alcalde)
Jacob Blake, un hombre afroamericano de 29 años, fue paralizado después de recibir varios disparos en un enfrentamiento con la policía el 23 de agosto. El incidente desencadenó otra ronda de Black Life Matters en todo el país. Puede parecer la misma trama, pero esconde más significado político.
Para subrayar los esfuerzos de la nación para preservar la Ley y el Orden, Trump tuvo que visitar Ginosa a pesar de la oposición colectiva del gobernador de Wisconsin, el fiscal general del estado y el alcalde de Ginosa. Dos días después, Biden siguió su ejemplo en un pueblo de apenas 100.000 personas.
Biden y Trump están luchando por Ginosa porque se encuentra en uno de los estados más importantes e importantes de los Estados Unidos.El Distrito Este de Ginosa es casi demócrata, el lado oeste es republicano y el electorado está muy dividido. Con unos 72.000 votos emitidos en 2016, Trump obtuvo 255 votos más que Clinton, convirtiéndose en el primer presidente republicano en ganar Ginosa en 44 años.Biden ahora tiene una ventaja del 6,1 por ciento, aunque eso suena buenas noticias.Pero el liderazgo de Clinton en 2016 fue de 6.7 por ciento, con Trump ganando Wisconsin por 0.7 puntos porcentuales.
Trump subió hasta el final
En general, la elección entre Trump y Biden en estados clave sigue siendo muy cercana. Pero los estados donde el Sr. Trump ha tenido una ventaja en el pasado, incluyendo Arizona, Georgia, Florida, Ohio, Iowa y Carolina del Norte, ahora están respaldados por el Sr. Biden, y la pérdida del Sr. Trump de cualquier estado reduciría significativamente sus posibilidades de reelección.Incluso si el Sr. Trump gana esos estados, no se le garantizará la reelección, y necesita ganar los estados del norte. Por ahora, Pensilvania, que tiene un gran electorado blanco y ningún título universitario, es la mejor esperanza de Trump.Por supuesto, Trump también podría optar por tomar Michigan o Nevada, New Hampshire, Wisconsin y otros estados.
Como se puede ver en el viaje del Sr. Trump a su cargo en las próximas tres semanas, él es de hecho "Alexander" para ganar la reelección.Si bien el Sr. Trump ha acusado durante mucho tiempo la cobertura de noticias falsas de encuestas falsas, las encuestas estadounidenses son más confiables de lo que creen.En 2016, las encuestas sugirieron que la señora Clinton ganaría, y los resultados finales fueron una pérdida para los encuestadores estadounidenses. Pero es importante tener en cuenta que el día de las elecciones, las encuestas mostraron a Clinton con una ventaja de 3.2 por ciento. El resultado final fue que la Sra. Clinton tuvo un 2,1 por ciento más de votos populares que el sr. Trump, con unos 3 millones de votos.
Eso le dice a Biden que necesita más de un 3.2 por ciento de ventaja para derrotar a Trump. A partir del día 13, Biden tenía una ventaja del 10 por ciento sobre Trump.
Trump se sentó en la aguja, así que tendría que ir a diferentes estados para hacer campaña desde ahora hasta el último minuto de las elecciones, un día que no podía permitirse desperdiciar. ¡La batalla de Trump es más difícil que en 2016!
Bienvenido a prestar atención a este número público, punto de bienvenida en la mirada a los elogios!
-----------------------------------------------------
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"