Cuando Pediatrics conoció el Big V de YouTube, estudios sociales británicos revelaron el impacto del marketing en las redes sociales en las dietas de los niños
Compilación / pequeño
Los medios de radio tradicionales, especialmente el marketing televisivo, tienen un gran impacto en el comportamiento de la dieta de la última generación de niños y adolescentes, afectando directamente sus opciones de refrigerios e incluso cambiando su estructura dietética. Sin embargo, con los nuevos medios en forma, los jóvenes ahora pasan mucho tiempo en las redes sociales, la influencia de los medios tradicionales está disminuyendo gradualmente.Cuánto el marketing de redes sociales afecta la dieta de los niños pequeños, este estudio explicará en detalle.
La obesidad infantil es un problema de salud mundial.En la actualidad, los alimentos ricos en grasas, sal y azúcares en todas partes, impulsados por la obesidad, y los fabricantes siguen aumentando gradualmente la promoción de la fuerza, que se ha convertido en la principal fuerza motriz de la obesidad en la población.La Organización Mundial de la Salud ha pedido a los gobiernos que adopten medidas concretas para promover una alimentación saludable entre los niños y adolescentes y reducir la ingesta de alimentos chatarra.
▼El nuevo marketing de medios subliminales está cambiando la dieta de los niños
La gran influencia de los medios tradicionales, especialmente el marketing televisivo, en el comportamiento alimentario de los niños ha sido ampliamente reconocida. En la actualidad, Internet se ha convertido en una nueva plataforma para la venta de alimentos, algunos estudios han encontrado que la comercialización del comercio electrónico sobre el comportamiento dietético de los niños tiene el mismo efecto que las ventas tradicionales de televisión, y este tipo de comportamiento de marketing tiene el efecto de superar la marca, independientemente de la salud de los productos de comercialización, la ingesta total de alimentos de los niños aumentará.
Los niños y adolescentes de hoy en día pasan mucho tiempo en las redes sociales.Las cifras en el Reino Unido muestran que alrededor del 50% de los niños de 8 a 11 años usan Instagram y más del 80% de los niños de 5 a 15 años utilizan YouTube para ver videos y transmisiones en vivo。
En las nuevas redes sociales,El marketing a menudo está integrado en contenido multimedia de alto tráfico basado en el entretenimiento y se puede entregar con precisión a poblaciones específicas, que también anima a los adolescentes y niños a compartir la experiencia de marketing de contenidos con sus compañeros.
Los nuevos medios también han nacido un gran grupo de redes sociales grandes V, con una amplia gama de atención y base de fans, sus puntos de vista pueden afectar en gran medida a los seguidores. Debido a que a menudo recomiendan comidaOcultos en los principales contenidos de los medios de comunicación, los niños y adolescentes a menudo no se dan cuenta de que se han convertido en el objetivo de la comercialización, tales efectos pueden ser mucho mejores que el marketing televisivo tradicional.
▼YouTube V ayuda en la investigación social británica
El estudio social invitó a dos destacados blogueros de YouTube del Reino Unido con 12,1m y 4,1 millones de seguidores respectivamente. Subieron seis fotos personales en Instagram de alimentos no saludables (snacks), alimentos saludables (bananas), artículos de marca (sneakers) y tres artículos que no son de marca. Esto se incluyó en 176 niños de 9 a 11 años que estuvieron activos en las redes sociales de lunes a viernes, divididos aleatoriamente en grupos de exposición a la comercialización de alimentos saludables (59 casos), grupos de exposición alimentaria no saludables (58 casos) y grupos de control (59 casos).
El estudio encontró que después del análisis de regresión multifactor, el nuevo marketing de medios tuvo un efecto significativo en la ingesta total de calorías de los niños (p-0.001). Los niños que recibieron "comercialización" de alimentos no saludables aumentaron su ingesta total de calorías en un 26% en comparación con el grupo de control (p-0.001) y en un 15% en comparación con el grupo de comercialización de alimentos saludables (p-0.05). No hubo cambios significativos en la ingesta total de calorías de los niños en el grupo de comercialización de alimentos saludables en comparación con el grupo de control (p-0,55).
Los niños que recibieron marketing para alimentos no saludables consumieron un 32 por ciento más de calorías de los refrigerios que los niños del grupo de control (pág. 001) y un 20 por ciento más de calorías de grupos de alimentos saludables (pág. 03). No hubo ninguna diferencia significativa en la ingesta de calorías de los refrigerios en el grupo de comercialización de alimentos saludables en comparación con el grupo de control 'p-0.76).
Este estudio social concluye que:La comercialización en redes sociales de aperitivos y otros alimentos poco saludables puede aumentar significativamente la ingesta de alimentos de salud pulmonar y las calorías totales de los seguidores.Los trabajadores de la salud infantil y los padres deben ser más conscientes del impacto de las redes sociales en la dieta de los adolescentes y los niños, prestar atención a los problemas de salud dietética de los niños y reducir el riesgo de obesidad.
Fuente
Coates AE, Hardman CA, Halford JCG, et al. Social Media Influencer Marketing and Children’s Food Intake: A Randomized Trial. Pediatrics. 2019;143(4):e20182554
Aviso de derechos de autor:
Los derechos de autor de este artículo pertenecen al autor y la carta médica de propiedad conjunta, no se puede reproducir no se puede reproducir, necesita ser reproducido por favor póngase en contacto con nosotros.
Buzón:yxfepd@easyhin.com
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"