Anuncio del Año de Tailandia: Cada uno de nuestros movimientos es la referencia más directa para que los niños aprendan Respira hondo.
Recientemente, Tailandia lanzó un "profesores, padres" como el tema de la publicidad de servicio público pincel en todo el círculo publicitario.El anuncio cuenta la historia de una maestra de escuela primaria que trae a una madre con Alzheimer a clase y se oponen sus padres. Después de ver la película, muchos padres guardaron silencio...
Haga clic para ver
Uno.
El nombre del héroe es Baja, que es maestra de primaria. La madre de la Sra. Baja, que sufre de la enfermedad de Alzheimer, sólo recuerda a su hijo.
Con el fin de cuidar de su madre, Baja todos los días a clases escolares, llevará a su madre. En clase, se puso una silla y sentó a su madre en la parte trasera del salón de clases.
Los niños son muy curiosos acerca de la nueva abuelita en el aula, y algunos estudiantes harán una pequeña diferencia en la clase y mirarán hacia atrás a la abuela sentada en la parte posterior.
En el mundo de un niño, sienten curiosidad por todas las novedades del pasado. Todos los días viendo cada movimiento del señor Baja, los niños lo recuerdan en sus corazones.
Dos.
Con el tiempo, los padres lo sabían. Aunque los padres simpatizaban con el sr. Baja, se quejaban más: esta es la escuela, no su familia. (En otras palabras, ¿por qué llevar a tu madre a la escuela?) )
"A veces, el maestro tiene que pedir a los alumnos que ayuden a cuidar a la madre por un tiempo". (Es decir, los padres piensan que va a retrasar el aprendizaje de sus hijos)
Algunos padres son aún más educados, quieren que sus hijos se transfieran directamente a la escuela.
En resumen, los padres creen que los maestros deben estar orientados a la enseñanza, la familia tiene circunstancias especiales, también debe ser que la "misión sea desmitificada" para dar paso.
Debido a la presión de los padres, el director tuvo que encontrar al Sr. Baja, le sugirió eufemísticamente: la escuela puede ayudar al maestro de Baja a encontrar a alguien que cuidara de su madre, debe considerar cuidadosamente la reacción de los padres.
Baja comprendió las dificultades del director y apreció las buenas intenciones del antiguo director, pero insistió en cuidarse a sí mismo.
"Ella es mi propia madre, y definitivamente no va a dejar que nadie se ocupe de él", dijo Baja. (Además, como se puede ver en la historia, la madre sólo recuerda Baja, y sólo cuando piensa en su hijo tiene una sonrisa en su rostro.)
Con el fin de adherirse a este principio, aunque el anuncio no dice, pero puede ver,Ba.A primera vista, pensé que tendría que renunciar. Pero no dije nada.Ba.Al principio se enteró de que su madre se había ido, así que dejó de hablar y comenzó a buscarla.
Tres.
Uno de los estudiantes escuchó la voz del sr. Baja y se dio cuenta de lo que había sucedido. Estaba a punto de ponerse el sombrero de moto y volver a casa con su madre, inmediatamente se quitó el sombrero y salió corriendo.
En el grito de "mamá" y "madre" de la maestra de Baja entienden que la abuelita que asiste a clases todos los días se ha ido... Un pase diez, diez pasan cien, todos los niños se mueven rápidamente, todos juntos espontáneamente para encontrar a la abuela "perdida".
La culminación de los comerciales siguió.
¡Enseñar es más importante que predicar! El "Maestro dice" de Han Yu dijo: "Maestro, así que predicando para desmitificar también". Maestros, no sólo maestros sencillos, sino también para enseñar a los alumnos la verdad de hacer cosas por los demás... Los padres y los maestros son los maestros y misioneros de iluminación más cercanos y tempranos de los niños pequeños.
Aunque los niños son pequeños, pero de hecho ya saben mucho, Baja día y noche delante de los niños, cuidar de su madre, ha dejado que su pequeño corazón se dé cuenta poco a poco: qué tipo de comportamiento es la piedad filial, lo que es "en", lo que es "amor desinteresado".
En el anuncio, una madre lleva a su hijo a casa de camino a casa de la escuela. El niño de repente volvió la cabeza y le dijo a su madre: Si yo crecí, conduciré por mi madre.
Los niños pequeños comenzaron a darse cuenta gradualmente de que su madre todos los días, además del trabajo, pero también a recoger su propia escuela, así como a cuidar de su propio trabajo duro, así que, naturalmente, dijo reconfortante palabras de la madre.
Cuatro.
En el anuncio, mientras el Sr. Baja está buscando a su madre en todas partes, el director responde a los comentarios de los padres sobre la estancia del Sr. Baja.
"Antes, había muchas escuelas bien remuneradas que invitaban al Sr. Baja a enseñar. Pero se negó. Porque quiere cuidar de su madre. "El director dijo delante de los padres: "El Sr. Baja a menudo dijo que su madre le daba la vida, y todos tienen el derecho de proteger a las personas que aman". "
Por último, el director pidió a los padres que votaran juntos y firmaran la petición conjunta si consideraban que el Sr. Baja no era apto para continuar enseñando en la escuela. Al final, el resultado de la votación decidió que la estancia del Sr. Baja...
En este momento, el lado del maestro también finalmente encontró a la madre, abrazó emocionadamente a la madre.
Ahí es cuando termina el anuncio. El Sr. Baja finalmente no se quedó, el anuncio no dio resultados.
Sin embargo, creo que todos los que han visto este anuncio, el corazón tiene la respuesta: Baja maestro con sus propias acciones prácticas para educar a todos los estudiantes, para filial piedad a sus padres, padres agradecidos!
Aquí no hay respuesta, más que respuesta.
Cinco.
Al ver el anuncio, no sé si usted ha brillado la idea de que la gente siempre tiene el día de antaño, en ese momento, nuestros hijos pueden ser como Baja maestro a su madre, no nos damos por ven?
En este punto, cerca del final del anuncio, la pantalla apareció lentamente cinco palabras -Cien buenas piedades filiales primero.Al instante para discutir la relación entre profesores y estudiantes, las relaciones entre el hogar y la escuela de la historia, la sublimación a toda la sociedad está muy preocupada por el nivel moral.
La buena publicidad, no necesariamente bellas imágenes, o estrellas caras, sólo necesitan lleno de significado profundo y verdaderos sentimientos de la historia, lentamente en el corazón de la audiencia puede ser.
Una buena educación es la misma, independientemente de los maestros o padres, no necesariamente todos los días en el niño con las primeras tres órdenes cinco Shen, vida de oreja a oreja, cada uno de sus movimientos, ha sido durante mucho tiempo la referencia más directa para que los niños aprendan.
Maestros y padres,
¿Cómo te sentiste después de ver la película?
¡Bienvenidos al mensaje!
DeProfesor estrella
Editor responsable Jia Literary
Para obtener más información emocionante, haga clic para leer el texto original y descargar la voz de la educación china APP
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"